Sexy Halloween

Un joven es llevado y casi sacrificado por un grupo de brujas en un cementerio abandonado.
Conto 2.0mil visualizações 13 54 História concluída

Destino Dimensional

Un joven a quien la vida lo pateó, es transportado a otro universo, dónde no existen los hombres y solo existen las mujeres. Un mundo dónde la belleza está a la orden del día y el amor no existe. El joven deberá aprender a vivir en este nuevo mundo y a luchar por lo que más ame.
Conto 1.9mil visualizações 10 44 História concluída

El sol del lobo ; kth

Otseme no recuerda nada. La única certeza que tiene es que... Un Beta no está hecho para un Alfa. En este reino futurista devastado por la guerra, la población Omega ha disminuido y como consecuencia la mayoría de los Alfa deben conformarse con un Beta. Incapaces de formar un vínculo afectivo, ella sabe que es temporal. Algo desechable. Pero de mo…
1 capítulo 2.3mil visualizações 9 74 Novo capítulo A cada 30 dias

La Fruta Prohibida

Las reglas del club son sencillas: - Ven con antifaz. - No desveles tu verdadera identidad. - Lo que pase en el club, se queda en el club. La Fruta Prohibida acoge cada noche a diversos desconocidos que aspiran a vivir una experiencia maravillosa o simplemente a conocer gente nueva. Entre ellos se encuentran Alexa y Travis, una pareja convencional…
21 CAPÍTULOS 7.9mil visualizações 86 98 Novo capítulo Todas as Quintas-feiras

Inmoral

En el reino de Rauvai se prohibión las relaciones entre personas del mismo sexo, hace ya más de cuatro siglos, bajo sentencia de muerte. En la actualidad el rey Horlk II condenó a su propia esposa, Gyda, por tener relaciones con otra mujer. En el entierro de la reina apareció la princesa de Cyrne, Lydia que revolucionó el acto insinuándose a la …
25 CAPÍTULOS 15.5mil visualizações 82 79 História concluída

Que nadie nos diga lo que es el amor

Erika tiene todo lo que necesita. Una trabajo estable. Sexo ocasional. Amigos y una familia complicada. Una noche, envía por error un mensaje al número equivocado. No imagina lo mucho que su vida está a punto de cambiar. Un desconocido con una actitud dominante y una voz que conduce al pecado. Un guardaespaldas atrevido y desvergonzado. Si privac…
6 CAPÍTULOS 692 visualizações 2 Novo capítulo Todos os dias

Donggang Natural Forest Camping Site.

La encargada de un campamento cuenta acerca de sus encuentros con los campistas.
2 CAPÍTULOS 146 visualizações 1 História concluída

50 ways to kill your lover

Me desabrocho la faja y los pantalones mientras camino a mi silla. Me bajo los pantalones y me siento. Hilda, bajita y rubia ya sabe qué hacer. Se arrodilla delante de mis piernas abiertas y se sumerge entre ellas.
10 CAPÍTULOS 3.7mil visualizações 2 10 História concluída

You're Mine

Nate Santoro tiene todo lo que puede desear, su propio negocio de vigilancia, grandes socios adinerados, y una mujer diferente cada noche en su cama. La vida de este adinerado magnate no será la misma después de conocer a Verónica Lewis, la hija adolescente de uno de sus socios. Historia cargada de contenido sexual, posesión, dominación y juegos …
11 CAPÍTULOS 2.9mil visualizações 2 7 Novo capítulo A cada 15 dias

Diamantes de seducción

Alessandra Ricciardi es una hermosa joven, hija de un famoso joyero. Toda su vida ha sido completamente normal y perfecta, pero rodeada de mentiras. Pronto será el cumpleaños nº 21 de Alessandra el cual lo celebrara a lo grande, lo que no se imagina es que a partir de ese día tan especial, su vida sufrirá un gran cambio. Cuando es secuestrada por …
33 CAPÍTULOS 7.0mil visualizações 2 7 Novo capítulo A cada 2 dias

Los Juegos de Andrew

Tras el misterioso suicidio de su mejor amiga, Sandra y su adorado esposo Roy deciden investigar las causas que llevaron a Bárbara a tal fin. Andrew, un extraño amigo de ambos, se muestra conmovido por la noticia y decide sumarse a la investigación. Juntos encuentran el diario de Bárbara; un desgastado cuaderno que alberga los secretos más oscuro…
33 CAPÍTULOS 1.7mil visualizações 2 4 Novo capítulo Toda semana

ORUGA AZUL © #1 [✔️]

Ella era una estrella. Él solamente era un simple inversor a nombre de su propio padre. Allison Blume había logrado alcanzar el éxito a solo sus diecinueve años de edad, siendo reconocida como una actriz al igual que una modelo de clasificación élite en el mundo del espectáculo. Pero había algo que no parecía estar bien con ella, cuando se apa…
1 capítulo 779 visualizações 1 3 Novo capítulo Todos os Sábados

El pecado de amar a tu enemigo

Soy la detective especial Umi Maeda, más conocida como agente "M". He dedicado mi carrera policial y mi vida adulta a perseguir y luchar contra el crimen organizado y las bandas criminales de Tokio. Él es Ren Keitani, el hombre más fascinante y carismático que he conocido jamás, y por desgracia, también uno de los dirigentes de Kendo, la organizac…
23 CAPÍTULOS 8.9mil visualizações 54 16 Novo capítulo A cada 10 dias

