AA Compartilhar

Vago Escritor

Antaño, siempre creí que la noche me arropaba cuando nadie lo hacía, pero era falso. Uno de esos tantos pensamientos conformistas y erróneos que una persona tiene cuando está tan perdida que no tiene forma de señalarse en el mapa de la vida. Y os aseguro que en mi caso particular estaba muy perdido.

Siempre le he dado más vueltas a la cabeza de lo normal, pero yo de verdad. No como esos falsos frustrados que dicen en voz alta no parar de pensar, con demasiados fantasmas en su cabeza y que por ello se creen especiales. Yo no soy nada de lo descrito en las líneas anteriores, por eso en vez de gritarlo os lo escribo.

Como os decía, nunca encajé. Ellos estarán convencidos de que sí, incluso por momentos se podría decir que marcaba el ritmo de la melodía, pero nada de eso. Yo siempre he querido hacer otras cosas, las cuáles ni tan siquiera tenía claras. Puede que fuera por el simple motivo de que mis circunstancias y alrededores desprendían y proyectaban todo lo que hice, pero yo no era ese.

Creo que la vida es maravillosa en cuanto a la formación y evolución de una persona. La edad, o nos da más sabiduría o nos aumenta la ignorancia en forma de testarudez. Asique, esfuérzate en elegir bien el camino o serás feliz, nose si me entiendes.

Espero estar en el correcto y disfrutar lo que me quede de viaje, ahora que tengo la mejor compañía para hacerlo.Si hay algo de lo que estoy tremendamente abochornado es de mi vagancia, creo que sin ella puede que mi vida hubiera sido diferente, no digo que mejor o peor (no me quejo), pero sí diferente. Se que no es un complemento que se quita y se pone al gusto de cada uno, pero es una mochila extremadamente pesada que te condiciona. Y cuando tienes la necesidad de hacer y nunca consigues acabarlo...

Pero bueno, también hay cosas que uno hace bien y debe sonreír por ellas.

Sin más dilación se despide este vago escritor que intenta encajar disparando en diferentes direcciones. Algún día acertaré y sino descansaré en paz, espero.

31 de Março de 2020 às 09:41 0 Denunciar Insira 2
~