Blog de Nicky Seguir blog

nicky-obregon Nicky Obregon Un blog para reírse. Simple y llanamente la vida de una argentina con un único objetivo: ser feliz. 0 reviews
História não Verificada

#blog #vida #amor #desiluciones #opiniones
AA Compartilhar

Eso que dicen "amar"

Muchos lo interpretan como ese sentimiento de plenitud que se da en una pareja, pero yo me lo puse a reflexionar:

Irónicamente, mientras la persona a la que más aprecio le tengo estaba dandole un cierre a nuestra relación amorosa, me puse a reflexionar esto ¿por qué? ya que la justificación a finalizar algo tan lindo era "se nos terminó el amor", y yo me preguntaba.... ¿realmente era verdad cuando me decía "nunca sentí algo tan fuerte"? ¿sinceramente se nos acabó algo en tan solo el plazo de una semana distanciados?. Entonces, cuando me lo volvió a decir, se lo negué, porque yo tomo el amor de una manera diferente (no tuve ningún problema en decir "te amo" hacia su persona en  reiteradas ocasiones luego de llorar como una magdalena).

El motivo de mis acciones es que fui criada y yo misma creé (a medida que pasan los años en mi vida) una teoría o postura, que el amor no es precisamente de pareja, es un sentimiento de plenitud, cariño, no es algo que se va en una semana, no es algo que se rompe como esos lazos débiles que uno fabrica con gente que no le interesa. No iba a reaccionar mal (a lo ex-novia psicópata), así que me despedí de quien fue mi novio, le abrí los brazos y recibí a quien fue mi mejor amigo (sí, soy de esas personas que consideran que pueden ser amigos los ex´s).

¿A qué viene toda esta historia de básicamente un fracaso? A la siguiente reflexión y cuestión que le digo a todos mis amigos cuando me piden un consejo y dudan de sus sentimientos (ya puedes sentirte especial querido lector mío): Si tus sentimientos son volátiles, no ilusiones ni prometas nada NUNCA; no por dejar de tener una relación amorosa, significa que las dos personas se hayan dejado de amar; si tu mejor amigo o alguien cercano te dice "te amo", no precisamente te tiene ganas (y si es que sí, suerte con esa). Básicamente eso en general.

Porque.... al fin de cuentas, amar es algo lindo, no es un delito, no tenes que dejar de amar o apreciar a alguien solo por el hecho de que no lo haga igual que vos, cada uno tiene su historia y se "protege" o se maneja a su manera, no podes obligar a que alguien te ame, pero tampoco obligarte a dejar de sentirlo.

¿Ustedes que piensan?¿Aman con locura y medida como yo?


14 de Dezembro de 2017 às 01:43 0 Denunciar Insira 0

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~