sylviedupuyelysee-francesca Sylvie Dupuy

Nieves "fifi" Mansur es la estirada del barrio y recién graduada universitaria a la que nada le importa excepto ella misma y su estilo de vida. Eros "guarro" Trento, es el mecánico del barrio, trabaja en su taller reparando coches de alta gama y motocicletas de estilo. Cuando se conocen sus mundos colisionan, cambiando toda su vida, a Nieves su remilgado estilo de vida, su carácter ácido, y su altivez, y a Eros no siendo tan bruto y básico. Nieves crea una lista del hombre perfecto, un hombre que para su desventaja no existe. Para mala suerte de ella, el desfachatado tiene la lista del hombre perfecto por error.


Romance Chick-lit Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#chicklit #bruto #básico #elhombreperfecto #desfachatado #altiva #vecinos #clasessociales #elyseefrancesca #sylviedupuy #lalistadelhombrecasiperfecto #romance #amor #sofisticada #maquetaciondigital #tallermecanico #mascotas #perros #jupiter #fifi #guarro #nievesmansur #erostrento #estirada #graduada #mecanico #humor
24
5.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Nota

"Los hechos y personajes de la siguiente historia son ficticios. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia."
25 de Maio de 2020 às 07:23 0 Denunciar Insira Seguir história
5
Leia o próximo capítulo Sinopsis

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 22 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!