Estoy viva Seguir blog

juli-michini1531190649 Juli Michini Queda mucho por recorrer en estos caminos. Son amplios, vertiginosos, algunos ni si quiera los conocemos. No sabemos que nos depara el destino asi que solo nos hacemos fuertes y volvemos hacia atras para tomar impulso e ir mas rapido hacia adelante. Si la vida fuese fácil ¿para que vivirla?
História Não Verificada

#vida #amor #deseos #recuerdos #inspiracion #caminos #rumbos
AA Compartilhar

No puedo amarte con la muerte

Siempre te dije que te amo con la vida, porque si te amara con la muerte ya no habría sentimientos. No se puede amar sin sentir. Y para mi sentir es lo mas importante del mundo. Puedo estar haciendo algo que me beneficie en otros términos pero si no lo estoy sintiendo, ya no me vale nada.

No te puedo amar con la muerte, te amo con la vida porque esta misma duele, duele como la mismísima mierda. Y es un dolor tan agonizante que al final solo te tenes que reír para entender que así funciona la vida.

Supe que te amaba con locura cuando en el pecho sentí una daga y todo se me crispó. Vi algo que no quería y sentí en el gusto de la saliva amarga, que estaba repitiendo el dolor de amar una vez más. Y que esta vez iba a ser más jodido. Los años aceleran los procesos pero los vuelven mas pesados. Asi entendí otra vez que cuanto mas te amara, más iba a sufrir luego.

Miles de veces me propuse dejarte. Pensé “Bueno si yo lo dejo ahora voy a sufrir mucho menos cuando esto termine” Como si fuese la idea de no encariñarse mas con aquel animalito que después le íbamos a dar de comer a la víbora. Sin embargo no pude, siempre me prometí que iba a terminar todo aquello que yo empecé.

Aun así, la muerte y la vida son la pelea eterna. Y nosotros no lo somos. Creo que eso es algo muy bueno. No habrá que lidiar por el resto de la eternidad con un dilema tan grande como AMAR CON LOCURA, de nuevo.

25 de Abril de 2019 às 03:57 0 Denunciar Insira 0
~

Domingos

Domingos, de limpieza, ordenar.

De olor a rico, de algún bizcochuelo.

Fito Paez, o Charly. La Renga o Los Redondos.

Marea o Guillermina, Sui generis o Manu Chao.

Musica de domingo, ¿Qué esperabas?

Guitarras criollas y unos mates en la tarde,

Cuando tuvimos televisión, mediodía del domingo y Los Simpsons

Para el novio de mi mamá, mirada sociológica.

Para mí, era la cama y la fiaca de los domingos.

Para ellos la oportunidad de poner un sahumerio y perfumar la casa.

Pero no, hoy ya no hay ellos.

Mi último año y sus domingos fueron asi como tormentas.

Repentinas pero que inundaban mi ser.

Mis domingos eran frios y delgados. Como me había puesto yo.

Obsesiones de invierno diría yo, el corazón me dijo, fue amor.

Yo se que no igual, si hubiera sido lindo si, pero no lo fue.

Por suerte hubo gente que me rescato de aquel mar, en el que me ahogaba.

Capas fui muy rápido, me apresure a contar todo ¿no?

Me duele un poco, asi que la quiero hacer rápido.

Ahora los domingos son oportunidades de cambiar

Y despertarse los lunes renovada.

De armar una nueva casa, o visitar gente que no veias.

Pero también duelen, porque de esos domingos

Se fueron personas.

27 de Abril de 2019 às 07:42 0 Denunciar Insira 0
~

En cualquier universo paralelo

Ayer ví el cosmos ¿Vos lo viste alguna vez?

¿Como definirías al cosmos?

Esperá, no visualmente. Quiero decir: ¿Como lo sentís?

O para, para. Mejor dicho, ¿Que sentís cuando sentís al Cosmos?

El cosmos, es el universo. Eso dicen, nadie sabe en su totalidad que es el cosmos. O por ejemplo ¿cuantas "cosas" habitan en él? Nosotros habitamos en él.

