AKIHIKO & YUTA

Akihiko, es un apasionado esgrimista japonés, se encuentra ante la oportunidad de su vida: conseguir una medalla de oro en las Olimpiadas de Tokio. Sin embargo, su eterno rival, Wang Jiāěr, un hábil esgrimista chino, es su mayor obstáculo para obtener el ansiado oro. Para lograrlo, Akihiko decide buscar ayuda en alguien inesperado: Yuta, un esgrim…
#18 em LGBT+ 12 CAPÍTULOS 24.4mil visualizações 99 76 Novo capítulo A cada 30 dias

Los senderos de la venganza

Parte do Universo Deus Unos pocos segundos después de que Lesath cayera en el suelo en ese día lluvioso, con la espada atravesando su vientre, se dio cuenta de que aquello sería lo último que haría en este mundo. Tenía 35 años, había sido un amargado prácticamente la totalidad de su vida, incluso su padre había dicho que había nacido con una expresión hosca y los puños …
7 CAPÍTULOS 2.4mil visualizações 23 91 Novo capítulo A cada 10 dias

Adónde van los corazones rotos

¿Un bar es un buen lugar para encontrar un amor? Si me cuestionara eso ahora, diría que no, que en los bares solo conoces a personas para tener sexo, pero si me cuestionara eso mismo tres años antes, diría que sí, definitivamente sí, porque yo conocí el amor en un bar, aunque no. es un amor correspondido, sigue siendo un amor al final de cuenta.
#8 em LGBT+ 21 CAPÍTULOS 30.0mil visualizações 272 231 História concluída

Magnificente

Eliott era ahora el típico guapo CEO que lo tenía todo entre sus manos. También tenía tras de sí su pasado como el nerd poco agraciado de su época escolar. Y su amor platónico hacia Adeline, la que había sido la princesa más popular de la escuela. Y Noah... Noah era su amigo de la infancia, el idiota que había estado enamorado de él todo esos años…
#1 em LGBT+ 48 CAPÍTULOS 77.7mil visualizações 1861 735 História concluída

Incluso em: Membresía Friendzone ($5/mês)

Para ti, Valentín.

Parte do Universo Deus Sí, aquella noche había intentado asesinar a Cupido, para qué iba a negarlo. No podía soportarlo más. Tres años de relación y lo habían dejado por un tipo con más dinero, todo en su vida había perdido sentido y ya no le quedaba nada. Pero las cosas no quedarían así, se iba a vengar, iba a asesinar al maldito Cupido con su pañal y sus ridículas…
2 CAPÍTULOS 12.2mil visualizações 21 44 Novo capítulo A cada 30 dias

Los senderos de la venganza (Cuento Corto)

Parte do Universo Deus Unos pocos segundos después de que Lesath cayera en el suelo en ese día lluvioso, con la espada atravesando su vientre, se dio cuenta de que aquello sería lo último que haría en este mundo. Tenía 35 años, había sido un amargado prácticamente la totalidad de su vida, incluso su padre había dicho que había nacido con una expresión hosca y los puños …
Conto 5.4mil visualizações 12 63 História concluída

Muéstrame el camino

Nadine lo tenía todo. Era envidiada por varias personas de su edad. Pero así de rápido como lo obtuvo, lo perdió. ¿De dónde sacará ella esperanza nueva?
4 CAPÍTULOS 1.2mil visualizações 7 20 Novo capítulo Toda semana

Cómo destruirte la vida [EN PROCESO]

"Hare lo necesario para que estés a mi lado... aún que tú no quieras." Sinopsis: Una familia llega a una rural residencia a las afuera de Canadá en Yellowknife, donde se hospedarán allí sin saltar mucho la atención, sin embargo, extraños casos serán cometidos en esa zona tan pacífica ¿Acaso los nuevos inquilinos son responsables de esto? Por supue…
#27 em LGBT+ 12 CAPÍTULOS 1.1mil visualizações 7 15 Novo capítulo Toda semana

Malas influencias

Un ángel, aburrido y cansado de la monótona vida en el paraíso, emprende una aventura más allá de los límites de su tierra para descubrir el orígen de un riachuelo. Es entonces cuando se encuentra con un demonio, quien a su vez está hastiado de la caótica y ruidosa vida del infierno. A pesar de saber que están cometiendo un crimen contra los suyos…
#23 em LGBT+ 2 CAPÍTULOS 2.4mil visualizações 9 27 Novo capítulo A cada 15 dias

