Lo que nos dicen Seguir blog

ayelen-victoria1547093252 Ayelen Victoria Muchas veces nos sentimos agobiados por nuestros padres, este es mi punto de vista 0 reviews
História não Verificada

#vida #padres
0
3.2mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

Lo que nos dicen

Nos enseñan muchas cosas de chicos, como: respetá a los adultos, tu familia es lo más sagrado, tenés que formar hermandad con tus  hermanas, tenés que que seguir los pasos que nosotros te indicamos, tenés que ser alguien en esta vida, estudia, no seas nadie. 

Todas estas cosas y más las venimos digiriendo por años, hasta que un día estallamos, nos damos cuenta que el respeto solamente se lo merece quien te respeta, que la familia no es la de sangre sino la que te hace sentir que lo es; que los pasos que te indican no siempre tiene que ser TUS pasos, tenés que seguir tu propio camino; que ser ALGUIEN en esta vida es mucho más que un título colgado en la pared. 

Viví toda mi vida escuchando reproches porque todo lo que hacía estaba mal, lo que comía, lo que hacía, mis amigos, mi pareja, mi carrera, mi forma de vestir, mi forma de ver la vida. Aprendí que tengo que seguir mis propios pasos, que mi vida es eso, es MÍA, y tengo que vivirla a mi manera.

Ahora empieza mi camino, ahora empiezo a vivir. 

10 de Janeiro de 2019 às 04:15 0 Denunciar Insira 0
~
Leia mais Página inicial 1