Es que en realidad nadie sabe nada en su totalidad. ¿El cosmos englobara mas cosmitos adentro? ¿O el cosmos es lo englobado dentro de un tipo de alquimia enorme? Mas allá de las dudas que claramente no vamos a poder respondernos, quiero reiterar y modificar que SENTÍ el cosmos.

Cada vez que recuerdo esa sensación es como una energía diferente. Creo que el cuerpo no está capacitado para soportar una energía que es invisible al ojo humano. Porque yo siento que el cuerpo es un envase al cual pertenecemos en esta realidad. Por eso la energía se siente "adentro", en el alma, eterna.

Cuando sentí el Cosmos no estaba ni drogada ni borracha, ojala. Me estaba riendo, con convicción, con identificación. Estaba viendo Arte, sintiendo arte, luego de exponer Arte. Tenia los ojos redondos y grandes como dos huevos, porque claramente no me entraba la magia en el cuerpo, no me entraba por los ojos. Nadie me va a entender porque para los ojos humanos era una simple exposición artística, para mi alma, para mi ser... era magia.

Salí afuera, ahora si a tomar y a fumar. Miré la noche de la capital mas poblada de toda la Argentina y pensé en alguien que me hiciera sentir el Cosmos.

...Despues de 10 meses de haber escrito esto, sé que nadie me hacia sentir el cosmos más que mi propia felicidad y mi propia fidelidad.

La felicidad de estar con mi familia, de tener amor. Y de llegar a estabilizar el alma. De poder encuadrarla en un envase sin que se sienta reprimida.

Y la fidelidad de hacer lo que yo quiero realmente, de no mentirme mas y de no mentirle mas a nadie, ni siquiera a aquellas personas a las que amo profundamente con el corazon. Que de seguro alguna vez me hicieron sentir el cosmos.

25 de Abril de 2019 às 03:57 0 Denunciar Insira 0
~

Recuerdos ¿Existen?

No se como explicar bien lo que me pasa. Tal vez nunca me entienda. Seguro muera con la pregunta en la boca ¿Lo logre? ¿Logre superarme?. Yo planteo esto porque desde que nací que tengo un miedo diferente cada día. Ustedes me dirán: ¿Como? ¿Que bebé recuerda haber tenido miedo? No claro, no se recuerda. Pero un niño tiene miedos irracionales todo el tiempo. ¿Acaso un bebe de 6 meses no se pone a llorar cuando no ve a su mamá?.

Mi primer recuerdo está citado en la esquina de la casa de mi abuela. Una mañana de mucho frío, más un viento que volaba hojas y pelos. Yo tenia apenas 4 años. Mi papá venia a darme una noticia. Se iba a separar de mi mamá porque había encontrado otra pareja. Yo me angustie, pero ¿que podía hacer? Tenia 4 años. Creo que eso es lo que mas me trauma, tenia 4 años y puedo acordarme todavía de toda esa secuencia. De mi abuela insultándolo. De mi mirada por la ventana del living viendo como mi papá se iba acelerando a fondo, queriendo escapar de lo que no se puede.

Yo tengo miles de recuerdos como los tenemos todos, algunos buenos y otro malos.

Pero mi problema es que recuerdo mas los malos. Los llevo con tortura en la cabeza, pero tampoco es para tanto porque no sé soltarlos. Podría decirse que me aferre a ellos. Tal vez para recordar siempre quien fui. Porque los recuerdos son eso: LO QUE FUIMOS, CON QUIEN FUIMOS, CUANDO FUIMOS Y EN DONDE FUIMOS.

Sé que los recuerdos buenos debería anotarlos, para poder llevarlos siempre conmigo y sin nostalgia alguna.

Yo no quiero detallar mis recuerdos, no seria bueno para mi salud mental, no seria prudente para ustedes leerlos. Y la otra cara es que no tengo tantas ganas. Al fin y al cabo ahora solo quiero hablar de la libertad, la que ando buscando después de tanto tiempo que dedique atándome a los RECUERDOS.

+

25 de Abril de 2019 às 03:57 0 Denunciar Insira 0
~
Leia mais Página inicial 1