1
3.9mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

cuando parará esto

En mis 12 años de vida han habido varios cambios, tanto física como emocionalmente. Hay momentos en los que solo quiero dejar de sentir, de luchar, de seguir caminando, y no volver a preocuparme, pero siento que mi vida es relativamente linda, trato de aparentar lo que realmente no soy, ponerme una máscara y en la oscuridad de mi cuarto, quitármela y verme como realmente soy.

Aparte de esto he sentido cosas en mi que no están "correctas" (aunque para mi no es así). Un ejemplo de esto son mis gustos, no sé que me gusta, me atrae alguien y luego ya no, solo sé que estoy envuelta en unas cadenas que me mantienen atada a las opiniones de los demás. - no sabes ni que eres - me dicen mucho, el amor es incondicional o eso es lo que creo, y siento que no está mal que me guste un género u otro, lo que si está mal es que yo en realidad no esté segura de el género que A MI me gusta.

Solo me gustaría, por un solo momento, estar sola, sin nada a mi alrededor, nada que me moleste, estar sola con mis pensamientos. Aunque esto no estaría del todo bien, dicen por ahí "nunca estés a solas con tus pensamientos, porque estos pueden hacerte sufrir de la peor manera",. Solo veo el reloj que corre, minuto a minuto, lagrima a lagrima, y mil sentencias que firmar.

Solo eso, no hay nada más...

Quiero que esto se acabe muy pronto. No sé si publique esto pero, si lo hago probablemente es por busca de respuestas a este infierno que estoy viviendo.


26 de Julho de 2019 às 23:58 2 Denunciar Insira 3
~
Leia mais Página inicial 1