Secretos del Poder Seguir blog

rodolfo-cidel1538968059 Rodolfo Cidel Es la historia de Kein Stein en donde al morir sus padres tuvo que irse a vivir con su abuelo Doin Stein, tuvo que aprender a usar sus poderes y como sobrevivir en la delincuencia, en Florella tenia dos amigos, al morir su abuelo por petición de su abuelo se va a Florella a estudiar el Bachillerato. Lee esta muy Interesante 0 reviews
História não Verificada

#desconocido #Aventureros #mundos #fantasia #KeinStein #Murtfago #Florella #301 #341 #343 #332
Secretos del Poder
3
6.3mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

Eltmes

Nació en Kushilaya en donde se enseña el arte del budismo un sitio para encontrar la paz, amor, el conocimiento verdadero y a ti mismo, empezó a entrenar desde los 2 años de edad era muy dedicado en las prácticas, sobre todo en la concentración pero a la edad de 8 años escuchaba una voz dulce que le decía en la lunacion que ocurrirá en 2 años podrás encontrarte a ti mismo. Pasó el tiempo y el aún seguía entrenando muy firmemente por más duro que fuera pero sentía que le faltaba algo... 

Al paso de los dos años en la noche a la mitad de la fase de lunacion se escucharon aullidos de perros salvajes, Eltmes en ese momento se encontraba entrenando atrás de su casa, se asomó a ver de dónde venían esos aullidos al ver que venían de una colina también vio un destello rozado claro, se interesó mucho que subió la colina en donde no había nada pero se sentía mucha tranquilidad, los perros se callaron y no había nada de ruido. 

 Apareció enfrente de el una Joven muy hermosa con resplandor rosa diciendo soy Hécate diosa " La de tierno Corazón", el a escuchar eso sintió una gran emoción.

 Con el paso de tiempo su actitud se fue siendo un poco egoísta y burlona al ser más fuerte que los demás, eso hizo que tuviera problemas con varias personas del budismo. El practicaba dos cosas a la vez con Hécate la diosa y con su mentor de budismo, uno en las mañanas y el otro en las noches. 

 Cada vez creía más en la diosa Hécate y en sus enseñanzas que pudo lograr convocar a espectros malignos que le hicieran caso de muy bajo nivel. 

 A la edad de los 13 años ya sabía todo del Budismo que lo dejo. Pero aún así práctica porqué eso le ayudaba en los entrenamientos con Hécate. 

 Al ser un chico que podía destruir a las personas se le fue aislando, el no veía eso sólo se centraba en su diosa. 

  Cuando cumplo sus 14 años fue a un torneo de su país en donde se enfrentaba 1 vs 1 sin restricción para ganar dinero fácil, es el matadero todas las personas van morir por el "Invencible" Julios obre que practicaba todo tipo de arte marcial con un terrible poder. Al llegar ahí todos se burlaban de el pero solo tenía una risa burlona e ingenua, primero peleó contra 3 personas antes de poder estar frente a frente contra Julios, en eseomento no había demostrado su poder de hechizos. 

  Julios lo reconoció por su fuerza y le dijo que lo atacaría como si fuera un adulto, la pelea estuvo reñida. Usaba hechizo tras hechizo, creyendo que iba a morir a manos de Julios, Hécate en ese momento le enseña un nuevo hecho, en ese momento todo se detuvo, y ganó Eltmes gracias a su Diosa. 

  Un espectador de ese torneo al ver lo que sucedió hay le dice porque no se iba a estudiar a Florella en la escuela Muior , ahí es un lugar donde puedes mejorar tus habilidades. 

24 de Dezembro de 2018 às 00:05 0 Denunciar Insira 1
~

Cazagi

Nació en Valtuis un país que se considera que los guerreros más fuertes nacen y entrenan ahí, pero al no cumplir con las espectativas va a Florella a conseguir poder, de camino de Valtuis a Florella tuvo que pasar un bosque temible llamado Apogeo, el sin saberlo pasado directo a la boca del bosque. 

 Pasó días de sufrimiento, en la mitad de camino hambriento vio una bestia pequeña, con su hambre decidió comerlo pero esa bestia estaba herida por otra bestia apunto de morir, en ese momento su corazón lo hizo ayudarlo. 

 Se refugió en una cueva, prendió una fogata, fue a buscar comida lo que encontró fue árboles frutales llevo muchas frutas para el y su nuevo amigo. 

 Lo alimentaba y le "curó" su ala rota, con hojas se la enrollo, el animal como agredecimiento lo lamió. 

  Mientras su amigo se curaba el practicaba su poder armal pero como era el más débil le costaba demasiado se la llevó así durante 6 semanas, en la 3er semana su amigo ya se había curado pero él seguía con el. 

  Era momento de despedirse, la bestia como agradecimiento en esas semanas le permitió ser su familiar eso se logra cuando las 2 partes lo quieren.

 Así que al salir del bosque temíble tuvo que pasar por un lago para ir a Florella, en ese momento ya se había hecho más fuerte por esas semanas en el bosque paso por varios desafíos difíciles aún siendo débil pudo superarlos, parecía una persona nueva. 

