becreativespanish Sofia Fernandez

Todo era azúl profundo y burbujas, Sara podría haber jurado estar en el paraíso; claro, si no fuera por la enorme criatura de dientes afilados que se acercaba a ella. «Este es el momento» pensó. Finalmente encontraría la ansiada muerte. Estaba tan emocionada y aterrorizada que casi se le olvida respirar. El enorme tiburón blanco pasó a su lado, ignorándola. «Tal vez no sean tan peligrosos como dicen. Que mala suerte.» Se lamentó.

#themicrostoryller #theauthorscup #ficcion
  22 de Maio de 2019 às 15:54
AA Compartilhar

Comentar algo

3 Comentários
Publique!
Lionar Stormrage Lionar Stormrage
Es interesante porque todos buscan vivir la vida a pleno llegada la noción de una noticia semejante, en cambio tu personaje escapa a ese cliché y decide (o más bien intenta) el cuando y el como. Me intriga saber si al final encontrará lo que busca, o el destino seguirá riéndose en su cara. Te felicito!
22 de Maio de 2019 às 21:14

  • Sofia Fernandez Sofia Fernandez
    ¡Muchas gracias! Me pareció interesante la idea de un personaje que quisiera encontrar la muerte pero el suicidio se me hacía como algo muy directo y considerado socialmente como un acto de cobardía. Entonces, se me ocurrió esto de buscar la muerte "de casualidad". Y claro, que la persona no se pueda morir es algo irónico, como una tragicomedia. Gracias por leer :) 23 de Maio de 2019 às 20:59

Mais microficções