Blog de EPDP (El paraíso del pecado) Seguir blog

darkwinter5209 Dark Winter Blog para explicaciones, historias y aclaraciones sobre la novela "El paraíso del Pecado" 0 reviews
História não Verificada

#blog
AA Compartilhar

Aclaraciones

Helloooo, en este apartado podrán encontrar algunas explicaciones y/o dudas generales acerca de la historia:D

Principalmente me baso en la Divina Comedia, en los círculos del purgatorio, infierno y del cielo, aunque cabe aclarar que no es una novela religiosa.

Les recomiendo ver algunos videos sobre eso por si quieren entenderle más ya que es realmente entretenido y les ayudará a su visualización.

No me baso al 100% en la Divina Comedia, ya que sería un plagio, así que le cambié bastantes cosas y le añadí algunas más, aunque esta bien mencionar que de ahí me estoy basando, sería más como una adaptación.

Si tienes dudas que no estén escritas aquí puedes mandar un mensaje por esta plataforma o bien por el IG de la historia (no es mío, es uno creado especialmente para el libro) para contestarte más rápido. De igual manera si te va gustando házmelo saber por favor <3

Trataré de actualizar lo más rápido que pueda, y los capítulos serán de 7-10 minutos de lectura aproximadamente.

No la recomiendo para menores de 15 años (aunque siendo sinceros como quiera muchos la van a ver aún así xd) ya que más adelante tocará temas un poco fuertes y sensibles para algunos espectadores, siempre con el debido respeto. De igual manera trataré de poner una advertencia de contenido.

IG: paraiso_del_pecado


3 de Novembro de 2021 às 19:44 0 Denunciar Insira 0
~
Leia mais Página inicial 1

Histórias relacionadas