anngieov22 angie oviedo

Frida o tal vez yo a final de cuentas da igual. Una chica que creia ser muy chica ,pero como dicen por ahi ,lo grande viene en frasco pequeño.


Histórias da vida Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#autoestima #transformacion #superacion #historiaenprimerapersona #argentina #novela #239
1 / 3 CAPÍTULOS História interativa
1
548 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

La cura

Despues de un tiempo, todo parece ponerse en su lugar. Las cosas que creias haber perdido y las que nunca viste venir. Seria muy obvio decir mi nombre real , asique me invente uno ,para poder narrar mi experiencia desde otro punto de vista. Tal y como lo vengo viendo a partir de hace unos 6 meses luego de derribar el muro que construi yo misma y del que nunca pude escapar por no tener ni la autoestima ni el coraje suficiente.

Mi nombre es Frida , como la gran Frida Kahlo, las frases que mas me representan segun mi historia son y fueron...

“Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior“ y “Donde no puedas amar ,no te demores... “

Claro que yo no tuve ni la mas minima idea de como ponerlas en practica sobre mi vida , pero al fin y al cabo que importa? lo hecho hecho esta.

Los dolores mas fuertes son los que no dejan cicatrices por fuera, esos que debemos esperar y que “ El tiempo lo cure todo “ como muchos dicen...si tan solo supieran cuanto dolor aguantamos , no nos alcanzaria la vida entera para sanar. Pero por suerte siempre hay una esperanza divina que llega para ayudarte aunque sea un poquito.

Solia meterme en la bañera al rededor de 4 veces al dia , no importaba lo cansada que este o si no tenia mucho tiempo ,trataba de mirar el agua y no ver las lagrimas cayendo por mi rostro. Salia del baño ,y como si nada hubiese pasado seguia mi dia. A veces me sumergia para no escuchar su indiferencia y destrato. El no era muy empatico y tampoco se esforzaba en serlo y la verdad prefiero seguir tratandolo de “ EL “ hasta que conozcan un poco mas la historia.

Mi dia empezaba a las 7 am y terminaba al rededor de las 10pm , rutina de ama de casa , que por supuesto yo adoraba pero no me daba tiempo a tener otras actividades o por lo menos yo creia eso...ah y sin mencionar que tenia 20 años.

Queriendo terminar con el tema de la ducha ,era mi anestecia a los gritos , las humillaciones ,la indiferencia pero lo que mas me mataba era el desinteres .4 años es mucho tiempo ,pero el ultimo fue el peor de todos y hubiese dado cualquier cosa por no haberlo vivido. Sin embargo no deberiamos victimizarnos por el resto de nuestras vidas por una experiencia traumatica psicologia , fisica o cualquier otra .Al final aprendi muchas cosas.

Es normal sentirse atrapada, cuando tu idealizacion sobre una persona se vuelve extrema, pero tambien es normal querer romper la telaraña que te obliga a no traspasar el dolor y no poder .Solo quiero que sepas... Frida del pasado, y alguna lectora o lector que se encuentre en estas lineas, que nadie muere de amor y si no es reciproco ,entonces ,es cualquier cosa ,pero amor no.

Intente cambiar mi suerte despues de frases como “ mira donde me voy de viaje “ o “ mira el auto que tengo “ ah y tambien “ no haces nada de tu vida “ cuando me preocupaba cada segundo de su bienestar y cuanto mas lo hacia mas descuidaba el mio...

Siempre tuve interes y se me daban bien algunos aspectos como ,actuar ,bailar, dibujar,y mis dos pasiones son los autos y cantar ,lo primero es algo que se me da bien ,siempre intentaba competir con los demas por un poquito de merito ...pero no con los que me alentaban y me decian “ ey vas bien,podes mejorar cosas yo te ayudo “ que eran muy pocos, sino con los que realmente veian mis cualidades y sin empatia alguna ,en modo de chiste pasivo agresivo me decian “ no sabes nada todavia “ , “ mejor no te digo nada porque sino despues te agrandas “ me parecia una critica destructiva no como ellos la hacian llamar “ No sabes entender lo que es una critica constructiva “ no tenia absolutamente nada de constructivo y aun asi pensaba que tal vez yo no queria aceptar ninguna critica ,pero a medida que esas “ criticas constructivas “ eran mas habituales mas daño me hacian , sin embargo es lo unico en mi que no pudieron derrumbar ,mi espiritu y pasion en lo que se que realmente hago bien.

  • Gracias a dios y a la ayuda divina justiciera, un dia decidi empezar a cantar ,asi sin mas ,como si sacaras una carta de un mazo y te saliera un As. Fue una de las primeras decisiones que tome y la verdad que no me arrepiento, cantar me hizo mas feliz que cualquier otra cosa en el mundo y al final no necesite mas la anestecia ,porque sin buscarlo y sin pensarlo ,como si te tiraras de un precipicio rezando que termine el dolor ,encontre mi cura y empeze a dejar de anesteciarme.
  • Al principio o al final de encontrar la cura siempre hay que tomar mas desiciones, lo que continua siendo un descubrimiento de mi misma ,tal vez tenga algunas consecuencias favorables que nunca habia creido que podian suceder.
  • tengo que aprender a tomar desiciones ,aun faltan muchas por descubrir...


9 de Junho de 2020 às 00:41 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

angie oviedo Todo lo que encuentres por acá ,sera legitimo y verdadero, nunca me gustó la ciencia ficción ,aunque no descarto en algún momento empezar a investigar y crear historias interesantes en su género. Ojala que te sientas plasmado/a en alguna de mis historias y disfrutes de leerlas ,tanto como yo ,al escribirlas. Mi nombre es Maria de los Angeles ,pero mi nombre de pila y por el cual me conocen es Angie.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~