IMAGINACIÓN Seguir blog

Y
Yoselyn Atehortua
Esta historia épica es muy conocida por nosotros mismo, por la especie humana, muchos de nosotros desarrollamos el pensamiento de mil maneras, donde llegamos a entender que todo es parte de la imaginación.
História Não Verificada

#amor-mentesucia-debil-mentiras-imaginación-sola-soledad-tristeza-sociedad-momentos-palabras-sonrisa-pareja-notehagofalta-desesperacion
IMAGINACIÓN
0
3.4mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

1

Siempre termino en el mismo lugar, nunca avanzo y es hay donde me doy cuenta que tengo que renunciar.


La mente es ágil, muy ágil y es más conocida como unas de las tareas mas grande del mundo, pensar. Muchos de nosotros pensamos por segundo, por minutos donde la suma y la multiplicación se vuelve parte de nuestras acciones y la resta se convierte el tiempo desperdiciado en nuestras vidas. Soy una de tantas personas que se mantiene pensando y es en ese momento donde chocho con mis pensamientos mas aterradores que pude haber desarrollado durante este periodo de mi juventud.


No negare que muchos de nosotros pensamos a diario pero la diferencia es muy grande, muchos piensa en volver a las mismas acciones mientras otros piensan en no volver a las mismas acciones de su pasado, de sus experiencias mas grande que pudieron haber tenido. existirá el 35% de aquellas personas que han podido desarrollar un pensamientos mas adecuado para esta sociedad que cada día nos atormenta por tanta maldad que se ha visto por los mismo seres humanos, por la misma especie.


Ahora tener la comprensión de cómo funciona este mundo, esta sociedad me e dado cuenta que hago parte de ellas, muchos de tantas acciones pero con un sentido más fuerte y a la vez frágil. Me explico que sigo cometiendo el mismo error de toda la vida.



















como un tornado que recorre los bosques de Neiva.

21 de Junho de 2019 às 17:35 0 Denunciar Insira 0
~