1
4.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

La taquilla 45 te cambiara Cap 1 La taquilla magica

Tim comenzó a correr por el pasillo del instituto asustado, el chico bajito y delgaducho, con gafas de pasta, el adolescente era perseguido por un matón por el instituto, el cuatro ojos tuvo valor para escapar de una paliza, del jugador de futbol Mike, una masa de músculos bastante violenta, cabeza rapada y cuasi dos metros de altura.

El chico estaba en peligro hasta que se encontró con una taquilla que se abrió frente a el, no sabia de quien era pero sin pensarlo dos veces entro, tras de el Mike le vio y de un fuerte golpe le cerro la taquilla, tenia encerrado a su victima:

-Te enteraras mierdecilla de quien soy…

De la taquilla comenzaron a salir mil colores, colores rositas de todas clases, el jugador de baloncesto negó con la cabeza y abrió la puertecita de metal, de allí salio Tim muy cambiado. Se había transformado en una chica de pelo rubio, una increíble modelo, cuerpo perfecto, ni un gramo de grasa, toda la ropa le iba ajustada, marcando sus grandes y generosos senos, sus carnosos glúteos y su perfecto culo. La chica se miro las manos y se toco el rostro asombrada al notar que había cambiado:

-¿Pero? Que me a pasado….Mi voz.

-Joder Tim sabes que me caes muy bien…

El jugador de futbol le pego contra su cuerpo y le cogió con fuerza ese perfecto culo, sus perfectas tetas contra su gran pecho musculoso, el chico que se había convertido en chica esta atontada por esa transformación, no podía moverse por la forma que le tenían cogida:

-Suéltame, suéltame…

El chico beso a la nueva chica, ella le intento apartar de ella, dando muchos golpes, hasta que ese beso le gusto y se dejo llevar, le tenia atontada, le tenia enamorada, hizo que se le cayeran las gafas. Al apartarle los labios de los suyos ella respiro con calma, muy enamorada.

El chico cogió de la mano a la perfecta hembra y comenzaron a pasear por el instituto, ella se paso la mano por el rostro, notando que no llevaba las gafas, que no las necesitaba, movía sus piernas, sus muslos de una forma perfecta, despertando la envidia de todos.

En el comedor del instituto, ella notaba que tenia menos hambre de cuando era un chico y le daba pequeños mordiscos a un bocadillo que le había comprado Mike, sonreía tontamente y noto como sus pezones se ponían muy duros ya que no llevaba sujetador para sus perfectos grandes pechos. Mike le manoseaba los muslos, le besaba el cuello y ella se dejaba por que le gustaba:

-Como estas Tim, dios…

-Ji ji seguro que se lo dices a todas..

Sus amigos del equipo de futbol llegaron junto a Robertson un chico de color tan grande como Mike, musculoso y popular, que al sentarse a la mesa vio a esa súper hembra junto a su amigo:

-Vaya Mike y esa chica..

Tim miro a Mike para que le dijera su nombre, el jugador de futbol sonrió:

-Se llama Lena.

Ella sintió con la cabeza y sintió como Mike le cogía esos generosos pechos:

-Si soy Lena…

Ella se levanto y miro a los chicos con una sonrisa en sus labios:

-Chicos voy al servicio hacer cosas de chicas..

Mike le dio pellizco en ese culazo que gastaba y la chica entre cerro un ojo de delicioso placer y sonrió, la chica salio del comedor, la chica fue por el pasillo y vio como la misma taquilla que le transformo se abría nuevamente, ella no sabría lo que pasaría pero se volvió a meter, no sabia si volvería a transformarla, transformarle en otra cosa.

Al entrar volvieron a salir luces azules y al salir volvió a ser el chico nerd que era al principio, se miro de arriba a bajo y se quedo sorprendido, volvió a ser el.

Mike vio que su nueva novia tardaba mucho en volver de esas cosas de chicas que decía, no era su novia pero se había convertido en su propiedad, tenia un cuerpo de infarto y nadie le quitaría esa nerd tan sexy que veía tan interesante. El jugador de futbol vio a Tim nuevamente como un hombre y eso le enfado totalmente.

