♠EL CASO DE ED GEIN♠ Seguir blog

blackeyes_00 BlacK_eYEs ... Estas list@ para ver la historia de Ed Gein, el asesino en serie que inspiró la película “La masacre en Texas”, ¿seguro?, eso veremos... 0 reviews
História não Verificada

#ED-GEIN
0
5.5mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

Internado en el manicomio

==========================================

 

○Fue internado en el manicomio de Medota en 1958 por tiempo indefinido, lo cual no le gustó a sus familiares que pedía un juicio que nunca se llegó a celebrar. Destacó con su buen comportamiento y en 1974 se pidió la libertad, la cual terminó por confirmar que Gein debía seguir confinado.

El 26 de julio de 1984 muere Ed Gein por una insuficiencia respiratoria.

24 de Fevereiro de 2019 às 21:29 0 Denunciar Insira 28
~

Los traumas de Ed Gein

==========================================

  

' El amor y odio de Ed Gein lo llevaron a ver a su madre como alguien que seguía teniendo una enorme influencia en él.

' Mary Hogan y Bernice Worden, eran el tipo de mujeres que la madre detestaba, así que las mató siguiendo el código moral que su madre le impuso.

' Los motivos de Ed Gein no era solo matar a las mujeres o desenterrar los cuerpos para revivir a su madre. Quería convertirse en ella, ya que al morirse, Gein iniciaría con la transexualidad, por eso confeccionaba las prendas de vestir con la piel humana, se las ponía para comportarse como su madre,imitaba los gestos de Augusta y se sentaba en su butaca.

' Se  hizo la prueba de Wechsler para medir la inteligencia de Gein, el cual los resultados dentro de la media y un poco más. Se detectaron dificultades para expresarse y comunicarse Los psicólogos del hospital donde fue internado dictaminaron un trastorno emocional que lo llevó a comportarse de aquella forma irracional, con períodos de lucidez en los que sentía remordimientos por sus crímenes.

24 de Fevereiro de 2019 às 21:28 0 Denunciar Insira 28
~

Los hechos de Gein

==========================================

  

W Continuando con la inspección en la granja de Ed Gein, la policía descubrió acumulación de basura y desperdicios. Una colección de cráneos humanos, unos enteros y otros cortados para ser usados como cuencos. Máscaras hechas con piel humana, sillas y varias prendas de vestir de piel humana. Cajas con huesos humanos, una olla hirviendo con el corazón de Bernice Worden. También apareció la cabeza de Mary Hogan en una de las bolsas. La habitación de su madre estaba intacto.

W En la comisaría,ED dijo que necesitaba acudir al cementerio y exhumar cadáveres de mujeres muertas que le recordaban a su madre, muchas de ellas las había conocido. En ocasiones se llevaba los cuerpos enteros y a veces solo las partes que le interesaban. Dijo que no a tenido relaciones con los cadáveres porque “olían mal”.

W De acuerdo con la clasificación del caso, Ed Gein era un asesino en serie “visionario” que mata por un trastorno mental, conclusión que se llegó a dar tras las declaraciones del granjero que decía que su madre le insitaba a matar antes de dormir.

W El trastorno provoca una ruptura con la realidad, delirios y alucinaciones, que ordenan a matar a un tipo de personas que reúnen las mismas características.

24 de Fevereiro de 2019 às 21:28 0 Denunciar Insira 0
~

Bernice Worden

==========================================

  

◘El 16 de noviembre de 1957, el caso de Hogan quedaba en el olvido. Gein asesinó a Bernice Worden, dueña de una ferretería. Su muerte fue por un disparo a la cabeza.

◘Al igual que su primer asesinato, cargó el cuerpo hasta la parte de atrás del local y se lo llevó en su furgoneta.

◘Ed fue a la tienda a comprar un líquido anticongelante para su furgoneta, su nombre había quedado apuntado en el libro de contabilidad de la tienda como último cliente.

◘Fue cuando se produjo su arresto y cuando los policías al registrar su granja encontraron la barbarie de Ed Gein.

◘Fueron halladas las herramientas con las que trataba a sus víctimas. Una mujer colgaba boca abajo,desnuda y decapitada. Había abierto desde el pecho hasta el abdomen y lo había vaciado por dentro. Las tripas estaban dentro de una bolsa de esparto y en otra la cabeza, la de Bernice Worden, tenía unos garfios que le atravesaban las orejas, como para colgar del techo como decoración.

24 de Fevereiro de 2019 às 21:28 0 Denunciar Insira 0
~
Leia mais Página inicial 1 2