AA Compartilhar

Gangstar Vegas MOD APK 4.9.1a (Dinero ilimitado, VIP 10)

Gangstar Vegas MOD APK Android (Dinero ilimitado, VIP 10), un juego de acción extremadamente genial y atractivo del editor Gameloft. Este editor ciertamente no es ajeno a nosotros. Si eres un amante de los juegos Java, seguramente encontrarás que Gameloft es un gran desarrollador y editor en Francia.


Recomendamos: Gangstar Vegas


Gameloft actualmente consta de 21 estudios de desarrollo de juegos extremadamente grandes en todo el mundo, la mayoría de los cuales se enfocan en juegos móviles. El estudio de juegos fundado por el cofundador de Ubisoft, Michel Guillemot, rápidamente se hizo famoso, especialmente para los juegos Java. Los juegos que hagan serán imprescindibles, pero por ahora solo se centran en los sistemas operativos Android e iOS.


En la plataforma de juegos para dispositivos móviles, juegos como Asphalt 8: Airborne, NOVA Legacy, etc. se han hecho un nombre en el género de carreras y de disparos en primera persona. Pero hoy quiero presentarles un nuevo juego, Gangstar Vegas. Este juego es una combinación de la mejor serie de juegos de carreras y el juego de mundo abierto Grand Theft Auto.

20 de Maio de 2021 às 04:16 0 Denunciar Insira 0
~
Leia mais Página inicial 1