El nerd le sonrió y el saco de musculo le cogió con fuerza de la camisa y le impacto contra la taquilla, le miro a los ojos con enfado:

-Sera mejor que mañana vuelvas a ser mi novia ¿Me entiendes Tim? ¿Volverás a ser una mujer?

-Claro, claro dejame entender como funciona esta maldita taquilla…

Mike suspiro y le dejo respirar, le miro a los ojos y le dio un ultimátum:

-Me voy pero espero que estés tan buena mañana como hoy, quiero que todos me envidien ¿Me entiendes?

-Si, si tío.

Tim se quedo mirando la taquilla y la volvió abrir, era tan misterioso aquella transformación, se volvió a meter lentamente y cerro la puerta, volvió a pasar volvieron a verse esas luces, cuando salio volvía a ser esa mujer, tan exuberante, de medidas tan jugosas y que estaba tan apretada con esa ropa:

-Pero, pero..

Se llevo las manos a su camisa y se la abrió de golpe haciendo que saltara varios botones pudiéndose ver ese escote de vértigo, también parte de sus pezones. Se llevo la manos a sus nalgas y a sus muslos, le quedaba tan apretado los pantalones, se le clavaban las costuras.

-Volví a transformarme joder…..

Volvió a meterse en la taquilla y al salir volvía a ser el mismo chico:

-Tendré que buscarme ropa para mañana no puedo ir de sexy nerd.

El Nerd llego a su casa y al subir a su cuarto se quedo pensativo ya que no podía pensar en otra cosa ¿De donde podría sacar ropa sexy para su nuevo cuerpo femenino? No quería que Mike se enfadara ¿Ese bestia podría pegar a una mujer? El jovencito se quedo pensativo y sonrió al recordar que su madre tenia ropa de cuando era joven guardado en el desván.

Al subir al desván y abrir cajas comenzó a encontrar oro en forma de ropa femenina, era genial ya que le habían salvado la vida, no cogería los sujetadores por que sabia que sus pechos eran mas grandes que los de su madre cuando era joven. Suspiro y se llevo la ropa al pecho era tan agradable escapar de una paliza, era algo frustrante ya que no sabría como le quedaría si no se transformaba en mujer con la taquilla.

Al día siguiente el chico fue andando por el pasillo del instituto con una bolsa llena de ropa, se encontró con Mike que le miro con un rostro de cabreo “Transformate en mi chica puto nerd” Eso parecía que decía el matón.

Tim se paro frente a la taquilla y la abrió, entro dentro y las luces comenzaron a transformarle en esa exuberante mujer de medidas increíbles, antes de salir se cambiaría de ropa.

Al salir Mike se quedo asombrado ya que el nerd con la ropa que se había puesto estaba increíble, parecía una actriz porno por la carne que enseñaba y lo apretada que estaba:

-¿Te gusta Mike?

El chico cogió de las caderas a la chica y le cogió con fuerza sus nalgas, ella cerro los dientes por el dolor que sentía al clavarse los dedos en sus carnes:

-Me encantas Estela…

-Me llamas Estela ¿Estela? Si esta bien ya que soy una mujer…

El matón sonrió y le abrió un poco el escote para que se pudiera ver bien esos pechos apretados:

-Eres mi chica y estas mejor calladita ¿Me entiendes? Estela.

La chica asintió con la cabeza, el nerd se sentía rara no sabia como sentirse en peligro por ser un chico que se había transformado en chica para su matón o ser el juguete de un matón.

Estaban los dos en el campo de futbol sentados en las gradas, allí la chica se sentía oprimida ya que no dejaban de meterle mano, en besarla, no sabia que hacer. Se acercaron el de amigos de Mike y se quedaron atontados al ver a esa chica.

Estela se quedo mirando a los chicos, parecía que su belleza hacia que los matones se volvieran mas tontos, mas domesticados, pero tenia que probar una cosa, miro a Mike sonriendo sensualmente:

-Mike me traes un helado, quiero un helado por favor…

El chico asintió con la cabeza, estaba tan cachondo que asintió con la cabeza:

-Claro….

Mike asintió con la cabeza y fue a buscarle a Estela un helado, eso hizo que la chica sonriera, era increíble lo que podía llegar a conseguir, miro a otro chico:

-Traeme un granizado por favor….

