gloossomsea Miquia S.

Todos saben sobre esto, pero nadie quiere hablar; los pocos que se han atrevido, no han vuelto jamás. Pueden cazar a quien sea y, esta vez, quieren a Park JiMin. Porque si algo es verdad, es que 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴. 📍 ҉ LEER ADVERTENCIA AL INICIO. ❜ Bangtan AU! ❜ No apto para todo público. ❜ Contenido vulgar explícito, se recomienda discreción. ❜ Cualquier parecido con la realidad es coincidencia. ❜ Posibles menciones de romance. ❜ No se pretende insultar a nadie, todo es una historia de ficción. ⠀⠀⠀ ҉ ❜TW: Mención de temas sensibles. Si no toleras esta clase de contenido, te recomiendo no leer y buscar otra historia. original fanfiction by @moonchildgoes. NO SE PERMITEN ADAPTACIONES NI OBRAS DERIVADAS, GRACIAS. ♡


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas.

#monstruos #danger #bts #ayuda #maldad #youth #yoonmin #smut #bangtan #239 #402 #hunt #cazador
0
1.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

ADVERTENCIA

La juventud puede ser maravillosa, pero también aterradora. Somos vulnerables, estamos expuestos. Tenemos preguntas y queremos respuestas.

Somos curiosos. Somos inocentes. Somos corruptibles y el mundo se aprovecha de nosotros.

Algunos nos unimos al enemigo, nos pudrimos a consciencia. Otros permanecemos quietos, dejamos que la maldad del mundo nos arrebate todo.

Esta es la historia de la juventud.


La siguiente obra no pretende ofender a nadie, puesto que los personajes se desarrollan en base a la trama FICTICIA y sólo toman de la realidad un rostro.

Se tratarán temas sensibles, a veces de forma muy cruda, por lo que su lectura no es recomendada para todo público. Si eres sensible o intolerante a este tipo de contenido, te pido por favor que pases de largo y no leas, hay muchas historias que bien podrían gustarte.

Por otra parte, no intento normalizar ni romantizar los hechos que aquí se narren. Si se aplica algo a la realidad, es para crear conciencia y llamar a la acción.

Cualquier parecido con la realidad, es coincidencia.


Recordatorio, como reza en mi perfil: post tenebras, lux.





18 de Junho de 2020 às 19:40 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Continua… Novo capítulo Todas as Segundas-feiras.

Conheça o autor

Miquia S. Seguro encuentras algo que te guste. Escríbeme sin miedo, y recuerda que aquí tienes a alguien que te entiende. 💕 𖤐 𝒑𝒐𝒔𝒕 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒃𝒓𝒂𝒔, 𝒍𝒖𝒙 || e u n o i a. ꒦꒷꒦꒷ wattpad: gloossomsea ❛🌷 instagram: gloossomsea ♡

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~