Milhares de histórias online grátis

En la vida siembra lo mejor de tí.

Esta vez te explico cómo después de las Navidades muchos asociados se acercaron al mundo del Arbitraje y las Criptomonedas y cómo llega todo esto a la gente según mi apreciación.
1 capítulo 679 visualizações 2 1 Novo capítulo Todos os Domingos
Blog

Me rompieron

" Cuando la inocencia y pureza es rota pero reparada por las Manos del Alfarero "
1 capítulo 846 visualizações 8 11 História concluída

Morir o Continuar

"El suicidio como posible Solución y Cristo como la Solución ".
1 capítulo 1.2mil visualizações 8 15 História concluída

Heridas

Mis Heridas me llevaron a la Salvación y a los pies de Cristo.
1 capítulo 1.1mil visualizações 4 7 História concluída
Blog

Vacaciones al corazón

En esta historia que quiero contarte viajo al corazón, ya que, el mes y las intenciones de muchas personas en general es ir a ese lugar dónde todos valoramos nuestras vidas.
1 capítulo 959 visualizações 1 Em progresso
Blog

Oh sombra la de la naturaleza

He querido compartir la experiencia personal de un pequeño viaje donde pude conocer lugares especiales ubicados en el sur del Ecuador, esta historia basada en este viaje real, acomodada con personajes ficticios, también busca compartir algunas de las arias mas especiales que posee la humanidad y que me acompañaron en este viaje, ojala querido...
9 CAPÍTULOS 2.3mil visualizações 27 4 História concluída

Viajes y Formas

Un bello relato de una Chispa de Luz y sus vivencias en el Plano Material. Copyright © Todos los Derechos Reservados Por derechos de autor, se prohíbe la reproducción parcial o total.
4 CAPÍTULOS 2.8mil visualizações 6 2 História concluída

Manual personal para superar la depresión usando la creatividad

Todos en algún momento hemos llegado a sentirnos vacíos, y fácilmente con el tiempo hemos sido capaces de superarlo... pero no todos los son, y este libro va dedicado a cada uno de aquellos individuos que desesperadamente... no encuentran una salida.
14 CAPÍTULOS 4.5mil visualizações 1 4 Novo capítulo A cada 30 dias

Yo sueño con un México

Mi reflexión sobre lo que pienso sobre el país y su sociedad
Conto 4.9mil visualizações 3 2 História concluída

Dios esta en Silencio

DIOS ESTA EN SILENCIO. consta de 10 capítulos cada uno recorre pensamientos, sueños y reflexiones que te ayudan a comprender y entender mas acerca de Dios y su manera de ayudarnos
1 capítulo 5.0mil visualizações 4 1 História concluída
Blog

Desde algún lugar

Hay noches que se quedaron sin estrellas porque las recogiste todas con la mirada; lunas llenas que se quedaron sin brillo porque tu alma se apoderó de él; nubes grises que resultaron sin agua porque tu espíritu cesó su sed.
1 capítulo 5.1mil visualizações 3 1 História concluída
Blog

Andando con patera

Es la historia de un habitante de África, donde explica sus razones para venir a Europa. Simplemente es una información de lo que no se dice en los noticiarios.
Conto 3.8mil visualizações História concluída

En Cuento Propio: 1

Con los propósitos renovados
Conto 4.6mil visualizações 1 2 História concluída

Cómo vencer mis defectos

Cómo superar mis defectos es un folleto con artículos dispersos para personas inteligentes que desean convertir sus errores y equivocaciones en ocasión de esperanza y mejora. Los defectos se pueden transformar en experiencias y aprendizajes positivos, la única condición es tener un poco de humildad y sentido del humor para sacar, como las abejas...
13 CAPÍTULOS 6.2mil visualizações 1 2 Novo capítulo Todos os Domingos

Frases en el camino

Recopilación de frases que he encontrado en el camino de los días. Te invito a leer para inspirarte con cada frase, a disfrutar de ella, a copiarla para ti si te ha gustado, y a compartirla donde gustes. Espero disfrutes esta pequeña colección visual.
7 CAPÍTULOS 4.7mil visualizações 22 10 Em progresso

