Mar de cristal Seguir blog

monicaa2 Mónica Carramiñana Villacañas Un pequeño mundo, donde todos tus sueños se ven colapsados por la avaricia y la codicia de un pueblo fantasma. Palabras que no arreglan vidas, pero que sí limpian almas 0 reviews
História não Verificada

#desesperanza #cristal #lágrimas
Mar de cristal
1
3.8mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

Mar de lágrimas

Un día nuevo, una nueva discusión. Palabras que intentan dañar mi autoestima, mi amor propio.

Nubes de recuerdos. Tormentas de emociones que desembocan en el mismo valle de siempre. Gritos, alaridos, berridos que me llevan siempre al mar de desesperanza en el que me han sumergido.

Dicen que el rencor jamás deja avanzar a una persona, que jamás vuelves a ser ese ser indefenso que eras.

Añoranzas, desasosiegos...Hechos que no van a cambiar el destino, pues por mucho que llores, jamás vas a conseguir otra cosa.

Sólo te queda esperar a que llegue alguien dispuesto a cambiarte la vida y te ayude a salir del pozo al que te empujaron.

Son tantos los hechos que me han herido, que han dejado mi ser débil, incapaz de superar más baches, más piedras...

Procuro ignorar mi pasado para poder dibujar un futuro prometedor e inesperado, pues desde que tengo memoria, todas las ilusiones que he ido teniendo, han sido arrancadas a golpe de bala. Una bala vacía, que tras atravesar mi ser, se llena de ilusiones, de esperanzas y de sueños que jamás se llegarán a cumplir.

Actos tan inefables como volver a reírme, a volver a salir, a volver a tener a quien contarle mis miedos, en volver a confiar...Un pueblo que encierra la codicia y la maldad, la avaricia y la ansiedad por conseguir lo que el mundo entero desea, y si ya lo tienen, desean más y más. Ésto les convierte en extraños monstruos cuya única libertad es la mental, pues sus cuerpos se matan a trabajar por simple papel. Papel sin significancia alguna y que pueden destruir hasta a la familia más unida. Familias que se pisotean, que se apagan mutuamente con tal de quedar por encima de los demás.

Falsas promesas, falso amor, falsos gestos de cariño que han convertido a este león en un triste gato callejero, viviendo con miedo del resto de perros que rifan su cabeza.

Palabras que jamás ayudan a que mi vida cambie, pero que sí llenan mi alma de luz tras tantos golpes que me han derivado a la oscuridad.

Un sufrimiento que jamás acabará, pues llevo la misma sangre, los mismos valores. Es cual enfermedad hereditaria, pues aunque lo intente evitar, acabaré siendo igual que ellos...

Pensaba que, el tiempo solucionaría todo lo que yo no pude. Que cambiaría sus formas de ser...Pero me equivoqué, como de costumbre.

Vivo en una carrera continua en la que nunca ganaré, nunca llegaré a la meta ya que siempre que intento correr, me hacen creer que lo hago en una bicicleta estática, donde mis esfuerzos por avanzar, son inútiles.

Fuerzas agotadas, suspiros que dicen lo que no me atrevo a confesar. Miradas que valen más que mil palabras...pero,¿De qué sirve hablar con la mirada cuando vives con ciegos?

Palabras que salen de mí con la mera intención de desahogarme, pues mi alma tan sólo consigue salir de esta cárcel donde la he encerrado a través de escritos...

Escritos que jamás llegarán a explotar esta burbuja de desasosiego, pero que sí pueden darle un poco de calor a este mar de cristal.


1 de Maio de 2020 às 11:25 3 Denunciar Insira 2
~
Leia mais Página inicial 1