También fue a buscarle lo que había pedido, eso hizo que pensara que podría llegar hacer grandes cosas, podía controlar a esos matones “Tenia a otros amigos que podrían transformarse y controlar a estos garrulos”

Estela comenzó a comerse el helado tranquilamente, mientras que era rodeada por los estúpidos matones, ella sentía que podría dominarlos a todos, podría hacerlo todo con ese cuerpo que tenia. Era tan fácil que cumpliera todos sus deseos fuera lo que fuera.

Mike miro a sus amigos cogiendo de la mano a su tesoro, Estela vio como los otros matones se iban a la entrada del campo de futbol, les dejaron a solos, ella le dio una lameton a su helado algo preocupada:

-¿Espera que quieres hacerme a hora?

-¿Que crees “Estela”?

La voluptuosa chica comenzó a sonreír nerviosa ya que no se podía creer lo que el chico estaba insinuando, no podía ser que el chico quisiera marcarle un gol, no quería hacelo con el:

-Espera, espera, me transforme en mujer para ti y no para que me hicieras el amor yo no quiero….Nisiquiera lo pienses.

Mike sonrió, le cogió de la mano y tiro de ella, la chica intentaba que le dejara pero el era mas fuerte, sus fuerzas no se podian comparar con los del chico y fueron hasta la parte de a bajo de las gradas, donde estarían solos, era un sitio secreto para las parejas.

La chica dio un paso hacia atrás y Mike le abrió de golpe la blusa y pudo ver esos generosos pechos, eran enormes y de un tirón le quito ese pantalón de tela tan estrecho, dejándola en braguitas.

Estela comenzó a cabalgar a Mike, mientras que el le tenia cogida fuertemente las caderas, pegandole sus pechos contra su rostro, la chica estaba cuasi llorando pero comenzó a sentir placer al ser penetrada, cerro con fuerza los dientes y miro a las gradas al tener un orgasmo, se prometió una cosa así misma por sufrir aquella situación “Juro que vosotros los matones os iréis del instituto por que las nuevas chicas os echaran, os echaran”

Estela le abrazo con fuerzas al llegar al orgasmo,era el primer orgasmo femenino que sentía el chico nerd que se había transformado en una voluptuosa y diosa del sexo.

Ben un chico bastante pasado de peso, rostro lleno de granos, gafas de pasta, algunos pelillos en el rostro por no a verse afeitado bien, con su camisa de cuadros y sus pantalones tejanos, paseaba por el pasillo del instituto, se encontró con una voluptuosa mujer rubia, no sabia que era su amigo Tim, que era Estela.

La chica se paro frente al obeso chico y le miro a los ojos, forzó una sonrisa ya que sabia Estela que su amigo Ben no le creería, no creería su transformación en mujer gracias a la taquilla:

-Ben, Ben sabes yo soy tu mejor amigo, por que no te reúnes conmigo a ultima hora en este pasillo, mientras intento quitarme de en medio a Mike.

La chica salio corriendo mientras que el matón, el jugador de futbol seguila sus pasos, al pasar al lado de Ben le dio un fuerte golpe, queriendo y odiando al nerd. El chico se golpeo contra las taquillas y se froto la cabeza dolorido, estaba sorprendido al ver esa chica, que quería de el:

-Pero??

A ultima hora de clases Ben fue al pasillo donde vio a la chica tan voluptuosa, tan atractiva y se puso a esperar a que llegara.

Estela llego al pasillo donde estaba Ben sigilosamente intentaba que Mike no le encontrara, vio a su amigo Ben y sonrió, le poso sus manos en sus hombros y le miro a los ojos:

-Ben yo soy Tim, se como transformarme en mujer, en una mujer tan atractiva ¿Te gusta lo que ves?

Estela se toco sus perfectos y grandes senos, cogió las manos de su amigo y las poso en sus pechos, el chico trago saliva:

-¿Te, te gusto?

Estela le miro a los ojos:

-Soy Tim y descubrí la forma para transformarnos en mujeres, para darle una lección a los matones.

10 de Junho de 2020 às 10:19 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo La taquilla 45 te cambiara Cap 2 Chicas de venganza

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!