Relatos de la Noche

Antología de relatos para no dormir. Cada historia, constituida de 500 palabras o menos, está destinada para satisfacer al lector en su hambre de suspenso, horror y misterio. (Actualmente actualizada con un nuevo relato todos los dias)
5 CAPÍTULOS 1.5mil visualizações 71 37 Novo capítulo Todas as Segundas-feiras

La letra con sangre entra.

Que una lectura te atrape en cuerpo y alma no es necesariamente positivo.
Conto 675 visualizações 16 11 História concluída

Un pájaro se escapó de mi piel

"Padre dijo que nací un mediodía, también dijo que nací de un huevo como lo hacen las víboras, pero madre siendo única custodia de su hermético pasado, se limitó a ignorar nuestra plática...". Desde su casa entre los árboles, en las faldas de una montaña boscosa, un actor en decadencia escribe una serie de cartas, para los doctores del hospital ...
3 CAPÍTULOS 213 visualizações 1 Novo capítulo A cada 15 dias

La cruz en la cumbre

En este pueblo sin nombre y sin vida solo queda con vida un hombre sin alma que lo único que desea es poder escapar, o ¿por qué no? que el maldito gallo cante una vez más y así por fin morir. Conoce la desventura de este hombre y cómo el pueblo sin nombre terminó siendo un pueblo desolado.
Conto 729 visualizações 5 4 História concluída

19 DÍAS

Aru un joven universitario, se enfrentará a una de sus mayores pesadillas hecha realidad.
19 CAPÍTULOS 471 visualizações 1 3 História concluída

Siete ángeles para los ojos de un asesino

Cuando Cora es acusada del homicidio de una de sus compañeras de colegio, tendrá que remover sus recuerdos más oscuros y reprimidos, mientras escapa de la policía, para intentar descubrir la identidad del verdadero asesino y sus conexiones con el prestigioso colegio Santo Tomás.
5 CAPÍTULOS 804 visualizações 11 12 Novo capítulo A cada 10 dias

Belleza escondida

En el pueblo donde Alina vive, desaparecen las mujeres de forma misteriosa; pero no todas las mujeres, sólo las que se consideran las más hermosas del lugar. Alina es considerada la fea del pueblo y no teme al asesino de mujeres. Pero todo es hasta un día. ¿Quién será la siguiente víctima?
3 CAPÍTULOS 6.1mil visualizações 12 10 História concluída

GiGi. Entre humanos y bestias

La obesa golden retriever Dare, ha muerto. Desde el fallecimiento de la mascota un vacío se percibe en cada miembro de la familia, sobre todo en Katherine, madre de Jean y de Zoé, una mujer de mirada triste como la de un basset hound. Una tarde, estando acostados en el patio de juego donde fue enterrada Dare, los hermanos ven en el cielo una est...
2 CAPÍTULOS 716 visualizações 2 2 Novo capítulo A cada 30 dias

Mentiras Peligrosas

Raymond White, preferiría morir antes de que alguien descubriera su secreto. Ha decidido escapar de sus problemas mudándose a Glassdrop, no obstante, resulta que su imán de problemas le involucrara en ese mundo secreto que existe detrás de la fachada de que Glassdrop es segura. (TERMINADA. SE ACTUALIZA CADA LUNES)
11 CAPÍTULOS 1.0mil visualizações 32 17 Novo capítulo Todas as Segundas-feiras

El no muerto

A veces caminamos porque nos dicen que lo hagamos, no porque tengamos una buena razón para hacerlo. Se aceptan críticas, estamos para crecer.
Conto 799 visualizações 5 1 História concluída

Nuestros malos amigos

Luego de lo acontecido en Villarea, el parásito se ha esparcido rápidamente alrededor del mundo. Diferentes personajes a través de cortos microrrelatos nos darán testimonios de sus vivencias mientras la humanidad se cae a pedazos...
2 CAPÍTULOS 1.0mil visualizações 7 5 Novo capítulo A cada 10 dias

El alba eterna

Un páramo irreal que parece interminable, donde las almas vagan casi sin rumbo, buscando lo inalcanzable, por razones que ellos mismos desconocen. Obviamente no es el cielo, pero no siento que haya pecado lo suficiente para que sea el infierno. Entonces ¿Donde estoy? Se aceptan críticas, estamos para crecer.
Conto 700 visualizações 2 1 História concluída

La puerta

Una puerta nos abre nuevos caminos, pero también deja abierto un camino para el resto. Aquello que ronda en la oscuridad de la otra habitación y aquel que ruega para que no entre, ambos son protagonistas de este cuento. Se aceptan críticas, estamos para crecer.
Conto 825 visualizações 2 História concluída

Como una vela

«Dos cuerpos desnudos sobre la cama», es el mensaje que el detective Alberto recibe de su compañero. Lo que le recordó a uno de los casos más absurdos de su carrera, pronto se convertirá en algo que no lo dejará dormir.
Conto 1.2mil visualizações 6 6 História concluída

