0
3.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Se dicen

Una escena. Dos protagonistas. Un hombre. Una mujer. Uno de los personajes toma la iniciativa, mira los ojos del otro, es evidente el dolor en sus ojos. No dice nada. Da media vuelta, se va dando un portazo. La escena queda ocupada por un solo personaje.

El personaje mira el teléfono, se lo nota aturdido, como leyendo una poesía en ruso. Minutos atrás, hubo una conversación. No fue una discusión. Sí una despedida. Una de esas que son para siempre. Los personajes abordaron todas las etapas de su relación, culminó como terminan las historias. De un lado mucho dolor, del otro también aunque matizado con un gran alivio. Ambos personajes deberán llegar al lugar donde no hay mas que fondo, fondo negro, fondo que aturde, que invita a la reflexión.

Habrá una salida. Una espera paciente. Habrá un tiempo de música, de botellas vacías -incluso de madrugada, sobretodo de madrugada- de insomnios, de porta retratos rotos contra la pared, de frases en el espejo del baño. Un tiempo para decidir seguir adelante, de caras lavadas sin maquillaje, de caras lavadas con maquillaje. Un tiempo donde el presente de hoy es pasado, pasado que no duele, que reconforta, que da placer, que se siente puro, que se siente pleno.

De repente la escena se llena nuevamente. Otra vez dos personajes demandan atención. Otra vez se miran a los ojos. Y se dicen que se aman, que se odian, se dicen...

28 de Junho de 2020 às 22:30 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo El protagonista y el agujero en la pared

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!