0
3.6mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

Ella

Si tal vez es una historia de amor… tal vez todas soñamos con tenerla, pero como empezar especialmente con esta, esta historia que se centra en amor en todos y cada uno de los sentidos mismos.

Primero empecemos por definir amor para este ser humano soñador que prontamente presentaremos. El amor es compartir, compartir necesidades personales que nos llegan a cada uno de los sentidos, desde alegría, desesperación, tristeza, orgullo, compasión.

Cada uno de los elementos que nos hacen humanos que nos llenan de emociones.

Ahora si este ser humano, quien es.. de quién se tratará esta historia.

Es un ella, llena de energía, esta mujer de 24 años, piel morena, ojos cafés, pequeños pero llenos de luz, unos chinos que no pueden esconderse por ningún lado, altura y flacura parte de su definición.

En que situación se encontraba ella.., creo que en nuestros antepasados, no tan pasados, a los 24 años uno ya tenia que tener la manta tejida, a que me refiero con esto, tenías que tener claramente cual era tu camino, con quien te ibas a casar para tener quien te iba a heredar, en la actualidad se vuelve un poco más complejo, para empezar, tienes oportunidades, puedes probar, definir que quieres que te atrae, pero como lo lograban los antepasados esa es la pregunta, como podían a esta edad poder definir absolutamente todo, si yo apenas puedo empezar por definir que quiero probar no que quiero hacer de por vida… pensaba.

Como la pueden leer, era un poco soñadora, básicamente creía que el mundo se debía conocer, probar y saborear, pero al mismo tiempo como cualquier alma libre, existía una parada de miedo que le decía, heeeey pero como es que lo vas a lograr conocer hermana, sin tan solo eres energía, en un mundo, como es que tu podrás lograr cada cosa que te imaginas.

Como todo cualquier ser humano soñador, tiene a su dragón del miedo en la espalda, que lo intenta frenar a veces, no siempre es malo, a veces le da la oportunidad de ver cosas que cuando estas saboreando la vida tanto no te pones a pensar, solo la saboreas, pero no te das cuenta que el sabor a veces puede ser amargo, por eso mismo debe haber un nivel, aunque si le preguntas directamente a ella, te dirá que no esta de acuerdo, que la única forma de ganarle a la muerte es viviendo, y viviendo apasionadamente, pero no significa que no sienta la otra parte, simplemente que siempre la verás muy segura, a pesar de que a veces por dentro solo pueda pensar en un plato de papas y en que canción pasará después.

Bueno esta soñadora, tuvo que aprender el amor de distintas formas, se dio cuenta que a pesar de que digan que la piedra más preciosa es el diamante, no es precisamente por lo mucho que brilla, si no por el proceso que tiene esta para poder llegar a tener los recortes y a finura que tiene. Es por eso que se fue dando cuenta que el amor tanto propio como compartido, va creciendo con el tiempo, se va volviendo más especial cuando observas el camino que este mismo lleva, cuando sabes que es vivido tan plenamente que cada vez obtiene más fuerza, y que al final la vida no vale por ser un diamante si no por todos esos procesos que con lleva vivirla, por todos esos recortes buenos y malos que le dan la finura y belleza de llamarse vida.

Creo que al igual que la mayoría de las personas que valoran lo que es la vida, uno de sus enormes sueños era encontrar una persona con quien compartirla, con quien ver el mundo desde sus ojos, por que esta personilla conocía el amor, tenía ese placer de amarse, ser amada y amar con cada parte de su ser, pero nunca había encontrado a esa persona con quien compartir el amor de pareja, ese amor que según cuentan o en la poca dosis vivida te puede llenar de felicidad como de tristeza, ese amor que se vuelve tan fuerte que logra explorar partes en ti que ni tu mismo conocer, o bueno que ella no tenía el placer de haberse relacionado tan cercanamente con este ser de ella.

Era esa clase de filosofía que aun le faltaba, la conocía por consejos y vivencias emocionantes y apasionadas, pero no conocía esa clase de amor calmado, esa clase de amor cuando ella realmente decidía compartirse.

Chistosamente podía compartirse con pocas personas a pesar de que era una persona exageradamente abierta, ella tenia por separado sus mundos, le gustaba experimentarlos de una forma solitariamente acompañada.

Esto le daba un toque de aventura a ella misma en cada historia, un toque de su propia perspectiva sobre su tema y experiencia.

Pero había llegado ese momento en su vida, que tal vez la cotidianidad y las cosas que anteriormente la llenaban ya no lo eran todo, muchas cosas lo seguían siendo, pero no lo era todo, por que recordemos que lo único constante en la vida es el cambio, y tal vez ella estaba teniendo uno grande.

Era como si de repente hubiera crecido, como que de repente tenía claro que cosas quería conocer de ella, como si una seguridad la hubiera cegado de amor propio.

Como si después de conocer su sensibilidad, y sus defectos, bueno lo que para ella hubiera sido un defecto pasado, el saber que lo tenía la hacer sentir más completa, más real, con miedos muchos, pero al final más ella, más plena, la hizo darse cuenta que la vida sola no era tan preciosa como acompañada, como si hubiera hecho las paces con sus miedos y con las cosas que ella creía que eran debilidades, para que entonces en conjunto pudieran funcionar mejor.

Creo que paso por ese momento donde balanceo sus batallas, donde se dio el tiempo de darle el valor a cada una de ellas y la razón real de por que eran batallas inteligentes, dándose cuenta que para esta versión muchas de esas batallas simplemente ya no tenían sentido, ya se habían quedado en otra versión del libro, no quiere decir que estas batallas no hubieran sido importantes o valorarles simplemente ya no tenían la fuerza del pasado.

1 de Julho de 2019 às 21:27 0 Denunciar Insira 0
~
Leia mais Página inicial 1