Ciudades En La Oscuridad

Siempre se dijo que los humanos llevarían al mundo a su final. Fuimos seres destinados a autodestruirnos, pero pensábamos que tendríamos más tiempo antes de que sucediera. Cuando las grandes naciones se volvieron unas contra otras, el afán y el deseo de victoria reinaron sobre todo; cualquier precio a pagar fue menor en comparación con ganar la…
1 capítulo 1.3mil visualizações 3 Novo capítulo A cada 30 dias

He reencarnado siendo carne de cañón

Reencarné en el mundo de mi novela favorita, “Lágrimas de Dragón”, no como héroe o villano, sino como carne de cañón, es decir ese desafortunado personaje de fondo que siempre muere primero en las batallas épicas. A pesar de eso, logre captar la atención del protagonista, un hombre completamente desequilibrado. Ahora, me encuentro en un gran probl…
9 CAPÍTULOS 2.3mil visualizações 44 48 Novo capítulo A cada 10 dias

El intercambio de Almas

Hali, Susana y Liliana tienen un poder especial: pueden intercambiar almas. Con eso a su favor, Hali convence a sus amigas para que la ayuden a conquistar a Beth, su novia bipolar. Parece que las cosas marchan bien hasta que ocurre el ¡Momento de cambiar! Parece que esta historia no es lo que esperabas.
1 capítulo 1.9mil visualizações 1 4 Novo capítulo A cada 10 dias

Con te partiró

“Porque sabrás que un hombre al fin Conocerás por su vivir No hay por qué hablar, ni qué decir Ni recordar, ni qué fingir Puedo seguir hasta el final A mi manera”
Conto 2.2mil visualizações 2 6 História concluída

REHAB

“No quiero volver a beber de nuevo, yo solo, oh, solo necesito un amigo. No voy a gastar diez semanas, para tener a todos pensando que estoy mejorando.” Rehab – Amy Winehouse Donde Harry Styles en un chico consentido de 18 años que es ingresado a un centro de rehabilitación debido a su infinito amor por estar alcoholizado todo el tiempo. O donde …
2 CAPÍTULOS 2.3mil visualizações 7 10 História concluída

Adiós al amor

Lucía después de veinte años de casada, sigue tan enamorada de Marcos como el primer día.¿Qué pasaría si ella descubre que él le es infiel? Marcos oculta un secreto que no ha confesado a nadie.¿Qué hará Lucía cuando descubra ambas cosas. ¿Logrará perdonarlo? ¿O vivirán sus vidas por separados?
Conto 4.6mil visualizações 3 5 História concluída

De Repente

Mateo es un joven que ha sufrido una desilusión amorosa por la traición de su novio. Con sus amigos deciden pasar el fin de semana en una ciudad turística, donde conocerá a un hombre atractivo e inquietante. ¿Encontrará el amor en este hombre misterioso o será una nueva desilusión? Tal vez todo no es lo que parece.
18 CAPÍTULOS 6.2mil visualizações 90 25 Novo capítulo Todos os Domingos

Entre acordes y sentimientos

La historia de "Entre acordes y sentimientos" se desarrolla en Madrid, donde dos músicos rivales, Dylan y Leo, lideran sus respectivas bandas de punk rock y rock and roll. A pesar de su odio mutuo, la vida les une cuando una injusticia en la industria musical les obliga a trabajar juntos. Al principio, la tensión es palpable entre ellos, pero a m…
13 CAPÍTULOS 4.1mil visualizações 4 6 Novo capítulo Toda semana

Besos con sabor a menta

Un acontecimiento durante su adolescencia, desconocido por todos, hizo que Cristian tomase la decisión de marcharse a estudiar lejos de casa. Pero la invitación a la boda de una de las personas más queridas de su infancia y adolescencia, se convirtió en la razón por la cual Cristian deberá regresar al hogar que le vio nacer. Sin embargo, aquella d…
5 CAPÍTULOS 4.4mil visualizações 5 Novo capítulo A cada 15 dias

La chica del club II

¿Qué harías si el pasado llamara a tu puerta pidiendo ayuda? ¿Te entregarías a alguien que te impone límites, y aceptarías las consecuencias? Tras separarse, Luc y Carla, intentan recuperar la vida que tenían antes de conocerse. Hasta que un día, la caótica realidad de Carla reaparece, dando a Luc la oportunidad de resarcir la culpa que sintió, …
#5 em LGBT+ 78 CAPÍTULOS 12.2mil visualizações 583 18 Novo capítulo A cada 15 dias