El ingrediente especial

Rosa quería una fiesta inolvidable para celebrar el décimo cumpleaños de su hija. Lo tenía todo pensado y controlado, excepto lo que un par de Muffins con un ingrediente «especial» provocarían aquel día.
Conto 1.2mil visualizações 6 5 História concluída

ONCE CON QUINCE

Esta es una historia de ficción que parte de un hecho histórico real, John dentro del edificio Dakota en Nueva York vive eventos desafortunados y muchos de ellos son con fantasmas, visiones, pesadillas. Encontrarse a sí mismo y hacer las paces con el mundo que lo rodea será una tarea compleja.
2 CAPÍTULOS 1.4mil visualizações 4 4 Novo capítulo Todos os Domingos

Al Acecho

Él entra a la casa de ella para torturarla y matarla. Ella lo está esperando.
Conto 1.6mil visualizações 10 9 História concluída

Distorsión

Despiertas en una extraña instalación de paredes blancas y eres atendido por personal médico, resguardado por lo que parecen ser agentes militares; pasas tu tiempo tratando de descifrar la verdad tras tu pérdida de memoria y, sobre todo, descubrir la identidad de la chica que ves todos los días, la chica cuyo rostro no eres capaz de describir, l...
Conto 1.6mil visualizações 3 2 História concluída

El Demonio de Saint George

Un reto se ha virilizado en redes sociales, el conocido #MythNightChallenge, consiste en adentrarse en un lugar abandonado e iniciar un juego paranormal; tres amigos inician la aventura sin saber que eligieron el peor lugar para realizar el reto, el hospital Saint George, tiene un macabro secreto...
2 CAPÍTULOS 2.7mil visualizações 20 31 Novo capítulo A cada 10 dias

Hasta que la muerte nos separe

Al descubrir un regalo en la puerta de su departamento, Andrés comprende, de la manera más perturbadora, que nunca se termina de conocer a las personas.
Conto 6.4mil visualizações 9 4 História concluída

La verdad descuartizada

¿Que tanto se puede envidiar a alguien?, ¿le imitarías para parecertele?, ¿o eres como yo y tomarías todo lo que es ella y lo coserías a ti? Ven y toma un trozo de esta hermosa mujer, no vaya a ser que te quedes sin el tuyo.
Conto 1.4mil visualizações 3 3 História concluída

Maldad

A las ocho de la mañana del martes 16 de enero de 2019, el sol calentaba el asfalto de la RN226 y daba indicios de lo que sería un apoteósico día de verano. En el cielo, sobre un tramo de la carretera, tuvo lugar un extraño evento. Una porción de la realidad que conocemos, unos pocos centímetros, se fracturó. De la apertura se abrió paso una ext...
7 CAPÍTULOS 3.8mil visualizações 68 21 História concluída

El Gruñido

La vida en el campo es especial y maravillosa, pero vivir en en soledad puede tener sus desventajas. "El Gruñido" es un cuento de terror y suspenso, en el cual un campesino creía que vivir lejos de su comunidad era la mejor idea...hasta que una noche escuchó un gruñido.
Conto 1.5mil visualizações 4 3 História concluída

Cuando el teléfono sonó ©

Paola es una joven universitaria. Después de un día difícil en la escuela, sus amigas la invitan a ir de antro para bailar y olvidar las penas. Algo a regañadientes y con pocos ánimos, acepta acompañar a sus amigas. Al llegar al lugar, en medio del tumulto, el ambiente y la música, algo llama su atención: un par de ojos verdes. Un hombre muy at...
8 CAPÍTULOS 1.5mil visualizações 6 4 Novo capítulo Todas as Segundas-feiras

Silente

Mérida, atada a un contrato que promete una suma de dinero exorbitante, lleva varias semanas trabajando en la mansión Dupond, en medio de la nada. Cosa que no parecería mayor problema, de no ser por la serie de reglas que debe cumplir para mantenerse con vida. El silencio puede ser voraz...
4 CAPÍTULOS 2.3mil visualizações 22 4 História concluída

El anaquel de las sombras

(Diez historias perturbadoras) Vengo a contarte un secreto, lector: en toda biblioteca, alejado de la mirada de los curiosos, existe un viejo anaquel mohoso donde las historias sombrías descansan. Antes de que pienses en acercarte a ellas te lo advierto: hay historias que no desean ser molestadas y tienen los dientes afilados…
10 CAPÍTULOS 2.5mil visualizações 60 22 História concluída

Parálisis del sueño

Relato de terror, o tal vez, historia real. Lo dejo a criterio del lector.
Conto 7.4mil visualizações 31 27 História concluída

Cuentos Cortos

Compendio de historias que vienen a mi cabeza de vez en cuando y en momentos inesperados. Usualmente son textos muy grandes para ser microrrelatos y muy pequeños para considerarlos cuentos. Espero que disfruten la lectura.
6 CAPÍTULOS 2.2mil visualizações 36 7 Novo capítulo A cada 30 dias