tenebrae97 Tenebrae

Los recuerdos van y vienen. Son parecidos a las personas. Perduran por un tiempo y después "mueren" echándose en el olvido...partiendo de esto, ¿Es posible escapar del olvido?


Roteiros Todo o público.

#memorias #recuerdos #inmortal #tenebrae
8
4.0mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prologo

Una tormenta cubre una ciudad inmensa.


Sus calles son recorridas por innumerables vehículos.


Sus gentes van y vienen con sus sombrillas y paraguas.


En esta Ciudad, en el corazón de la misma, hay una edificación increíblemente alta la cual tiene apariencia de monasterio.


Entre sus adentros una peculiar forma de vida está allí, la misma es vegetal.


Un hermoso árbol enorme está entre pastos y flores blancas, cuyos pétalos son parecidos al cerezo.


Este árbol peculiar tiene la particularidad de que sus pétalos caen siempre en enormes cantidades más su follaje nunca termina.

No se sabe la causa de ello pero ciertamente ocurre esto.


De aquí viene la causa de la admiración por este ser vegetal. Entre los secretos de su simpleza se encuentra el misterio de algo más profundo para quienes son observadores…


— “Su simpleza desafía algo tan complejo como la eternidad misma”— Estas son las palabras de un hombre que está frente a este árbol entre las gentes que visita este lugar.


Su gentil sonrisa, sus elegantes anteojos, su traje entero formal con gabardina y corbata otorgan un estilo profesional a esta persona.


Su ojo izquierdo es peculiar…


Por otro lado, otra persona, un joven varón quien dormía, se levanta de golpe de la cama de su apartamento.


La lluvia torrencial que inunda la ciudad invade con ruido el ambiente.


Esta persona parece perturbada, recordando cierto momento…


Un recuerdo tormentoso aparece una y otra vez en su mente bajo una obsesión compulsiva, y eso le agobia.


Esta persona solamente pone su mano derecha en su rostro, quizá intenta aplacar su dolor de cabeza con tal acción…


Parte 1: Sakurasuka


La familia más importante de este sitio es una dinastía enorme de familias guerreras que llevan por apellido tal nombre.


Son conocidos como los "destinados blancos" puesto que hay una peculiaridad en esta familia.


Siempre cerezos blancos acompañan la muerte de uno de los miembros de la dinastía.


Aquella persona de aquél apartamento se encamina a cierto lugar a las afueras de la ciudad de la que ha salido justamente mediante un medio de transporte de este lugar.


Ahora mismo se encuentra rodeado de naturaleza. El día continúa con nubarrones negros en el cielo, y, aunque la lluvia se ha detenido, en cualquier momento puede volver a llover.


Esta persona, de gabardinas blancas, con cabellos negros y pieles blancas, camina con un rostro que muestra tranquilidad.


Por su dispositivo celular ha recibido una llamada. Esta persona contesta…


—¿ Habla Shiro Sakurasuka?— pregunta quien ha llamado.

— Sí…

—Aah, ¡Me alegro que sea usted quien atienda nuestro problema!

—Llegaré en breve…— asegura Itsuya.

— Le esperamos con gusto. Cuídese por favor…


Esta persona camina con tranquilidad a través de senderos que se abren entre la naturaleza, estos senderos están hechos con piedra muy bien cuidados y a su alrededor hay jardines muy hermosos. Por alguna razón, ninguna persona se observa durante el trayecto que este chico ha hecho entre jardines…


Después de mucho avanzar, puede llegar al lugar de su motivo de visita.


Una mujer con túnicas elegantes le da la bienvenida al joven.


—Bienvenido ¨Destinado blanco¨. Pase por favor…—La mujer estaba a punto de recibir al invitado formalmente, y aparentemente había una tetera y una taza de té invitándole a beberlo...


—Vengo directamente a lidiar con el problema. Tengo otros asuntos qué atender en otra ciudad, no puedo perder mucho tiempo…— explica el joven.


—Entiendo, venga conmigo…


Mucha gente sale a reverenciar a esta persona de blanco mientras éste entra en los aposentos.


