Conozcamos un poco al autor Guillermo Rodríguez. Seguir blog

guillermo87 Guillermo Rodríguez ¡Hola amigo/a! Aquí te decribo un poco quién soy y así me conoces un poco más antes de publicar mi libro personal. El primer libro que voy a lanzar próximamente.
História Não Verificada

#negocios-por-internet #negocios-online #bitcoin #criptomonedas #viajes #inversionista
1
4.5mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

Conozcamos un poco al autor Guillermo Rodríguez.


CONOZCAMOS AL AUTOR: Mi nombre es Guillermo Rodríguez Arteaga nací en Tenerife España hace 49 años en 1970, hijo de padres canarios de clase media trabajadora.


De toda la vida vivo en Tenerife, unos años atrás, a partir de los 30 años comencé a viajar por el mundo.


Mi profesión actual es la de Empleado Público, con 25 años que me presenté a unas Oposiciones a la Consejería de Economía y Hacienda y aprobé.


En un concurso de traslado posterior cuatro años más tarde empecé a trabajar en Educación, y llevo casi 20 años en Educación en el IES Andrés Bello, y cuatro años que trabajé en Hacienda Autonómica.


El trabajo público en el Instituto de Conserje, lo he compatibilizado con venta de seguros, finanzas, inmobiliaria y inversiones.


Unos años atrás pedí una licencia y estuve dedicado cien por cien al ámbito privado.

También estuve 8 años colaborando con el Voluntariado de Tenerife de ámbito local, y con www.wopg.org a nivel Internacional.


Estuve trabajando en voluntariado de manera muy activa con programas de voluntariado a nivel local, nacional y internacional.


En ocasiones viajaba por el mundo, en vacaciones y en permisos sin retribución económica y acudía a las Conferencias de Prem Rawat Autor y Embajador Global De La Paz.


Lo hacía totalmente desinteresado el servicio que prestaba en la Fundación, y pagaba mis gastos de comidas, desplazamientos.


Todo esto lo hacía con mucho gusto me refiero al voluntariado.


Un verano me fui a Madrid a ver unas conferencias interesantes sobre crecimiento personal, y búsqueda de desarrollo del potencial interior.


En un evento de 3 días con Prem Rawat un reconocido experto en el campo de la paz interior cambio mi vida.


En ese momento, en el viaje tomé las riendas de mi vida me refiero a seguridad que desarrollé en mi mismo.


Posteriormente viajé y seguí acudiendo a conferencias en Barcelona España, Londres, los Ángeles y más tarde India, Malasia, Australia y Israel.


Mis aficiones los negocios por internet, la lectura de libros de autoayuda, crecimiento personal, y los deportes en General.


En estos momentos practico yoga, senderismo y me gusta ir a la playa durante todo el año con mi novia Klara.


También me gusta escribir, viajar y conocer mundo es decir otras culturas y formas de vivir.


Normalmente hago tres o cuatro viajes al año. Mi sueño es dar la vuelta al mundo con Klara mi pareja teniendo libertad financiera.


Por otro lado me gusta Invertir en criptomonedas, a travéz del Arbitraje de Bitcoin con otras criptomonedas en varias Empresas de Arbitraje.


También participó en Proyectos Criptográficos porque te da libertad de tiempo, y dinero de calidad para realizar lo que apasiona viajar, tener dinero y tiempo de calidad con klara.


También soy un idealista, y me gusta la Paz desde un punto de vista individual, y la practico día a día ayudando y colaborando con Fundaciones Públicas y Privadas de todo tipo.


Mi grano de arena de voluntariado lo hago acercándo el mensaje de Prem Rawat por redes sociales con una Fanpage llamada La Paz Está En Tí.


Un abrazo!, brindo por tu éxito.


13 de Abril de 2019 às 19:55 7 Denunciar Insira 3
~