EL VASO MEDIO LLENO O MEDIO VACÍO… Seguir blog

krenhrqz KAR HEN EL VASO MEDIO LLENO O MEDIO VACÍO… Inicio con esta premisa que trata de descubrir en las personas, posiciones negativas o positivas frente alguna misma situación. 0 reviews
História não Verificada

##reflections #bio #REAL #HISTORIAS #VIDA #BLOG #REFLEXIONES
0
7.5mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

EL VASO MEDIO LLENO O MEDIO VACÍO…

Inicio con esta premisa que trata de descubrir en las personas, posiciones negativas o positivas frente alguna misma situación.

Realmente quiero reflexionar sobre algo tan paradójico y que hace parte de nuestra existencia, y es que sin saberlo en alguna etapa de la misma nos podemos encontrar paralelamente en misma situación con otra persona pero en momentos de la vida totalmente opuestos, suena confuso y contradictorio pero pasa, por ejemplo:

Pérdida de empleo: para el uno significa la angustia de no tener un sustento, para el otro la posibilidad de emprender un camino independiente.

Terminar una relación amorosa: para el uno el dolor de pérdida de un ser amado, para el otro liberarse de una relación que no producía felicidad.

Cambiar de ciudad: para el uno es el enriquecedor aprendizaje de otra cultura, para el otro la agobiante adaptación a lo nuevo.

Momentos de tristeza: para el uno significa el dolor de afrontar este sentimiento, para el otro es la experiencia que fortalecerá su parte espiritual.

Por eso coincidir no es descabellado hace parte de la magia de estar vivo…

1 de Março de 2018 às 22:09 0 Denunciar Insira 0
~
Leia mais Página inicial 1