Bajo una noche estrellada

El destino los hizo caer en el amor desde el principio, y los sentimientos se intensificaron a medida que el tiempo avanzó; surgiendo en ellos una conexión difícil de evitar. Conocieron las verdades más importantes de ellos mismos durante un inigualable verano, pero unas grandes nubes grises ocultaron el cielo radiante que los rodeaba, dejando una…
21 CAPÍTULOS 15.5mil visualizações 22 8 Novo capítulo A cada 2 dias

PRÍNCIPE PERDIDO - (R.E. #2)

TAEHYUNG Dijo que me destruiría, y lo hizo. Podría haber perdido la batalla, pero la guerra está lejos de terminar. Un solo movimiento y podría acabar con el rey. Nadie me advirtió que caería con él. SEOKJIN Si el pequeño príncipe de hielo quiere una guerra, entonces es lo que obtendrá. Solo hay una regla: mis reglas o ninguna. No im…
22 CAPÍTULOS 22.2mil visualizações 289 75 História concluída

La chica del club

Su atropellado encuentro en la puerta del club de moda en Madrid, disparará el inicio de una tensa relación de amor y miedo, que las enfrentará a sus carencias, apegos y traumas arrastrados desde la infancia. A través del turbulento viaje del amor dependiente, llegarán al encuentro de uno mismo en el espejo de otro. Reconociendo y sanando las somb…
#16 em LGBT+ 49 CAPÍTULOS 13.3mil visualizações 622 41 História concluída

Fantasía

Hace mucho tiempo, en un lugar lejano existía un reino separado del mar. Una muralla dividía ambos reinos, separando criaturas terrestres de las marinas. Nadie sabía por qué había sido creada, y nadie se atrevía a preguntar. O eso fue hasta que Casey y Alix cruzaron destinos.
2 CAPÍTULOS 5.0mil visualizações 10 3 Novo capítulo A cada 30 dias

Mi adorable acosador (libro 2)

Parte do Universo cuentos paranormales. Nathan está siendo acosado por un hombre extraño que tiene una sombra de lobo. Esto hace que Nathan dude si el hombre es real o una alucinación debido a su esquizofrenia. A pesar de saber que el hombre es peligroso, Nathan se siente atraído y se enamora de él, lo que lo lleva a un mundo inesperado y caótico.
5 CAPÍTULOS 15.5mil visualizações 8 15 Novo capítulo A cada 30 dias

Mi voz en tu silencio

Ben Rushford ha crecido bajo las estrictas normas de una religión cristiana conservadora, donde su vida se ha sustentado en una fe ciega e inquebrantable. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Jacob Marsden. El encuentro entre Ben y Jacob provoca una colisión de mundos que desafía las expectativas y creencias de ambos. A medida que se conocen …
#6 em LGBT+ 11 CAPÍTULOS 49.9mil visualizações 101 183 Novo capítulo A cada 30 dias

Gabriel, el ángel guardián

Cuando Leusebio intenta suicidarse es salvado por un ex compañero de secundaria, Daniel, quién se dará a la tarea de devolverle las ganas de vivir. Daniel sospecha que la culpa del sufrimiento de su amigo es de dos personas, pero Leusebio se niega a contarle su vínculo con ellos, lo único que sabe es que aparentemente sus nombres son "Él" y "Ella…
#53 em LGBT+ 2 CAPÍTULOS 18.8mil visualizações 9 16 Novo capítulo Nenhum

La campana del destino

Emily verá como su vida dará una vuelta inesperada cuando descubra que su nueva vecina es la misma chica ciega que ella alguna vez acosó, ella arrepentida de sus actos de su niñez tendrá que buscar la forma de enmendar sus aciones mientras lucha con el pasado que la persigue.
2 CAPÍTULOS 5.4mil visualizações 2 7 Novo capítulo A cada 10 dias

cuentos de hadas (libro 1)

Parte do Universo cuentos paranormales. En un mundo donde la estatura no es un problema común, un vampiro llamado Bram se enamora perdidamente de Fay, una pequeña hada con una altura de tan solo 4 cm. A medida que su amor florece, Bram se enfrenta al desafío de cómo adaptarse a las diferencias de tamaño y cómo expresar su afecto hacia su diminuto compañero.
14 CAPÍTULOS 7.8mil visualizações 24 10 História concluída