Palabras Seguir blog

victoriaorieta Victoria Orieta Mucho cuidado con las palabras que usas al hablar. Hay que pensar antes de hablar. Dependiendo de la persona, se debe cuidar el tono, las palabras y como son empleadas. Ésto es solo un descargo ante la imposibilidad de poder debatir sobre esto. Espero les guste.
História Não Verificada

#deseo #amor #Escritos #Palabras ##historia ##innocence ##feelings
0
7.1mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

Las palabras

Muchos dicen que una imagen vale mas que mil palabras pero no creo que sea de esa manera.

  El poder de las palabras, hace años se ha desvalorizado. El conjunto de letras son muy importantes, tanto que podrías destruir completamente a una persona, su autoestima, su felicidad haciendo crecer sus inseguridades y miedos o podes hacer grandes cosas como generar confianza en el otro, darle seguridad y que vean que no deben rendirse.

 Las palabras me resultan muy interesantes, ya que puede dejarte en completa evidencia. Su uso puede llegar a hacerte sentir desnudo y vulnerable, a su vez, podes sentirte poderoso, seguro. 

Una palabra equívoca y podes arruinarlo todo, haciendo que, por ejemplo, una disculpa suene completamente diferente a como querías que realmente sonara.

 Si mentís, tus palabras y los pequeños gestos de tu cuerpo van a delatarte. 

¿Hay algo mas hermoso y satisfactorio como un amor correspondido?. Cierren los ojos e imagínense en esa situación, el amor de tu vida mirándote como si fueses lo más hermoso que haya visto y a su vez con inseguridad por tu respuesta. Cada una de las palabras que use en ese momento la vas a recordar por mucho tiempo y van a ser de lo mejor que te haya pasado, sintiendo una estampida de mariposas en el estomago, los nervios que te dan de verla, con el corazón latiendo a mil por hora. Pero bueno, creo que me fui un poco de el tema.

 El punto es que no hay que restarle importancia a las palabras, porque decir lo que sentimos es lo más liberador y hermoso que nos puede pasar pero también hay que usarlas con cuidado ya que podemos herir mucho...

 



20 de Fevereiro de 2018 às 03:06 0 Denunciar Insira 0
~