Estamos tendo alguns problemas de lentidão em nosso site. Pedimos desculpas e agradecemos sua paciência enquanto trabalhamos para restaurar a velocidade.
ninibetho1 Ninibeth

Todo paso muy rápido, más rápido de lo que debería. Creí que el cambiar de ambiente sería lo mejor después de todo, que al menos mi vida mejoraría un poco, pero la realidad es que todo empeoro. Ese chico me tomo en contra de mi voluntad y me hizo la vida más miserable de lo que ya era… - No dejare que nadie te aparte de mí nunca más - dice en un gruñido. Mis ojos se humedecen con rapidez hasta que mis lágrimas comienzan a caer como cascadas. Mis nervios e inexperiencia no se comparaban con el terror y odio que sentía en ese momento… No quería ni podía estar con una persona que le hacia daño a los demás, que fuera tan despiadado y duro... sin sentimientos. Yo no quería ser lo que era, odiaba mi naturaleza…


Fantasia Para maiores de 21 anos apenas (adultos).

#licántropos #vampiros #alphas
1
1.1mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prológo

Desde que recuerdo mi vida era simple, complicada y miserable, siempre fui una chica introvertida pero alegre y llena de mucha vida, que a pesar de no tener la libertad de ir a donde quisiera, al menos me conformaba con lo poco que mi madre podía ofrecer.

Solía imaginar por las noches mi vida perfecta, esa en donde soy la chica que puede sacar a su madre de la miseria en donde vivimos. Me preguntaba con lágrimas en los ojos que pasaría si mi vida cambiara un poco, tener una en donde se volviera menos dolorosa e interesante.

Solo deseaba que cambiaran para bien, sin embargo cuando puse un pie en este lugar supe que mi vida cambiaría por completo.

Quizás esos deseos que se pierden en el aire si llegan a algún lugar, quizás si son escuchados pero no en su totalidad, quizás solo una parte de ellos es la que se toma y es cuando todo sucede… Cuando ese deseo es escuchado y tu vida no vuelve a ser la misma desde entonces.

Ese momento en donde crees que todo será para mejor, que habrá grandes cambios es cuando realmente todo empeora.

Desconocía mi naturaleza y todo lo que venía con ella y cuando todo paso, cuando ese día llego… desee la muerte con ansias.

13 de Julho de 2020 às 21:01 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Capítulo 1

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas