0
8.2mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

Pronto Llegara El Indicado

                                                                 

                                                                

        ¡Una Triste Historia De Amor!

            

             

          ¡Dale Tiempo al Amor Pronto Llegara Una Persona Que Sera El/La Indicada/o Para Hacerte Feliz!                                                                    

              

 


Había una vez hace mucho tiempo un chico que tenia 15 años, a el le gustaba una chica de su salón, pero como él era tan tímido no se animaba ah hablarle a esa chica. Un día se armó de valor y le dijo a esa chica que si quería ser su novia, ella le dijo que si porque ella también gustaba de el. Un 21/10/16 empezaron a salir todo iba tan bien ¡ellos se querían mucho!. Llegaron a cumplir 1 mes, 2 meses y hasta 3 meses de estar juntos.

Pero un dia cuando fueron a unos 15 de una amiga que tenían en común él se comportaba muy raro era muy distante con su novia, eso a ella no le gustaba mucho porque se sentía que ya no le interesaba a él.

Después de 2 días que pasaron de los 15, ella le mando un mensaje diciéndole que le de un tiempo porque necesitaba pensar porque su novio cambio tanto, oh porque ya no era como antes.

Él con tanta frialdad le dijo que bueno que él también quería un tiempo.Después de esos mensajes que se intercambiaron ella se sentía muy mal.

Al pasar un tiempo muy largo ella volvió a hablarlo pero solo como amigos, todo era muy diferente, ella se decía: ¡hablar con la persona que pensabas que nunca se iba a alejar de vos!, eso a la chica le dolió un montón.

La chica estuvo sola 7 meses porque le daba tanto miedo de volverse a enamorar de alguien y que la vuelvan a lastimar.

Pero un 26/08/17 un chico de su salón le pidió salir con ella y la chica estaba tan sorprendida y ansiosa de ver cómo era esa persona de conocerlo más que ella le dijo que si.

Ella volvió a confiar nuevamente en alguien que ahora estaba también con su novio. Ella lo quiere un montón y pudo volver a confiar en alguien. Pero hace 1 mes o 2 meses que ellos estan de novios, volvió a aparecer su novio anterior diciéndole a la chica que él la sigue queriendo y que quiere que le dé otra oportunidad. Ella tan sorprendida después de tanto tiempo se aparece diciéndole eso, ella le responde de inmediato y le cuenta que ya tiene una pareja y que en esos 2 meses le tomó un gran aprecio.

Él le dice que no se iba a dar por vencido y que iba a esperar el tiempo que sea necesario. Pasaron 3 meses que ellos pudieron enfrentar tantas cosas. Pero hace poco él chico le manda un mensaje que era de unas preguntas.

La pregunta número 12:

_ Él no la responde

_ Ella le pregunta como se llama tu novia?

_ Él le responde Marina

_ Ella le dice la conozco?

_ Él le respondio que si

_ Ella le pregunto que si la seguía queriendo?

_ Él le respondió “Les digo no a otras chicas solo para esperarla”

_ Ella se puso tan mal que no supo responderle

Ya había pasado 5 meses y él aun la sigue esperando y queriendo, pero creo que él no debería esperarla porque ella ya es feliz con otra persona.

Pero días después, precisamente el 01/02/18 él chico con el que salía la chica actualmente le mando un mensaje diciendo que se canso de que ya no le da importancia a la relación que tenían.

Ella no dijo nada, no trato de impedir que terminaran, ni nada de eso, se quedo callada y solamente se quedo pensando.

Ella lo adora, pero no puede hacer nada ya que esa fue la decisión del chico y no se puede forzar a alguien que se quede a tu lado si no quiere estar con vos.


              


     “Valora lo que tienes porque cuando no lo tengas quizás te puedas arrepentir o quizás llegar a sufrir”

                                                                       

8 de Fevereiro de 2018 às 00:20 0 Denunciar Insira 0
~
Leia mais Página inicial 1

Histórias relacionadas