Blog de Nicky Seguir blog

nicky-obregon Nicky Obregon Un blog para reírse. Simple y llanamente la vida de una argentina con un único objetivo: ser feliz. 0 reviews
História não Verificada

#blog #vida #amor #desiluciones #opiniones
2
10.0mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

Mi cumpleaños

Que tenga muchos problemas con mi cumpleaños (precisamente el 18 de diciembre, quien quiera traer regalitos, todo esta admitido), no es coincidencia ni algo injustificado.

Bien podría decirles que no es una fecha agradable, que hace calor, o hasta que nunca lo festejé. Desgraciadamente no es tan sencillo.

Cumplir en primavera es bellísimo (eso si no te toca de esos días que en Argentina hace 40 grados a la sombra y no hay ni viento para refrescar), usualmente el período de clases se termina ese día o unas semanas antes, aunque desafortunadamente este año tengo que ir a rendir  una materia... pero esa es otra historia.

Mi cumpleaños no me desagrada, solo me castra el hecho de que, simple y llanamente, siempre pasa algo malo. No, no es que yo me predispongo o me lleno la cabeza con eso, por lo cual lamentablemente sucede; sino que me he dado cuenta (aprendiéndolo a los golpes) que en vísperas o en el mismo día no hay manera de que un hecho desafortunado ocurra. Precisamente este año no es la excepción, menos en el hecho de que me negué a festejarlo aunque sean "mis dulces 16", porque para este bello cumpleaños, mi novio me terminó.

No, querido lector, no estoy hablando que soy una chica emperrada con su ex y que por eso la vida me odia. Resulta ser que el 23 de diciembre tengo mi muestra de danza e irónicamente represento a Cupido de Don Quijote (si, ya pueden empezar a reírse), mis compañeras justamente no estarían pegándole a un paso, este chico me dejó, por lo cual un cupido muy amoroso no podríamos estar encontrando y, como si fuera poco, somos mejores amigos, vienen mis primos de Mendoza (que sin ofender, mis favoritos no son porque mi primo cumple el MISMO DIA), mi grupo de amigos anda en una mini crisis porque yo no quise salir y por eso una de mis amigas me manda snaps diciendo "Que gente garca" (a lo que obviamente ni respondo haciéndome la que no me afecta nada), sé que a mis conocidos o mi grupo cercano ni siquiera se les ocurrió la mínima posibilidad de traerme un chocolate o de enviarme un "fc" y muchos otros motivos que suenan ridículos pero no pasan de chistosos.

Lo loco de todo esto, aunque me proponga negarlo, es que no planeo festejarlo, como previamente dije, todos los años hice de esas fiestas grandes que vienen mucha gente a mi casa, siempre con un dj, luces, torta y toda la volada... y este es el punto donde quería llegar: me ha pasado de todo, desde tías demasiado empedadas para no darse cuenta que medio mundo les está mirando las bragas, que mi papá se caiga mientras baila, tener un fotógrafo que no saca fotos bien y todas sean de mí con los ojos cerrados, un ex casi llorando y arruinando mi autoestima (y eso que lo había dejado dos meses antes), que una amiga casi se levante al chico que me gustaba porque "me estaba haciendo gancho con él", ser ignorada porque festejaban el cumpleaños de mi primo y que me digan "ay, ¿vos sos la primita que cumple el mismo día no?" (vale aclarar que le llevo a mi primo como 7 años) y demasiadas cosas que prefiero guardar en esa cajita en mi cerebro muy escondida.

Entonces, ¿Es loco no querer hacer nada y pensar que unas buenas películas con pochoclos caseros es la mejor opción?, a demás que lamentablemente voy estar ocupada toda la condenada tarde (de una a cinco) rindiendo física porque soy lo suficientemente estúpida para llevármela y rendir justo el día que se supone que es el más feliz del año. Creo que tal vez no la pasaré tan mal, seguro me juntaré con uno o dos amigos, si es que nadie me viene a hacer apoyo moral al momento de rendir y.... será eso, a la noche soplaré las velas y pediré que un superchicoapuesto se enamore de mí y me ahorre tener que buscarlo como si fueran las escondidas (no se podían decir los deseos en voz alta ¿no?).


16 de Dezembro de 2017 às 01:32 0 Denunciar Insira 1
~

Eso que dicen "amar"

Muchos lo interpretan como ese sentimiento de plenitud que se da en una pareja, pero yo me lo puse a reflexionar:

Irónicamente, mientras la persona a la que más aprecio le tengo estaba dandole un cierre a nuestra relación amorosa, me puse a reflexionar esto ¿por qué? ya que la justificación a finalizar algo tan lindo era "se nos terminó el amor", y yo me preguntaba.... ¿realmente era verdad cuando me decía "nunca sentí algo tan fuerte"? ¿sinceramente se nos acabó algo en tan solo el plazo de una semana distanciados?. Entonces, cuando me lo volvió a decir, se lo negué, porque yo tomo el amor de una manera diferente (no tuve ningún problema en decir "te amo" hacia su persona en  reiteradas ocasiones luego de llorar como una magdalena).

El motivo de mis acciones es que fui criada y yo misma creé (a medida que pasan los años en mi vida) una teoría o postura, que el amor no es precisamente de pareja, es un sentimiento de plenitud, cariño, no es algo que se va en una semana, no es algo que se rompe como esos lazos débiles que uno fabrica con gente que no le interesa. No iba a reaccionar mal (a lo ex-novia psicópata), así que me despedí de quien fue mi novio, le abrí los brazos y recibí a quien fue mi mejor amigo (sí, soy de esas personas que consideran que pueden ser amigos los ex´s).

¿A qué viene toda esta historia de básicamente un fracaso? A la siguiente reflexión y cuestión que le digo a todos mis amigos cuando me piden un consejo y dudan de sus sentimientos (ya puedes sentirte especial querido lector mío): Si tus sentimientos son volátiles, no ilusiones ni prometas nada NUNCA; no por dejar de tener una relación amorosa, significa que las dos personas se hayan dejado de amar; si tu mejor amigo o alguien cercano te dice "te amo", no precisamente te tiene ganas (y si es que sí, suerte con esa). Básicamente eso en general.

Porque.... al fin de cuentas, amar es algo lindo, no es un delito, no tenes que dejar de amar o apreciar a alguien solo por el hecho de que no lo haga igual que vos, cada uno tiene su historia y se "protege" o se maneja a su manera, no podes obligar a que alguien te ame, pero tampoco obligarte a dejar de sentirlo.

¿Ustedes que piensan?¿Aman con locura y medida como yo?


14 de Dezembro de 2017 às 01:43 0 Denunciar Insira 0
~

Martes 12 de diciembre- El comienzo

Tan solo 6 días. Solo eso.

Exactamente ese es el tiempo que falta para mi cumpleaños.

Sencillamente podría escribir en un diario, dejarme de joder y no querer exteriorizar todos mis pensamientos... pero me gusta comunicarme con la gente, ver qué opinan, siempre buscar otras miradas...

Así que de eso va este blog, que cuando te llegue la notificación no esperes para leerlo, reírte un rato sobre lo que le pasa a la desquiciada loca vida de una argentina de casi 16 años.

12 de Dezembro de 2017 às 23:24 0 Denunciar Insira 1
~
Leia mais Página inicial 1