B
Brenda R.


Esta es la historia de cuatro jóvenes quienes llegan a la ciudad Sunset Valley en busca de nuevas oportunidades. Los cuatro son tan unidos como una familia. Juntos son los Solteros, nombre bastante descriptivo ya que cada uno de ellos es soltero. Quiza la verdadera razón por la que llegaron a la ciudad es para dar compañía a quien no encuentra su alma gemela. Un destino algo egoísta, si. ¿Lograrán los Solteros cumplir sus sueños? ¿Algún día dejarán de ser solteros? Y lo más importante ¿Serán felices?


Histórias da vida Todo o público.

#amistad #parejas #sims #juego #romance #solteros #mudanza #comienzo #metas #sueños
0
3.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Parte 1 - I: Todos

Era Martes al mediodía, el chófer conducía a toda velocidad pese a que nadie se lo haya pedido. De pronto el taxi frena en seco. Los nervios han callado a los Solteros quienes solo quieren llegar a su nueva vida.

Al vislumbrar su nuevo hogar, el corazón de los Solteros comienzo a bombear más sangre que nunca. Había unos que estaban más calmados que otros, pero todos sentían la emoción. Al fin iban a poder saborear la libertad de su nueva vida.

A primera vista la casa era agradable, tenía dos plantas. En la primera estaba la cocina, el living - comedor y un baño, mientras que en la segunda planta se encontraba un baño y dos habitaciones con dos camas cada una y un ordenador en la más alejada al baño. Sin embargo, lo mejor era la ubicación de la casa, pues esta ubicada frente a la playa.

📷

En su primer día en la ciudad los Solteros se limitarona no más que desempacar y descansar. La vida da giros enormes y los cuatros se sienten agradecidos de tener la oportunidad de empezar de nuevo. Ya no habría más errores, no habría más líos y confusiones, ya no tendrían la sensación de estar solos en la vida. No más. Ahora solo los espera la esperanza y la "verdadera vida". Solo les queda vivir el día a día y disfrutar de ello.

Después de cenar, casi de inmediato caen a dormir. Sin duda había sido un día agotador. Mientras que Liam y Luck tomaron la habitación más pequeña, Ivan y Mia durmieron en la pieza contigua. A la mañana siguiente todos despiertan temprano, alrededor de las 6 a.m. El sol brillaba con intensidad. A las ocho en punto el colectivo escolar pasó a buscar a Mía.

Esa misma mañana, el resto de los Solteros se dispusieron a buscar empleo. Así, Liam e Ivan comenzaron a trabajar en la estación de policía de Sunset Valley. Liam tenía claro que eso era justo el trabajo que necesitaba para algún día, quizá, llegar a ser súper-espía. Por otro lado, Ivan no estaba seguro del trabajo, ya que a él le interesaban más las artes, pero supuso que sería divertido ser policía. Luck quiso apuntar alto y se unió a la profesión en el ayuntamiento, después de todo, para algo tenían que servir las clases de derecho. Y así sin más, los Solteros rápidamente comenzaron a acoplarse a su nueva vida.

18 de Maio de 2020 às 01:55 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo II: Mía

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 15 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!