davidbg379 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕭𝖑𝖚𝖒

Una vez me imaginaba un gran ático polvoriento, en aquel lugar no había ningún movimiento o alma, parecía un gran espacio perdido de la casa, en un completo olvido. A tal punto de parecer un lugar abandonado totalmente Hasta ahora. . Historia ganadora en Mención Especial del XIX Concurso de Escritores Autónomos. . Portada hecha por: @GMTL00 . David Blum .


#4 em Infância Todo o público. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#niños #vida #infantil #soledad #343 #miedo #ático #olvido #historia #Lámpara #347 #tierno
11
13.3mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El Olvido...

El silencio y el olvido, ambas son dos cosas tétricas...

David Blum


Una vez me imaginaba un gran ático polvoriento, en aquel lugar no había ningún movimiento o alma, parecía un gran espacio perdido de la casa, en un completo olvido. A tal punto de parecer un lugar abandonado totalmente... hasta ahora.

—Oh amiga guitarra, me siento tan sola —dijo la Lámpara con voz melancólica—. Háblame estoy muy aburrida.

—¿Por qué te sientes así? —preguntó la Guitarra, quitándose un poco el polvo de encima.

—Mi bombillo ya no funciona, y mi dueño no lo ha querido cambiar, estoy llena de polvo y me siento muy desdeñada —aclaró la Lámpara que quería poder volver a encender su bombillo y poder dar su cálida luz en tanta oscuridad, pero no podía, se sentía muy impotente.

—Mi madera está rayada, sucia y deteriorada, y mis cuerdas están demasiado oxidadas —dijo la Guitarra—. Recuerdo esos días que el dueño y yo tocábamos unas dulces melodías.

—Cuéntame esos momentos —quería usurpar el sueño que invadía su metal.

—¡Sí padre! —dijo Do acompañado de Rey le siguió el juego Mi, Fa estaba dormida, Solestaba prestando atención a la conversación, Laestaba muy alejada y ni escribir acerca de Si.

—Tres años antes mi dueño me cargaba en sus brazos y tocaba unas espectaculares notas a su querida esposa, a ella le encantaban las partituras. Me usaba tanto que desgastaba rápidamente las cuerdas, tocaba un centenar de sinfonías. Y hasta componía otro montón de canciones de pura devoción para ella, nunca con una sola pausa.

—Pero, ¿Qué pasó después? —preguntó la Lámpara con mucha curiosidad.

—El dueño tuvo hijos con su amadísima esposa y me dejó olvidado, aquí, en este ático. Muchas veces pienso que prefería quedarme siendo madera de un árbol a haber sido fabricado.

—¿Recuerdas el momento cuando nos fabricaron? —preguntó el muy chismoso Sol.

—Sí, yo era un enorme árbol, vivía tan tranquilo, en paz, con pájaros habitando mis ramas, era feliz, pero un día fui talado. Luego me empezaron a cortar hasta hacer perfectas curvas. Luego fui ensamblado con pegante, instalaron las cuerdas de metal y nailon, y por último me aplicaron unas finas capas pintura. Después me transportaron a una prestigiosa tienda y me pusieron con uno de los precios más costosos. Unos días después fue cuando vi a mi dueño el cual me compró y me dejó en el descuido, sola y sin nadie que pueda escuchar mi maravillosa música.

—Él solo me usó por unos tres días —dijo la Lámpara, mientras lloraba un poco—. Mi bombillo alumbraba tan fuertemente, y daba un exquisito calor, recuerdo que él me colocó en la sala principal. pensé que yo era la mejor lámpara de todas, me sentía tan orgullosa. Me empecé a encariñar de aquel chico. Me parecía que él era el mejor. Hasta que mi bombillo dio su última luz, pero la garantía había sido rechazada. Así que me llevó al ático y después de todos esos años aún continúo estando aquí. Pudriéndome y llenándome de polvo, pudo simplemente haber comprado un bombillo de calidad y de larga duración —la Lámpara estaba muy melancólica y algo depresiva, hace mucho tiempo no veía la luz del sol—, sólo era hacer eso, no pido mucho.

La Guitarra con las pocas fuerzas que tenía comenzó a tocar un poco sus notas musicales, como para intentar animar un poco a la pobre Lámpara, empezó a tocar Para Eliza, de Beethoven; de una manera un poco desafinada, ya que no había ninguna persona que afinara sus notas.

Como no puedo expresar los sonidos que emitía la Guitarra, vamos a imaginar que está sonando Para Elisa, como si estuviéramos en una hermosa boda. A pesar de que había muy pocos presentes para escuchar la melodía, fue un acto bonito, por lo que la Lámpara se sintió un poco mejor.

Ambos tenían ya una vida miserable. El lugar estaba lleno de aserrín y de arañas que fabricaban sus largas y molestas telarañas. Ni un rayo de luminiscencia había en el lugar, solo había oscuridad. Entonces aquel chico miserable que las dejó en el olvido levantó la puerta que estaba en el piso de madera. Asomó un poco la cabeza y allí estaban, la Guitarra y la Lámpara esperando ese momento.

Subió las escaleras y se dirigió a un paso lento hacia ellas, evitando lo más que pudo a las molestas bagatelas.

Las miró con mucha nostalgia a pesar de haberlas abandonado, luego las limpió, le colocó el nuevo bombillo anhelado a la querida Lámpara, aquel que había comprado recientemente. Y le cambió las cuerdas a la Guitarra, más bien las arregló y las dejó como si estuvieran nuevas, a la perfección.

—Creo que lo hemos invocado —dijo la Guitarra y la Lámpara al unísono. Y por primera vez en años, los niños eran felices con la luz de la Lámpara y las notas de la Guitarra. Nunca se volvieron a sentir solas.

Pero... unos ruidos empezaron a sonar en el ático... ¿Pero quién podrá ser?

**********

By: David Blum @Andys379

📷
📷

Portada y Banner Hechos por:@GMTL00

4 de Junho de 2020 às 23:27 4 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo Capítulo II | Los Otros Objetos...

Comente algo

Publique!
Reyes G Reyes G
Increíble!
March 24, 2024, 01:52
𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕭𝖑𝖚𝖒 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕭𝖑𝖚𝖒
Querido lector, gracias por elegir mi historia y tomarse el tiempo de leerla. Aprecio mucho a mis lectores y por ello quiero saber su opinión. Siéntase libre de escribir un comentario al respecto, puede ser de las cosas que le gustó, las que no, lo que puede mejorar o lo que desea que pase en un siguiente capítulo. Si desea hacer la opinión en privado puede mandarla a través de mi correo personal: davidblumguerrero (gmail). Gracias ❤️
December 27, 2022, 18:02
Jancev Jancev
¡Qué hermosa historia! Has logrado una buena vibra por aquí, escribes muy bien y el ritmo de la historia es bastante apropiado, solo quisiera darte un consejo y es que, si la palabra que sigue a la raya de diálogo es un verbo, tiene que ir en minúscula, por ejemplo: "dijo, miró, preguntó" es un pequeño detalle que hará tu escritura más profesional. Te seguiré leyendo. ¡Saludos!
July 07, 2020, 16:34

  • 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕭𝖑𝖚𝖒 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕭𝖑𝖚𝖒
    Hola, muchísimas gracias, sí lo sé, creo que es porque es una versión vieja, en Wattpad está como dices, pero gracias por el concejito, ¡apuntado! July 07, 2020, 22:05
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!