Lágrimas Seguir blog

estbn-time1557319826 Estbn Time Adams es un hombre tanto melancólico como analista, pero tiene un gran enigma por enfrentar y si nos adelantamos un poco y descomponemos ésta palabra, significa que tiene una meta y dificultades enfrente, pero son tan intensas que va a ser una travesía enfrentarlas. Es un hombre solo y melancólico, pero también demuestra lealtad y compromiso por descubrir quién es el, porque hasta su nombre logró olvidar.
História Não Verificada
0
500 VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

¿Qué tengo? ¿Qué me queda?


¿Qué tengo? ¿Qué me queda? Un vacío exorbitante que yace en mi interior.

O tal vez sea un cofre muy profundo, el cual debo rellenar. Pero con qué he de llenar éste cofre... hay que tener cuidado y ser muy ágil, porque entre más lo piense más profundo se vuelve aquella fosa. Entonces me dedico a ello, ah pero si ni siquiera he despertado, tan solo estoy dentro, en mi yo interior... aún falta para despertar y ya me encuentro pensando, pero que extraño que esté pensando en un sueño donde me encuentro en la misma cama en donde reposo, y se estoy fuera en éste momento, no... no lo creo o tal vez pueda moverme.


(Sonido de alarma) cuando despliego mis párpados observo con claridad que siempre se me hace difícil distinguir en dónde estoy por unos segundos... Acto seguido elevo mi torso y mis piernas planean para descender. Al rededor mío lo tengo todo, pero me falta algo... mis pantuflas, bueno me gusta al despertar disfrutar de las caricias de ellas, pues su tela es tan suave como un algodón y abrigan más que la lana. Sin embargo todo está hecho un desastre, no había visto tanta ropa reunida desde que era más chico, ni siquiera era la ropa lo que me molestaba, si no que ah...(suspiro) en ese momento me sentía muy solo, era tanto que incluso en mis más profundos sueños le escribía a personas que veía en ellos, porque cuando lo hacía sentía que en alguna dimensión alguna persona soñaría conmigo y tal vez, leería lo que escribía.


Algunas cosas son ciertas y tal vez otras más ciertas que éstas como para convertir aquellas anteriores en falsedad, entonces no podremos afirmar con claridad la certidumbre de alguna verdad, ni siquiera de lo que ya sujetamos como verdad.


Espero te gusten mis relatos, porque ni yo mismo entiendo la vida misma y sé que de alguna forma, algunas veces te haces las mismas preguntas....





8 de Maio de 2019 às 17:01 0 Denunciar Insira 0
~

Lágrimas




Es como caminar sobre pasto seco lleno de espinas y barro entre los tallos. Es como escalar una montaña intentando sujetar el barro para no resbalar. Es como tirarse sin paracaídas, aterrizar sin tren de aterrizaje. Es como vivir sin sentimientos, porque cuando los tengo no me doy cuenta y cuando los pierdo son lo que más anhelo, es como ver miles de caras y saber que eres una de ellas y además de eso tienes que proponerte a seguir el camino que ellos marcan. Es como soltar la espada sin haber entrado a la batalla, es como perder la lanza antes de subir al caballo.


Es como ganarlo todo, porque todo lo tengo, pero perder-lo en mi memoria. Porque mi menta clama eso que no sé.

8 de Maio de 2019 às 13:15 0 Denunciar Insira 0
~