redblack leonel black

sin saber como sucedio, la ciudad esta oscura, tampoco hay luz en las calles, estoy en la oscuridad


Suspense/Mistério Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#paranormal
0
3.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

capitulo 1

Ese día desperté como siempre, todo normal, escuchando la alarma de mi teléfono sonar, avisándome que ya es hora de ir a trabajar.

Escuchaba a la alarma sonar, intente mover mi mano, no pude, eso fue extraño, nunca había sentido esta sensación, intente mover mi cuerpo lentamente, pero no podía.

Sentía mi cuerpo pesado, como si algo estuviera encima de mí, una presión horrible, no podía moverme, tampoco hablar, ni pedir ayuda, sentía la necesidad de gritar, pero quien acudiría, no había nadie en mi casa, estaba solo.

Acostado en mi cama volteo mi ojo, veo a una persona parada, un ladrón, no solo estaba parado ahí, que debo hacer me entra pavor, mi cuerpo siente una sensación horrible, mi cuerpo no responde, se acercaba que debía hacer, no puedo moverme, me hará daño, no le puedo ver la cara, pero es alto más alto que yo, la alarma vuelve a sonar por segunda vez, apenas han pasado 5 minutos, según yo.

Que debía hacer, en eso se queda parado a unos centímetros de mí, no sabía qué hacer, pensaba lo mismo, una y otra, tenía miedo, no hace nada, va matarme, quiero salir de aquí, que debo hacer, en eso recordé algo.

Una vez escuche esto, no lo vi en internet, pero nunca pensé que me pasaría a mí, lo que tengo es “parálisis de sueño”, si creo que es eso, entonces estoy alucinando, pero la presión no disminuye, tampoco puedo moverme, la sensación de mi cuerpo no es agradable, en eso la alarma suena por tercera vez.

A la tercera vez que suena, logro mover mi mano, después mi cuerpo, me levanto, lo que paso hace un momento fue la sensación más horrible que haya sentido.

Veo hacia la puerta no hay nada, que paso con el hombre de hace un momento, acaso todo fue una alucinación, pero la sensación aún seguía en mí, no sabía que había pasado hace un momento, mi mente jugando conmigo, no lo sabía, pero porque me paso esto, que lo causo, no tenía tiempo para pensar, tenía trabajo hoy.

Lo de hace un momento fue horrible, sentir que tu cuerpo no se puede mover, es una sensación, que espero no volver a sentir, pero darme cuenta de algo, ya eran las 6:15, pero aún estaba oscuro; No le veo lo raro a eso.

Me levanto para prepararme, enciendo la luz, esta no enciende, la luz se fue, que mala suerte tengo, con la linterna de mi celular busco mi ropa y me cambio.

Salgo de mi cuarto, la luz sigue sin regresar. Este lugar es rentado, y está en una segunda planta, pequeño, pero lo que me gusto fue que tenía una cocina y un cuarto.

Al salir del lugar no veo a mis vecinos, cabe decir que este es un lugar que se renta y por lo tanto hay más personas viviendo a lado mío, tengo 2 vecinos.

Voy a ver a mis vecinos, veo que también esta oscuro en sus cuartos, lo más extraño es que ninguno sale, uno es un estudiante que sale a la misma hora que yo, no lo he visto salir o tal vez ya se fue. La que vive a lado mi es una vecina que trabaja en un súper muy agradable; Ella sale a las 9:00, pero se levanta temprano, ella ya debió salir para ver qué pasaba con la luz.

El dueño del lugar debes en cuando viene, la razón en la parte de abajo tiene un gimnasio, que el administra también, espero que venga hoy.

Con lo que estaba, me dirijo a ver afuera en el balcón, a ver el cielo, me doy cuenta que esta oscuro, eso era raro, ya eran las 6:30, el sol ya debería estar saliendo, pero no está, tampoco se ve las estrellas, tal vez mi hora está mal, y me levante de madrugada.

Veo si tengo señal, tampoco tenía, mejor regrese a mi cuarto, al entrar cierro, veo si la luz ya regreso y nada; con la luz de mi celular busco en mi cajón una linterna. Creo recordar que había comprado una, tenía otra que me regalo mi papa, a él le gusta mucho las linternas.

Después de que encontré las linternas cheque y servían las pilar, por suerte para mi servían, pongo la linterna en mi cabeza, conveniente mente, son de esas linternas que te las puedes poner así.

Tenía que ir a trabajar, aunque no sé qué está pasando, en la ciudad.

Antes de irme toco, con mis vecinos, pero nadie me contesta, hice lo que pude.

(Cuando regrese, ojala ya hay regresado la luz), fue lo que pensé.

Salí de lugar, el cielo aún estaba oscuro, no sabía porque no había salido el sol, tal vez hubo cambio de horario, no lo sé, pero la calle se ve oscura.

Con la linterna en mano, bajo del lugar, ahora que me fijaba, también tenía una linterna en mi cabeza, iba a regresar, pero me fije de algo, todas las calles estaban oscuras.

Que debo hacer, aunque se supone que el súper tiene su generador de corriente.

Ignorando lo que pasaba, me subo en mi moto lista para partir.

Que bien esto si tenía batería, arranco y me voy al trabajo.

20 de Junho de 2020 às 20:47 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo capitulo 2

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 8 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!