M
Marbella Gonzalez


esto es básicamente un libro de cuentos, donde podemos apresiar todo en lo que puede pensar una persar una persona, y lo que puede imagina. acompáñame a ver estas historias.


Conto Todo o público.

#366
Conto
0
3.2mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

1. El maravilloso don de Samantha

Había una vez una niña de 11 años llamada Samantha la cual quería ser veterinaria, ya que, esta profesión le encantaba, pero le desencantaba mucho la razón de que era de bajos recursos para estudiar esa carrera. Un día iba caminando hacia la escuela y vio una caja en un callejón, ella se acercó y en ella había un cachorro que tenía una etiqueta que decía “Jack”. Ella la tomo y la puso en su mochila y se la llevo a su escuela. En la escuela varios maestros le preguntaron ¿qué le pasaba?, ya que estaba muy distraída a lo que la chica respondió que se sentía mal, y ¿si se podía ir a su casa?, una de las maestras le dijo que si, así que la niña llego a su casa, y cuando destapo la caja se sintió realmente triste por el pobre perrito, el cual temblaba de frió. Esta lo arropo y le dio un besito.

-como quisiera hablar con los animales- dijo Samantha –como quisiera que me entendieran- una voz se escuchó pasado unos segundos.

La niña muy confusa busco de dónde provenía la voz, hasta que se dio cuenta que la voz provenía nada más y nada menos que de Jack. -¡¿hablaste?!- -eso creo- respondió el perrito igualmente confuso, y desde ese momento Samantha se dio cuenta que poseía un gran don “hablar con los animales”.

Después de varios años, junto con su perro logro conseguir una beca en la universidad veterinaria universal (UVU) para poder estudiar su carrera y cumplir su sueño.

El perrito Jack ya estaba muy viejo, tanto que Samantha tenía que darle cuidados diarios por que estaba enfermo a causa de la vejez. Samantha estaba muy preocupada por su perrito, no quería que muriera ya que el la había acompañado toda su infancia.

Luego de esto Jack muere y Samantha termina su carrera como una veterinaria de “habla con los animales”.

10 de Maio de 2020 às 15:39 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~