sorpresas. Seguir blog

joserodrigom5521554386065 Jose morales Cuando tu nunca imaginable, vienen , llegan las sorpresas , los avisos. 0 reviews
História não Verificada

#momentos #instantes #cambios #esperar
sorpresas.
AA Compartilhar

Sorpresas.

la ocasión más especial , cuando no esperas las cosas que te llegan y no esperamos

ni la más remota idea como ha llegado esto , como y por que yo , las dudas de las cosas que son parte de nuestra diaria bendición que están programadas y no la creemos .

hoy simplemente es pedir , hoy es simplemente es lanzar al cielo la voz y recordar lo que está escrito vendrá sobre ti muchas bendiciones solo es pensarlas y esperarlas pues llegarán y no se irán , pues la gloria de Israel lo dijo: la gloria de israel ,no se arrepentirá no mentira.

Hay ocasiones donde se estancan todas las cosas , se cierran puertas , se bloquean cerrojos y nadie entra ni nadie es capaz de lograrlo, que sucede , que es lo que pasa ; toca volver a empezar , toca insinuar al reino de los cielos , tocar puertas arriba , toca rogar , implorar sin cesar y no permitir que todo lo bloqueado continue asi , gritar a voz en cuello

y de verdad que los resultados son prestos son muy especiales , son de gran alago .

en el cielo también eres conocido , tienes una cédula , tienes un historial , eres muy especial, no permitas que esto cambie , solo da gracias por todos los favores recibidos.


7 de Outubro de 2019 às 13:34 0 Denunciar Insira 0

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~