DEAR ME Seguir blog

hsoows HSOOWS 18 :) Cartas de un "yo" del pasado , un "yo" del presente, hacia un "yo" del futuro. 0 reviews
História não Verificada

#["","mivida "]
0
6.4mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

LA VIDA DE ESA MUJER


Llegar al corazón de esa mujer es más difícil que salir de un hoyo negro , casi imposible.

Tiene la mirada cansada y dulce al mismo tiempo , tocar sus manos es como el hielo ; no dan calidez .


Y aunque ríe muy a menudo , no cualquiera produce una sonrisa. Una sonrisa genuina donde sus ojos tienen forma de media luna , el rostro se ruboriza y encoge la nariz como niña chiquita .


Esa mujer nunca es la primera en entablar una conversación ; pero sí la primera en desaparecer silenciosamente.

Ganarse su confianza es como escalar una gran montaña , no es imposible ; pero se necesita mucha dedicación , esfuerzo y perseverancia .

Esa mujer cerró su vida al mundo , y no desea que nadie entre en ella .

No permite que nadie la ame como lo merece y se niega a amar . No anhela enamorarse.

Para esa mujer es más reconfortable estar sola.

Pero yo no dejo de hacerme una pregunta :

¿Qué pudo haber sucedido para que una persona le cierre al mundo su vida?.

21 de Junho de 2023 às 14:25 0 Denunciar Insira 0
~

PUEDES VERME

Can you see me?

Hello daddy.

Ha sido 1 año, realmente te extraño ; mamá dice que estas en un buen lugar y ya no te duele.

Ahora soy la N°1 de mi salón, salí en el cuadro de honor y ya no faltó a las clases de Ed.Fisica, también aprendí a comer todas las verduras aunque siguen sin gustarme. Can you see me? _ I miss you daddy_


Han pasado 5 años papá, acabo de entrar a la secundaria y me gustan las matemáticas. Mamá me dio tu perfume y lo pongo en mi almohada antes de dormir, así te siento cerca.

Aún me cuesta hablar con otros, pero lo intentó. Fui a las Olimpiadas matemáticas, pase a la segunda fase.

Trato de no llorar, pero todavía duele. _I really miss you daddy._

Can you see me?


Han pasado 7 años papá, sigo siendo buena en el estudio, pero las matemáticas ya no me gustan mucho, los maestros dicen que soy muy inteligente. Espero que estés orgulloso de mi. Ayer tuve una presentación, me pudiste ver?.

Empecé a pensar en mi futuro ¿Crees que sería una buena abogada o odontóloga?

Cada día trato de no estar triste, pero duele. _I love you so much_ Can you see me?


Han pasado 11 años papá, estoy terminando la secundaria, quiero ser maestra.

Mamá dice que cada día me parezco más a ti en la personalidad, pienso en ti diario. Se que estaras conmigo cuando camine por ese pasillo, todavía me siento triste, pero intento ser fuerte. Can you see me? _I miss you daddy_


Han pasado 14 años papá, muchas cosas cambiaron. Aún soy quisquillosa con las comidas y no me gusta la oscuridad, pero ya no me asusta la soledad y ya no tiemblo cada que entró a un hospital.

Descubrí que soy muy buena con los idiomas y la música, así que decidí estudiarlos.

Conoci a un buen chico, quien es realmente especial, me hace sentir segura. Creo que te agradaría, hablamos de lugares que queremos conocer juntos. Me hace muy feliz.

Me hubiera gustado que me vieras crecer más, que veas que me está yendo bien. Se que siempre estaras conmigo, muchas veces te sueño y te abrazo.

Aún se me salen las lágrimas al recordarte, pero trato de controlarlo. Doleras toda una vida. _I really really miss you daddy._ ♡



♡Can you see me?♡

30 de Abril de 2023 às 17:30 0 Denunciar Insira 0
~

TE QUISE MUCHO, LO HICE

Hoy te volví a hablar después de mucho tiempo, me armé de valor y envié el mensaje . La verdad solo quería saber cómo estabas ¿Te va bien? ¿Comes bien? ¿Eres feliz? ; era lo único que quería decir , pero ¿Era tan difícil responder eso? un "bien" me hubiera bastado.

Decías que no teníamos que hablar todos los días para saber que nos teníamos el uno al otro , que gran mentira .

Nunca creí en los "por siempre" pero me aferre a los tuyos y en serio deseaba que fueran reales , pensaba que los 00:00 eran especial para ti, tanto como lo fue para mí ,mi error. Hace unos días leí que se puede querer mucho a alguien y sacarlo de tu vida y creo que ahora ya puedo decirte adiós , ahora depués de 10 años siendo amigos ya no soy dependiente de tu amistad, ni necesito recibir un mensaje para saber que tengo valor en la vida de alguien.

Y hoy la adolescente de 12 años que conociste entiende que tus "para siempre" nunca se cumplieron y tus "nunca" se hicieron para siempre. Gracias por toda la compañía. Cuídate y sé feliz. Suerte en la vida.

Atte: Una amiga más.

27 de Abril de 2023 às 00:42 0 Denunciar Insira 0
~

ESE AMOR

Supe claramente que era el amor cuando lo vi entrar esa tarde. Aunque nunca supe que era o cómo se veía lo reconocí cuando cruzó esa puerta en mi cafetería favorita. Ese amor no me hizo sentir las mariposas en el estómago; fue como segundos después de un temblor estaba confundida y alerta preparándome para salir corriendo en cualquier momento.

Ese amor era alto y con una sonrisa que derrumbó esos muros de mi corazón que llevaba tanto tiempo construyendo .Ese amor tenía unos ojos tan claros que reflejaban un océano de luciérnagas .Ese amor tenía unas manos que encajaban perfectamente con las mías .

Y así esa tarde entró ese amor a mi vida ,no lo esperaba ;ni lo buscaba pero llegó.

Ese amor del cual llevaba años escapando finalmente me atrapó.

Pensaba que el amor era renunciar a la mitad de mí misma y llenarla con la mitad de él ,tenía miedo de ese amor ;pero finalmente me di cuenta que el amor son dos mitades incompletas que se unen.

Ese amor es como un reloj de cuerda, mientras esté nuevo me dará la hora exacta ;cuando el tiempo pase y olvidemos girar la cuerda el reloj se detendrá y ya no servirá.

Tú empezaste dándome cuerda y así el reloj no se detendrá por un buen tiempo.

25 de Abril de 2023 às 20:08 0 Denunciar Insira 0
~
Leia mais Página inicial 1 2

Mais histórias