De inmediato la lluvia comienza a caer nuevamente…


La mujer que conduce al lugar al que esta persona debe ir, habla:


— Mi hija ha cometido un error garrafal, ella ha estado conjurando poderes de "Oscurias" para revivir el recuerdo de su difunto amado. Lo ha logrado pero, estas criaturas se han apoderado de ella por completo. ¿¡Existe alguna forma de ayudarla!?— exclama la mujer con súplica.

—Sabe usted muy bien que esos seres devoran una vez se abalanzan sobre su presa, quizá no haya mucho qué hacer…


Esa persona solamente llora desconsolada…


—¡Por favor, al menos elimine esa impureza de aquí, trate por favor que ese recuerdo no quede plasmado como eco en este lugar!


Esta persona fue llevado ante una gigantesca puerta que este lugar contiene que al parecer la usan de bodega. Sin embargo dentro se escuchan tremendos ruidos de extrañas criaturas salvajes…


Otra persona que generalmente vigila la puerta la cual es un hombre un tanto mayor, está muy asustado…


—¡Por la enfermedad de un sentimiento se dejó corromper! Pero no pudimos hacer nada…

— En realidad fue la inocencia de ella al querer hallar alivio de alguna forma al buscar cómo volver a revivir el recuerdo de su amado…

—¿Por qué dice usted que ella no tiene culpa de lo que hizo?


La desconsolada madre pregunta sin recibir respuesta mientras el joven abre las compuertas con suma valentía y con total confianza…


Al ver el joven, observa que hay criaturas, al menos cinco de aspectos temibles cubiertas con armaduras azules, las cuales permanecen alrededor de la mujer que yace inconsciente en el suelo.


Estas bestias que parecen no tener masa ni peso, arremeten contra el hombre, quien desintegra a la primer bestia que trató de herirlo a él al instante, convirtiendo su esencia en un halo blanco. Las otras cuatro figuras atemorizadas se fusionaron entre sí y crearon un monstruo gigantesco , donde todo su cuerpo se abalanza hacia ese joven que permanece sumamente confiado y serio.


Con un blandir de manos elegantes con sus dedos en forma de mantras ha deshecho totalmente la figura en instantes.


En un principio, pareciera que esta persona no ha hecho nada ni ha generado ninguna cosa por el estilo.


Sin embargo, se puede ver que alrededor de este joven giran esferas de un material extraño.


Una de estas esferas llega a la palma de la mano del chico, y éste la destripa. Cuando hace eso se libera una blanqueza enorme, y cuando esto se desvanece, alrededor de aquella joven, estaba sobre un jardín de flores blancas…


Aquella joven mujer sostenía en brazos el cuerpo vivo del joven a quien amaba, sin embargo ese cuerpo fue pereciendo en sus brazos nuevamente, pero esta vez ella también lo estaba haciendo por igual. A final el cuerpo del joven se desintegra como el polvo mismo de a pocos…


La madre de esta persona y el hombre quedaron estupefactos y al ver esto, corren hacia la chica…


El joven Sakurasuka solamente cierra sus ojos en señal de respeto por semejante tragedia mientras aquellas personas lloran por igual a la mujer que agoniza allí…


Ese chico solamente piensa dentro de sí…


—(Esta persona ha muerto por causa de los monstruos de su propio pasado, el generar un recuerdo y materializarlo en la realidad genera disturbios de las cosas que se vivieron, creando seres anormales al materializarlos en un presente en el que no deberían estar...Esto en esencia son los Oscurias, los monstruos que perturban el pasado generado por nosotros mismos. Dicen que aún así un recuerdo es capaz de ser inmortal y mantenerse a través del tiempo sin morir a través del olvido pero al igual que la gente misma, un recuerdo necesita morir…)


La madre de esta mujer habla con desespero:


— ¡Tu recuerdo vivirá dentro de mí! ¡Lo prometo!

—Tenga en cuenta que, el seguir pensando solamente en una sola persona, solo puede hacerse con un corazón enfermo, tarde o temprano ese recuerdo se transforma en un ente Oscuria…— advierte el joven con melancolía.

—¿¡Cómo quiere usted que la deje morir también dentro de mis recuerdos!?


Ese chico solamente calla.


Y se retira del lugar.


