1
4.0mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

Aquello en lo que te enfocas es lo que atraes.

Hola amigo/a en esta ocasión te voy a hablar del enfoque, muy importante para saber los que quieres, y plasmarlo al mundo.


La verdad es que tenemos un poder para atraer las cosas que nos gustan muy poderoso, más de lo que algunas veces creemos.


En mi caso en particular me gusta las oportunidades de inversiones, y Negocios que hay por internet. Me refiero negocios rentables y sostenibles.


El nicho de mercado al cual me dirigo es a los negocios por internet que invierten, en criptoactivos, proyectos criptográficos y criptomonedas.


Ahora mismo son para mí lo principal, ya que, son negocios pasivos que te dan una rentabilidad, muy buena libertad y tiempo libre para hacer una vida cómoda, y poder compartir con la familia y amigos.


Mi pregunta es ¿Te estás enfocando en lo que quieres? O simplemente estás viviendo según te lleve la corriente sin pensar, y sin metas ni objetivos.


En este sentido tienes que ser serio porque el tiempo se va volando, y es el tesoro más preciado.


Todos los que trabajamos por internet sabemos lo que es esto ,así que, cuanto antes sepas lo que quieres y te enfoques tendrás éxito.


Muy importante para crecer tienes que ser positivo, para atraer todas las cosas buenas que hay en tu vida, y saberlas trasmitir.


También otro consejo es crear relaciones de beneficio mutuo, para ambas partes me refiero personas afines que tengas positivas que aporten valor.


Tu público cuando vea que eres una persona que das valor, y aportas al mercado de manera gratuita, y genuina tus conocimientos serán ellos los que te busquen.


Ellos te verán cómo un experto, en el campo del saber que estes desarrollando y eso les hará contactar contigo para que los ayudes y los guíe a en el proceso.


¡Un abrazo!, hasta la próxima tu amigo Guillermo Rodríguez.



14 de Fevereiro de 2019 às 06:32 8 Denunciar Insira 3
~