 Al entrar a Florella todos se sorprendieron al ver a su familiar Rukh que es una bestia de malos presagios, de dice que trae desgracia y son seres malignos, al escuchar eso el claramente les digo que estaban en lo equivocados que estaban pero todos al tener miedo corrieron, Rukh le dice que él puede ser guardado en su interior así ser llamado cuando lo desee. Cazagi se sorprendió al saber que puede hacerlo, lo hizo para no pelear con la gente mercadería de Florella. 

 El al no tener dinero vendió varias frutas que agarró del bosque temíble, salió con la sorpresa de que eran unas frutas sagradas que mejoran la habilidad y conocimientos de quién las come, las vendió a un precio muy elevado. 

 Fue directamente a la escuela Muior para inscribirse, pero llego tarde a las pruebas así que tuvo que hacerla en ese momento

22 de Dezembro de 2018 às 18:53 0 Denunciar Insira 1
~

Los integrantes

Kein al ser seleccionado pide que el eliga a los otros 2 compañeros de su clase.

01 ______ 2219

Un joven llamado Cazagi con el poder de manipular las armas a su antojo junto con su familiar Rukh un animal magestuoso, es uno de los más fuertes el problema es que es muy flojo.

 Stein al querer comprobar su fuerza lo incita a pelear. 

 La pelea fue simple pero determinó su fuerza, Cazagi monta a su bestia Rukh y lanza dos cuchillas a gran velocidad.

 En ese momento Stein le dice que ahora formará parte de los elegidos para el torneo. 

  En ese mismo día Stein fue a la biblioteca de la escuela para informarse más sobre un incidente de un pueblo llamado Pilus, en donde todas las personas desapareción sin dejar rastro de la noche a la mañana. 

  Mientras iba de paso creyó ver a su amiga de la infancia Maira, pero al parecer solo fue su imaginación, al investigar se dio cuenta que eso fue obra de una persona con poderes obscuros ya que no cree que haya sido una bestia negra, porque ellos dejan los cadáveres atrás. 


02_____ 2219 

-Dia se prueba contra Bestias-


Un joven llamo mucho la atención porque invocaba varios espectros de bajo nivel en nombre de la diosa Hécate guardiana de la frontera entre humanos y espectros. 

 Eltmes llamado así el joven, invocando varios espectros eliminó a varias bestias en la prueba, al solo tener una cuchilla pequeña y un poco Curva sin filo se sabe que el no pelea. 

(Otro integrante para Stein)

Kein Stein pensaba la manera para que ella pudieran incrementar su poder y así ganar fácil el torneo, el solo tiene la obsesión de un objeto del torno y lo quiere ganar a cualquier costo. 


Kein los invita a que vayan a la sala de entrenamiento después de las clases. 

 En esa tarde se hicieron buenos amigos, Kein es una persona misteriosa & sería, Cazagi una persona exentrica y por último Eltmes es de un carácter irritante por así decirlo

22 de Dezembro de 2018 às 16:01 0 Denunciar Insira 1
~

¿Quien es?

Capitulo 3.

Quedó en la clase 1 "3" con materias basicas: Defensa Magica, Defensa. Ataque Cuerpo a Cuerpo, Ataque magico, Sanación/Curación, Pelea contra Bestias y Practica contra Compañeros.

En ese momento Materia: Pelea contra bestias.

Varios alumnos ya pasaron la pelea contra bestias es el turno de Kein Strein, pidio que le agregaran otra bestia todos pelearon contra un esqueleto Nivel 2, pero al escuchar eso el profesor le puso a enfrentarse contra un Esqueleto Nivel 3 y un Duende nivel 2.

El Duende ataco rápidamente a Kein cortando-le una parte de la mejilla, mientras el esqueleto le entierra la espada en medio de su estomago, todos al creer que se había muerto se escucha una risa diciendo eso es todo lo que tienen en esta escuela, en ese momento las 2 bestias murieron cortadas a la mitad / |. Kein estaba parado atras de esas bestias en el momento que murieron.

Su compañera de clase Erika Eion que es una de las 10 mejores principiantes, vio todo claramente y se pregunto ¿Quien es? Si fuerte porque nunca escuche su nombre.

Su profesor se alegró de que no lo despidieron por que de imagino como lo iban a despedir por ocasionar una muerte, En eso su profesor Will le invito a que se una al Torneo Fisico/Magico que se hace en la 2da Isla. Son 500 estudiantes de todo el mundo elegidos por su fuerza física, agilidad y poder magico para pelear entre ellos 1vs1 y 3vs3 , El que gane se llevara un objeto raro de esa isla o mucho dinero.

Kein Stein al querer hacer que su nombre suene por todo el mundo les dijo que si, es el numero 498 falta dos de su grupo para ser los 500. 

8 de Outubro de 2018 às 21:15 0 Denunciar Insira 1
~
Leia mais Página inicial 1 2