Tener paz en mi vida. Seguir blog

guillermo87 Guillermo Rodríguez En esta historia describo cómo me ha ido la vida en todos los sentidos a travéz de la idea de paz, y que me ha a aportado ayudar a una Fundación Internacional WWW.OPG.ORG y cómo ha mejorado mi vida.
História Não Verificada

#amor #viajes #negocios-desde-casa #negocios-por-internet #bitcoin #Tener-Paz #Proyectos-Criptogáficos #activos #arbitraje
1
4.0mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

Tener paz en mi vida.

En esta ocasión querido lector te quería compartir algo que tengo en mi vida muy claro y que ha estado siempre aunque lo reconocí con 32 años cuando alguien conocído me habló de la Posibilidad de Paz, a travéz de unas conferencias. De verdad aquel día cambió mi vida. En aquel entonces trabajaba en una Empresa Nacional Inmobiliaria y me sentía bien con éxito en mi vida pero era solo material y de reconocimiento por un Estatus social que había alcanzado.


Me puse en contacto a travéz de alguien una vecina que me invitó a un Evento Púbico de esta Fundación y me empezó a interesar practicamente desde el principio. Alguien te dice algo, y bueno la verdad que al principio fuí sin expectativas de nada pero me encontré con algo real. Con esto hago referencia al artículo anterior en el que nombraba lo importante del dinero para contribuir con ayuda económica hacia una Institución Benéfica, o una a travéz de una Fundación.


Hace 16 años que estoy en contacto con esta Organización con sus siglas WOPG y que su página web Internacional es www.wopg.org Su nombre Word Of Peace Global que la verdad me ha servido mucho en mi vida para conocerme más a mi mismo y así entender mejor a los demás y al mundo. En todos estos años he aprendido a amar la vida con pasión porque la verdad es lo único que tenemos real el momento llamado ahora.


Mi contribución a la Paz ha sido de muchas maneras primero conmigo mismo el sentirme bien y en paz. También el querer que la gente se sienta en paz consigo misma y vea la vida desde otra perpectiva más simple y llana. La az y el mor es fundamental para todos los seres humanos y a eso me he dedicado con pasión todos estos años como te digo 16 años.


Me siento privilegiado por tener este regalo en mi vida y poder apreciarlo todos los días de mi existencia porque me hace sentirme bien y completo como ser humano. La paz a llegado a mí con tanta claridad que ha sido y es un pilar fundamental en mi vida, por lo tanto pienso seguir ayudando a personas que quieran sentirse bien a travéz de esta Fundación. Mi contribución a un mundo mejor empezando por mi mismo.


¡Un abrazo! Tu vida puede ser mejor y mejor cada día.

17 de Fevereiro de 2019 às 05:49 2 Denunciar Insira 2
~