0
4.1mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

14 de Outubro de 2019 às 00:00 0 Denunciar Insira 0
~

Incógnita

- "Lo que escribo aún no tiene nombre, pero lo presento en blanco sin negro de escritura...espero no te cause inconveniencia a tu desesperada curiosidad. Atentamente: El Hombre Invisible..." -.


Libertad

- "Suelo declararla en estado natural, cuando el tiempo apremia y las vísceras estallan tras mis ágiles cortes flemáticos indubitados..." !Sir Jack y Atento Destripador, a Su Entera Objeción...!" -.


Casero

En el azul profundo de su mirada, un océano intranquilo daba paso a una práctica re vivencia del color primario del mar por afirmar sus misterios abismales.

En ese instante de poderosa quietud salobre, emergiendo, de vez en vez, la ballena de Jonás atisbaba en la superficie marina, expeliendo su caliente chorro, cuyo rocío prolongaba hasta los linderos que separan las finas capas de la atmósfera terrestre.

Confundiendo tal arcoiris con una especie de lluvia tornasolada, trastocaban los sentidos de todo marino imprudente que quedaba a su merced por causa de tamaña exhibición.

Entonces, luego entonces, su abrupta fauce, oscura, pasada el agua hacia el interior de sus cámaras intestinales, iniciaba su lenta deglución: grosera, tenebrosa y regurgitante que, salvo la excepción de ese personaje, salvó su vida y relao posterior, con el invento del ascensor que Noe entregó a en mano propia, antes de sobrevenir el Primer Diluvio...





1 de Outubro de 2019 às 00:00 1 Denunciar Insira 0
~

Reparo necesario

Cuando Adán reclamó a su Creador, le explicara sobre su historia en términos de origen, esa Voluntad Hacedora de todo lo existente tuvo que interrumpir la prueba de las manzanas de la discordia del celebrado árbol del Bien y del Mal, contraviniendo una regla metódica en Él.

Debido al extremo esfuerzo que representaba conservar su inescrutable digestión y hablar con su sagrada boca llena, lo pronunciado resultó un amasijo de palabras, saliva, trituración de semillas y reconstrucción total del horizonte espiritual del pasado.

Ante semejante pregunta de ese Varón parlanchín de todo momento, el Demiurgo resolvió en el acto el sueño profundo de su favorita creatura, hasta que le fue otorgado todo lo que pudo servirle en sentido remoto el asunto aquel de "a tal costilla, tal ausencia de historia encarnada", la cual heredó el problema de las transfiguraciones matemáticas ajustadas, cuyos dígitos mágicos quedaron inscritos en la psique de ese primer adanita.

Es decir, la duda efectiva corpórea de la Varona representó el icónico: "mirarla o no mirarla al caminar", porque no resulta fácil explicar por qué su 90-60-90 resultaron el acontecimiento visual irreprimible a la posteridad.

Y, según los filósofos más afamados del pasado, el estado de arrobamiento se pierde en el desconcierto varón, provocado inversamente en sentido proporcional a esa combinación exacta de agrupaciones de décimas por novena, sexta, novena que tanto azoramiento conscita, incluso, hoy día, en cuanta fémina se cruza por donde menos lo espera uno...

30 de Setembro de 2019 às 00:00 1 Denunciar Insira 0
~

Suspicacias eternas

+ Me han dicho que no sonrío y que tampoco se sonreír a los demás.


Cuesta trabajo contraer los músculos faciales ante desconocidos.


Con desconocidas corro el riesgo de que me denuncien por acoso sonriente; con otras personas de mi mismo sexo puede representar rotura de crisma por considerarme proclive sensual al mismo género; para algunas personas más, tomarme por idiota suicida o burlón de condiciones humanas.


En fin, me reservo todas las sonrisas contenidas dado mi estado atroz bucal, donde penden tan sólo los dientes necesarios para comer, no sin problemas de masticación...


A otro pez con la consigna de sonreírle a la vida desde que me levanto.


Prefiero sonreír interiormente, en mi estar a solas con la existencia a lo Buter Keaton, a lo Oliver Harding o bien, a lo Charlotte Chaplin en cada momento indispensable para reírme de mí mismo, pero a veces es inevitable hacerlo respecto de los demás...que me lo provocan...

26 de Setembro de 2019 às 00:01 1 Denunciar Insira 0
~
Leia mais Página inicial 1 2