Yo Seguir blog

N
Nadia Garza
Uno puede pensar que la felicidad es la meta pero hay más cosas por que luchar 0 reviews
História não Verificada

#yo #amistad #pensar #felicidad
Yo
0
7.5mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

Pensar demasiado

La mayor parte de mi vida he creído que el hacer feliz a otros me hace feliz a mi y realmente así era, creía que el hacer a otros feliz y ayudar me hacía sentir plena y necesitada por alguien, es como algo que leí alguna vez, el manzano no da frutas para el mismo, sino que alguien más las toma y el manzano cumple con su objetivo con su parte en este mundo, así creía que era yo, como si el preocuparme y ocuparme de los demás me llenara por completo.

Pero he llegado a entender que para mi lo que significa demasiado para otros no es más que basura.

He llegado a pensar que lo único valioso que se tiene son los recuerdos, pero parece ser que soy la única que aprecia eso.

Creo que la única vez que he sido feliz por mi cuenta es cuando me encontré en un lugar diferente y supe que pertenecía ahí, cuando me encontré perdida pero supe que ahí pertenecía.

Soy alguien quien disfruta platicar un rato, escuchar y ayudar, que disfruta un paseo en la calle y platicar sobre el día, me baso en momentos, en detalles diarios, en ver a las personas y conocerlas, saber que están bien, por mucho disfruto eso.

Pero al final creo que a muy pocos les interesa el como yo me siento, el si soy feliz o estoy bien.

Muchas veces creemos que estamos aquí para algo, creo que es una teoría equivocada, estamos aquí para muchas cosas y no sólo el ser feliz, hay más razones por las que estamos y llegamos a donde llegamos, en algún punto creemos que nos equivocamos de lugar o hasta de época y pensamos que somos unas almas viejas atrapadas en este tiempo, bueno eso lo creo yo. Creo que estamos aquí por más de una razón, si el ser felices es lo que muchos quieren pero hay más cosas, no veo a la felicidad como meta porque digan ¿quien es totalmente feliz?, hoy en día es totalmente imposible, el vivir no es para ser felices, se puede tener un buen momento, un buen año pero eso no quiere decir que se es feliz.

Explicaré mi teoría, en un mundo como el de hoy en día se vive el momento, no somos buenos ni malos solo vivimos, actuamos sobre la situación, sobre las personas y no me malinterpreten, el ser feliz es un tabú desde mi perspectiva, amamos, nos divertimos, sufrimos, gozamos, pero no se es feliz siempre, es como si una rosa no tuviera espinas, somos felices por un rato pero el ser toda nuestra vida feliz es imposible. No soy una amargada ni una loca, en verdad lo creo, podemos tocar las nubes por un momento pero en otro podemos estar cavando nuestro hoyo más profundo. Tampoco soy pesimista, pienso demasiado las cosas, tanto así que duele hacerlo. No me cuesta estar para otros y ser partícipe de su felicidad. Solo que no creo que siempre exista. He vivido para ver a otros felices, verlos sonreír y saber que están bien y sobretodo soy un hombro en el que los demás pueden llorar y sentirse apoyados, no soy de dejar a las personas muchas veces creo que soy demasiado intensa en seguir viendo por los demás cuando ya se hartaron de mi.

Pude haber dado la vida por cualquier persona, ayudarlos y arriesgarme a hacer hasta lo imposible por ellos y no hubiera dudado de recibir alguna bala por las personas que me importan, pero también poco a poco fui descubriendo que no valía nada para esas personas y me hicieron ver lo equivocada que estaba.

Hubiera dado todo por la amistad, era mi motor, en lo que creía, pero tal vez las personas solo usan y no quiere decir que sean malas, porque en su tiempo creí que eran las mejores, honestas y que me querían pero poco a poco descubrí lo contrario. Es por eso que afirmo, nadie es feliz por siempre y si uno busca eso como meta está equivocado, se puede estar bien y ser feliz por momentos pero ni la persona que lo tenga todo puede ser feliz toda su vida.

10 de Fevereiro de 2018 às 07:58 0 Denunciar Insira 0
~
Leia mais Página inicial 1