NECROMUTANTE

Reflexiones en tiempos de ansiedad. Cada palabra de título, define mi paso por ese sentimiento inquietante. Los capítulo son más que un desahogo necesario para aliviar la ansiedad. Eliminar lo que se lleva dentro a través de la escritura es una combinación emocionante. 📎Relatos y Reflexiones registrados en Safe Creative!
#1 em Histórias da vida 15.5mil visualizações 277 40 Novo capítulo Todos os Domingos

Tinta y Ternura

En las páginas de "Tinta y Ternura", la autora nos lleva a un viaje íntimo a través de cartas destinadas a los pilares más importantes de su vida: su mamá, su papá, sus dos hermanas, sus tres sobrinas y su fiel perrita. Entre las líneas impregnadas de tinta, descubrimos no solo palabras, sino momentos vividos, emociones palpables y conexiones que …
9.4mil visualizações 124 19 História concluída

Trazando Caminos: Una Carta Abierta a la Ansiedad

En esta emotiva carta abierta a la ansiedad, la protagonista, cansada de resistir, decide enfrentarse a sus miedos y desentrañar los mensajes ocultos de su compañera constante. A través de un viaje emocional, descubre que la ansiedad no es solo un enemigo, sino una parte de sí misma que busca comprensión. La carta marca un nuevo comienzo, desafian…
#5 em Histórias da vida Conto 5.6mil visualizações 37 39 História concluída

Desgarrado

Compilación de escritos personales que compuse mientras tomaba clases de autoficción.
#8 em Histórias da vida 6.3mil visualizações 76 41 História concluída

Your Eyes Tell

Sus ojos habían dejado de ver este mundo, dejándolo a la deriva de dos ojos tristes que le explicaron el mundo a su alrededor cuando más destruido estaba.
4.3mil visualizações 107 77 História concluída

Una vida por delante

Esta es la historia de una chica que me otorgó el permiso para mostrarla y demostrar que no está derrotada y que tiene una vida por delante, ¿y tú? estás preparados para escribir tú destino.
4.9mil visualizações 1 História concluída

Seré quien quiero ser

En un mundo donde los sueños parecen diluirse en la rutina, Chris, un joven de 26 años, se encuentra atrapado en el laberinto de sus propias frustraciones. Su anhelo más profundo es convertirse en un escritor reconocido, pero un momento complicado en su vida ha robado sus ganas de luchar por ello. Sumido en la oscuridad de su desilusión, Chris se…
3.8mil visualizações 2 6 Em progresso

Al Filo De Una Carta #002

Parte do Universo Recuerdos De La Vida Akira al entrar a su 2do año de preparatoria esperaba que ese año fuera un poco mas tranquilo y mejor que el anterior, pero en su primera semana, dos chicas de alguna forma u otra terminaría formando parte de sus día a día en su vida escolar. Yuri es la primera en entrar en la vida de ese extraño musical y que con el pasar de los días se iría torn…
#11 em Histórias da vida 16.6mil visualizações 42 12 Novo capítulo Todas as Quartas-feiras

Con los ojos de Amelia

En los rincones olvidados de Buenos Aires, Amelia, una secretaria en busca de significado en un mundo obsesionado por la perfección, descubre una vieja cámara que se convierte en su ventana hacia la excepcionalidad. A través de su lente, las calles cobran vida en colores vibrantes y lo cotidiano se transforma en retratos del alma. A pesar de las d…
6.5mil visualizações 11 7 Novo capítulo Toda semana

RENACERES

Para contar una historia de vida, no se me ocurrió mejor idea que contar una, que sin ningún lugar a dudas, además de ser propia, es quizás una de mis vivencias que más me han marcado hasta el día de hoy. Mi calvario contado desde dentro, una historia que duró varios años, el vacío, la tristeza, la oscuridad, el desamor, de una vida encarcelada po…
Conto 5.9mil visualizações 3 7 História concluída

Une Minute

Tú no fuiste mi primer amor, tú fuiste quien me rompió el corazón por primera vez.
5.3mil visualizações 6 8 Novo capítulo A cada 30 dias

El escritor

HISTORIA EN PROCESO. Un joven escritor vuelve a su ciudad después de dos años de viajes constantes y sin rumbo, por un golpe de suerte o, quizás, cuestiones del destino se le abre la posibilidad de conseguir todo lo que desea en la vida. Sin embargo, los problemas del pasado y del presente lo llevan a enfrentarse al mayor obstáculo que tendrá para…
14.4mil visualizações 14 7 Novo capítulo A cada 30 dias

Dancing in the Rain (Español)

Versión traducida al español de la mini historia "Dancing in the Rain". En esta mini historia, seguimos a Melody, una joven que lucha en silencio contra el trastorno de ansiedad generalizada. Aunque su condición nunca se menciona explícitamente, la historia retrata sus luchas diarias y la carga invisible que lleva con ella. Desde sus manos temblor…
#7 em Histórias da vida Conto 9.7mil visualizações 46 45 História concluída