Cobra el dinero acordado y retorna por aquellos caminos que le llevaron a ese lugar…


— Hay recuerdos que no queremos que mueran y otros, por más que queramos, no se extinguen…


De inmediato los ecos del pasado resuenan en todo el lugar con palabras de cierta persona…


—“Recuerda este momento, y recuérdame a mí, para que viva yo dentro de ti con cierta inmortalidad...¨


El joven Sakurasuka solamente recuerda tales palabras mientras se detiene a observar que el agua de lluvia que se había detenido, ahora mismo cae de nuevo.


—Pensar en una sola persona, solo lo hace un corazón enfermo…— El joven Sakurasuka revive el momento en que su familia fue asesinada por la persona que más ha estimado en su vida.


Una persona de tez blanca por igual y de ojo izquierdo extraño.


Presenciar ese suceso solo lo ha marcado con revivir el recuerdo de su figura para con quién ha jurado venganza.

13 de Maio de 2020 às 07:30 8 Denunciar Insira Seguir história
6
Leia o próximo capítulo Tensión al acecho

Comente algo

Publique!
Gabriel Mazzaro Gabriel Mazzaro
Muy bueno primer capítulo!
November 27, 2020, 13:13

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Muchas gracias Gabriel, me alegra mucho que el capítulo te haya gustado! Me pasaré a tu perfil para leerte por igual. November 27, 2020, 15:41
Oscar Fernandez Oscar Fernandez
Madre mía, ¡pedazo capítulo! Me ha encantado el prólogo, te deja muy bien cómo funciona el universo y quién es el protagonista. El concepto de los "Oscurias", me llama mucho la atención, me parece una idea muy original y bien llevada. El protagonista, por lo que veo, es algo frío y callado, que seguramente se deba a por su trágico pasado, ya que también es un protagonista que quiere venganza (esos personajes son los mejores). El ritmo del capítulo me ha parecido bueno, y la narración está bastante bien. Seguiré leyendo tu historia para saber qué tal avanza. ¡Buen trabajo! x) PD: Como observaciones/consejos, te recomiendo que no pongas puntos suspensivos cada vez que alguien termine de hablar, ya que en conjunto, queda a veces monótono y no cuadra muy bien con cómo está x personaje en ese momento. Y eso sería todo, por lo demás, está todo correcto.
October 22, 2020, 16:14

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Saludos Oscar! Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya enganchado el prólogo de esta historia. Y claro, tomaré tu consejo para futuros capítulos, muchas gracias. October 22, 2020, 17:29
YellowQueen~ YellowQueen~
Es buen capítulo, pero he notado ciertas inconsistencias. "Una lluvia tormentosa" | ¿Es un pleonasmo para añadir énfasis? De no ser así, es un poco... no sé, ¿raro? Hay unas ciertas faltas ortográficas, por ejemplo cuando dice "Aah, ¡Me alegro que [...]". Un pequeño comentario: si la coma le precede al signo de exclamación, no pongas mayúscula a menos que sea un nombre propio (país, nombre de una persona). Hay una parte donde pones puntos suspensivos que preceden a un enunciado, ahí bien, pero lo pones junto. Recuerda que van separados. Y, por otro lado, los paréntesis empiezan en minúscula a menos que sean nombres propios. ----- Fuera de estos errores que te marqué, el prólogo es bastante bueno y me gusta. Es informativo, como menciona un usuario antes, y es entretenido con respecto al personaje. De esa forma, intriga un poco para ver qué aventuras hay por delante. La narrativa es buena, es aletargada y desde un punto de vista personal, me gusta mucho. Lamento si el tema de los errores llega a molestar, pero era un pequeño comentario acompañado de algunos consejos o datos que podrían ayudar más adelante. Encantada leeré más de esta historia. La seguiré.
May 18, 2020, 12:02

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Saludos! Muchas gracias por leer y comentar, tomaré en cuenta el feedback dado, gracias por ello. Me alegra que el desarrollo de la historia le haya gustado. Muchas gracias nuevamente. May 18, 2020, 18:20
Felipe de Jesús Ochoa Salas Felipe de Jesús Ochoa Salas
Excelente prólogo, informativo y entretenido con respecto al joven Sakurasuka. A ver que aventuras nos esperan más adelante n_n
May 13, 2020, 15:13

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Saludos Felipe! Muchas gracias por leer y comentar nuevamente, me alegra mucho que le haya gustado el capitulo. May 13, 2020, 16:49
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 9 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!