¿Cómo conseguir lo que quieres? Seguir blog

guillermo87 Guillermo Rodríguez En este artículo quiero que te conozcas a ti mismo en un sentido. ¿Cuál es el fin que te mueve en la vida?¿ A dónde quieres llegar cómo profesional?, o ¿Qué metas tienes en lo económico quieres alcanzar?. En mi caso te hablo que quiero lograr la independencia financiera en negocios por internet y lograr mis metas y mis sueños.
História Não Verificada

#desarrollopersonal #finanzas #coaching #negocios-desde-casa #negocios-por-internet #negocios-online #ganar-dinero
1
3.8mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

¿Cómo conseguir lo que quieres?

¡Hola de nuevo! amigo o amiga en esta ocasión voy a hablar de cómo conseguir lo que quieres, y me refiero qué acciones tengo que hacer para que la cosas ocurran.


En primer lugar hay que Promocionarse, y buscar formas de llegar a la gente, ya sea por internet por ejemplo posteando, o publicitandote a diario en una Fanpage en Facebook, Instagram y Twiter.


Hacerlo por las redes sociales más conocidas y haciendo contenido de valor, para otras personas, y por supuesto gratis sin cobrar de manera sencilla y profesional a la vez.


Otra manera puede ser escribiendo en un Block que es precisamente lo que estoy haciendo ahora, o sea osicionarte en Internet cómo experto en la materia que estás promocionando.


Todos los días, o varias veces a la semana tienes que estar visible de la mejor manera posible con un buen contenido llano que llegue a la gente.


Los Blocks suelen gustar mucho a la gente y también a las distintas redes sociales, ya que, la gente siguen temas variados en los Blocks.


También otra manera que yo he hecho ya en el pasado es a travéz de videos cortos de 2 a 5 minutos. En ellos mediante una secuencia corta directa al público simplificando al máximo puedas llegar con tu voz, tus gestos, tu presencia y la gente puede conocerte virtualmente.


Lo tienes que hacer de una manera profesional, segura y cercana, y que la gente se sienta cómoda para inteactuar contigo.


Los videos depende de lo que quieras hacer o promover, en mi opinión es mejor hacerlos al aire libre ya que da sensación de apertura, libertad y quedan mucho más coloridos y divertidos.


Por otro lado tenemos los Webinars,sobre algo que quieras Promocionar, algún negocio en particular, o hacer una entevista con alguien de valor. Me refiero una persona, quizás con más éxito que tú en la industria que estés Promocionando.


Un invitado especial o alguien de tu equipo que digamos lleve más o menos tiempo, y quieras dar un testimonio con esta persona. Esta persona hablaría de su experiencia en el campo del saber, o negocio que esteis promocionando.


También se entiende que esté trabajando en esos momentos esa persona contigo codo con para darle digamos un empujón a tu Negocio Personal.


Por último y no menos importante en todas las formas, el que te vendes eres tú mismo, dentro de la Industria que te quieras dar a conocer.


La Promoción es un trabajo diario, semanal y mensual que tu vas adaptando. Tu miras con que frecuencia según las necesidades que tengas, y que se te vayan presentando y quieras dar a conocer.


La Promoción también decirte puede ser orgánica posteando a diario, o teniendo acciones diarias para que llegues a tus contactos y no más.


También puede ser la promoción de pago segmentada, en la cuál, llegas al público que tu quieres. De esta manera la promoción es una selección más exquisita de personas.


¡Un abrazo!, espero haberte ayudado un poquito más hoy, y brindó por tu éxito.





5 de Fevereiro de 2019 às 11:23 7 Denunciar Insira 3
~