El Amor Duele

Parte do Universo Polymath-2 Imaginemos por un momento, solo por un momento que todo lo que tenías planeado en tu vida personal y social, todo lo que tenías previsto y construido; se derrumba. Que todo se destruye pedazo a pedazo y parece no haber más metas y sueños por cumplir. Que ves ante tus propios ojos, como tu propio mundo se cae a pedazos con suma lentitud y lo ún…
6.2mil visualizações 2 5 História concluída

Xeroderma XP

-Haila: la noche y el día presentes siempre, llevar una vida plena para mí no es posible, por la Xeroderma una condición médica rara que marca e imposibilita lo común para muchos de recibir la luz y de salir de día. La noche conoce mis angustias y ha sido mi dulce amarga compañía que la comparó con la soledad que siento. Lo que más te falta es lo …
27.7mil visualizações 35 8 Novo capítulo A cada 30 dias

ESENCIA ROTA...PERO MUY MÍA

Estás acostumbrado a que escriba historias ficticias, esta vez déjame hablarte de la realidad, de mi realidad, sin perder ese talento literario que solo el de arriba sabe por qué me lo ha dado. Desde las faldas del Teide en Tenerife y con una hora menos que en la península, pero con la misma gracia que un madrileño, déjame hablarte de mis errores,…
33.3mil visualizações 4 4 História concluída

Blog

Pequeña Coneja

Solo un blog de una persona torpe, optimista (a veces) y alegre. Contare más de mí y espero conocer más de ti, de la persona que se anime a leerme y a comentar; espero poder expresarme y sacarte alguna sonrisa con mis anécdotas.
26.6mil visualizações 11 2 Novo capítulo A cada 30 dias

Blog

Empecemos

Andrew y Lucia Adams eran la pareja mas reconocida en el mundo, pero una noche fallecen en un accidente dejando huérfana a su única hija, Lissette. El hermano de Andrew se haría cargo de Lissette, pero su codicia la lleva a abandonarla en otro país. Lissette se enfrentará una vida diferente y tendrá que darlo todo para cumplir sus sueños y demos…
616 visualizações 10 2 História concluída

Otra Perspectiva

Este es un libro de pequeños relatos sobre diversos temas donde te doy una perspectiva diferente de las cosas y que a veces te será mejor ver las cosas desde ese ángulo. Así que no lo que pienses pásate y lee.
5.9mil visualizações 22 9 Novo capítulo Nenhum

Blog

Mi vida con depresión

Mi vida con 20 años, sufriendo trastorno depresivo mayor, trastorno de ansiedad generalizada y estrés psicofísico. Escribir me ayuda a escapar un rato (y el maquillaje también♡). Gracias por leerme❤❤
3.6mil visualizações 14 36 Em progresso

Blog

Cartas a mamá

No se cómo eres ni en donde estés, me gustaría contarte las cosas que pasan en mi vida, todo eso que no sabes de mí. No tenerte conmigo me enseño cosas de golpe. Espero que el día que nos encontremos pueda mostrarte esto que hice para ti, pueda abrazarte y decirte ¡mamá!
9.6mil visualizações 7 6 Novo capítulo A cada 15 dias

Delirios de Im(posibles) Amores.

"Sólo vengo a dejar un poco de alguien a quien conozco y a veces intento ignorar, yo."
1.2mil visualizações 8 7 História concluída

Blog

Tu Recuerdo

Tus ojos, mi sonrisa. Tu mirada, mi alegría. Nuestra historia, un poema, y por siempre... tu recuerdo. ************************** Bienvenido a esta historia corta escrita en verso libre. Gracias por la oportunidad.
5.0mil visualizações 67 8 História concluída

Recuerdo

Debido a la disociación que me ha perseguido la mayor parte de mi vida, a veces tengo episodios de nostalgia que, eventualmente, escribo para recordar aquellos sentimientos. Sin embargo, no estoy seguro de si esos recuerdos realmente son míos o si en realidad hayan sucedido, por ello, es solamente eso: Un pequeño fragmento de vida que quizás, o no…
Conto 2.1mil visualizações 8 3 História concluída

Solo pido un día más

Samantha y Dylan iban a casarse. Sin embargo, un trágico accidente le arrebata la vida a él, quien sigue estancado en el mundo de los vivos sin saber por qué. Samantha consolida una amistad especial con su nuevo compañero de trabajo, Jeremy, quien guarda un secreto. Tiene un don: puede ver espíritus. ¡Puede ver a Dylan! Es por esto que es él q…
11.1mil visualizações 424 99 História concluída

GAGALUTION

¿Cómo es que aquella chica de cabello oscuro y piel blanca como la leche llegó a la fama? Lady Gaga es hoy en día una de las artistas más importantes en la industria de la música y la actuación. Ha sabido demostrar que no sólo sabe cantar, también compone sus propias canciones, toca varios instrumentos, productora, y además una gran actriz. ¿Quier…
#4 em Histórias da vida 39.9mil visualizações 380 68 Novo capítulo A cada 30 dias