El esclavo de la Bruja

Un nerd, una bruja e internet. Así empieza la aventura de Gin, un artista antisocial que siente cómo su vida da el giro propio de los libros de fantasía. Solo que este mundo, de brillos mágicos tiene poco. Las ascuas de las hogueras que arden en los bajos mundos le mostrarán lo depravado del ser humano, si aún cabe más. Nos sumergimos en una histo…
#15 em Erótico 22 CAPÍTULOS 11.1mil visualizações 30 30 Novo capítulo A cada 30 dias

Oscuros secretos

Cuando pienso en lo sucia que fue mi vida desde muy pequeño, por más descarado que parezca no me da pena. Por todo lo contrario me da coraje no haber sido más intenso en mis marranadas.
#4 em Erótico 26 CAPÍTULOS 9.2mil visualizações 113 81 Novo capítulo Todas as Segundas-feiras

Diosas en el olimpo

Relato corto como final alternativo de mi novela "Un pasado para Daril". Recomiendo leer después de la novela cuando estén todos los capítulos publicados ya que, aunque es totalmente diferente, contiene algún spoiler de la novela original. Si no están interesados en leer la original, por supuesto, Adelante...
3 CAPÍTULOS 3.1mil visualizações 1 7 História concluída

A FUEGO ARDIENTE

Una pasión prohibida es desatada con furia en las montañas del norte de Noruega. En esta corta historia, dos profesores, Verónica y Simón, comen de la fruta del deseo, rompiendo los votos de amor que juraron a sus parejas. “A fuego ardiente” te dejará con ganas de querer probar también de esa fruta prohibida.
#25 em Erótico Conto 3.6mil visualizações 6 11 História concluída

20 Años Menos

Ana María Santillana tiene la vida que todo el mundo puede desear, vive en Nueva York, es profesora y está casada con un corredor de bolsa muy prestigiado. Pero no todo es tan bonito como lo pintan. Cansada de los continuas "amiguitas" de su marido y de una vida monótona decide aceptar la invitación de su hermana y salir de fiesta. Su vida dará un…
16 CAPÍTULOS 6.1mil visualizações 10 19 Novo capítulo Todas as Quartas-feiras

El Lazo Eterno (Recopilación de relatos cortos)

Conjunto de relatos cortos eróticos relacionados con la Novela el Vínculo de Sangre. Recuerdos del pasado, problemas con la Diosa, un enamorado inesperado y curiosidades sobre algunos personajes.
5 CAPÍTULOS 10.0mil visualizações 21 31 História concluída

Subyugación (Mazmorras de Cristal II)

Buscaba la rendición, pero sólo unos brazos de ascua y fulgor podían ofrecerle aquello que anhelaba con tanto desespero. Sin embargo, era un deseo vano y vacío, un sueño largo tiempo perdido y marchito, o eso pensaba hasta que los fieros y vivaces ojos negruzcos de dicho individuo se cruzaron de imprevisto en su camino. ¿Quién… quién diantres era …
#14 em Erótico 13 CAPÍTULOS 8.0mil visualizações 81 31 Novo capítulo A cada 15 dias

(let me be) your tipe

jungkook sabe que desear al hermano de su novio es más que prohibido, ¡es completamente inaudito! ¡incorrecto! sin embargo, christian es su tipo ideal. ✧ historia ORIGINAL y MÍA. ✧ contenido boypussy y boytits. ✧ os / único capítulo. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ◇ | antes era WINGS, ahora soy ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ @koosluttie / bib.
1 capítulo 15.5mil visualizações 147 555 História concluída

prison surprise

tae consiguió un nuevo trabajo en la prisión, y termina siendo usado por los reclusos. ✧ historia original de @bunnytk en AO3. ✧ traducción.
1 capítulo 16.6mil visualizações 250 906 História concluída

(un)finished business

el día del funeral de su esposo, la viuda taehyung se encuentra con dos extraños que le ofrecen un extraño negocio. y él no tiene más remedio que aceptarlo. ✧ historia originalde @teteguk en AO3. ✧ traducción.
1 capítulo 14.4mil visualizações 173 649 História concluída

pretty princess

el caballero jungkook hace que la bella princesa taehyung lo monte en el carruaje. ✧ historia original de @jeonskim69 en AO3. ✧ traducción y adaptación.
1 capítulo 20.0mil visualizações 416 1.3mil História concluída

Photography +18

No afecta el curso de la historia de Photography, pero es el extra que todos esperan saber sobre el Yoonminseok después del capítulo de Mio Bellissimo Amore, pero aun así aclarando punto es necesario leer la historia completa para mejor entendimiento de este momento entre los personajes.
#3 em Erótico Conto 19.9mil visualizações 266 1.6mil História concluída

Unas cuantas pastillas y un poco de té

Luego de terminar su relación de muchos años, empieza a cuestionar todo lo que a vivido con la mujer que amaba y, quizás por costumbre, busca la ayuda de una de las personas más cercanas a él.
1 capítulo 5.5mil visualizações 4 16 História concluída

Oscuro, pero no tanto

Camile Dunst va a casarse con el hombre correcto y seguro, a pesar de que no agita su corazón. Entonces conoce al padrino de bodas y su mundo se pone patas arriba. Roger Watson es todo lo que detesta en un hombre (mujeriego, creído, egocéntrico y capullo), pero no puede negar esa gran atracción sexual que existe entre ambos.
37 CAPÍTULOS 8.4mil visualizações 40 53 Novo capítulo A cada 10 dias

Sicalipsis

"Sicalipsis" es una recopilación de relatos eróticos dirigidos a un variado público, los cuales tienen en común el consentimiento de los personajes involucrados y también los mismos deseos de experimentar placeres carnales sin temor. Fuera de todo prejuicio y rechazo, las historias narran sucesos que pueden haber ocurrido en el mundo real.
#8 em Erótico 7 CAPÍTULOS 24.4mil visualizações 44 247 História concluída