El viento

Vilcabamba o Valle Sagrado, ubicado al sur del Ecuador, en la provincia de Loja, sorprendido, me detuve por instantes a contemplar la fuerza del viento que posee este lugar, a veces fuerte, otras veces tenue, pero siempre amigable, sin duda aquí en este lugar confluyen los vientos del Oriente Amazónico y del Occidente y con ellos muchas energía...
Conto 4.4mil visualizações 5 5 História concluída

Ayuda al otro

Estamos haciendo muchas cosas mal para que hayan tantas personas sufriendo por tener un trabajo, una comida, un techo, lo necesario para vivir dignamente. El dinero es un veneno que enceguece y nos aparta de la realidad de muchos otros, no sé si llamarlo egoísmo o solo distracción de lo importante...
1 capítulo 4.2mil visualizações 4 1 História concluída
Blog

Encuentra el equilibrio y continua.

Hola amigo/a aquí te cuento lo bien que lo pasé en Fuerteventura con amigos y familia. La verdad un lugar increíble en este planeta tierra y una suerte que esté tan cerca en el Archipiélago Canario las Islas Afortunadas.
1 capítulo 3.9mil visualizações 1 Em progresso
Blog

Un ser individual

¿Por qué insistimos en la compañía? Si la soledad descubre paraísos que resultan más importantes porque son para ti mismo...
1 capítulo 3.7mil visualizações 3 História concluída
Blog

Viajar es bueno para los sentidos.

Hola amigo/a de nuevo te escribo para contarte lo bien que lo hemos pasado en la Isla de Fuerteventura mi Primo Jose y Yo. Hemos pasado unos días de Semana Santa disfrutando del momento presente en las mejores playas sin duda de Europa y una de las mejores del mundo tampoco lo dudo.
1 capítulo 3.7mil visualizações 1 Em progresso
Blog

Si no sabes a dónde ir...

Una pequeña reflexión para aquellos que no han encontrado su camino.
Conto 4.9mil visualizações 31 20 História concluída

Viajar saca lo mejor de tí.

Hola de nuevo por aquí estamos dándote valor para tu vida mejore igual que la mía en todos los sentidos. En el día de hoy te voy a dar unos consejos para viajar y conocer mundo. La verdad deberíamos de viajar y compartir más con nuestras familias y amigos la vida. La mejor forma que conozco es viajando.
1 capítulo 3.5mil visualizações 2 1 Em progresso
Blog

El camino del arco

"Una oración sin objetivo es como una flecha sin arco. Un objetivo sin oración es como un arco sin flecha." Ella Wheeler Wilcox. Historia escrita por Paulo Coelho. Publicado en 2008. Portada por @milinvisibles. Obra traída a la plataforma por @karlize.
18 CAPÍTULOS 3.5mil visualizações 36 História concluída

Sé Consciente.

Hola amigo/a en este reporte te muestro como ver tu situación financiera y analizarla. Si quieres mas información escríbeme por Wassap y te explico como hacerlo.
1 capítulo 3.5mil visualizações 1 1 Em progresso
Blog

Las ideas

filosofía del pensamiento ideal
Conto 3.5mil visualizações 1 História concluída

Aprender de los errores es de sabio.

Hola que tal!, te escribo el día de hoy para decirte lo que estoy haciendo con mi vida, igual tu te ves reflejado o reflejada y quizás pueda ayudarte a entender y a saber algo más sobre ti mismo. Si es así me alegro!, que tengas un gran día y que encuentres la forma de dar valor a los demás.
1 capítulo 3.7mil visualizações 2 1 Em progresso
Blog

Hacer es lo que marca la diferencia.

Hola amigo/a aquí te resumo porque los ricos tienen éxito y los pobres la verdad no lo tienen. Lo más importante es la mentalidad, eso es algo que cuesta construir y sino lo haces de pequeño lo tendrás que hacer de mayor para conseguir lo que quieres a todos los niveles.
1 capítulo 3.5mil visualizações 1 1 Em progresso
Blog

¿Estás comprometido/a con tu éxito?

¿Hola que tal como estas? Por aquí de nuevo dándote valor sobre los Negocios por internet y sobre la vida en general. De verdad estás comprometido/a con tu éxito o todavía no lo tienes claro.
1 capítulo 3.6mil visualizações 2 1 Em progresso
Blog