Pensamientos Innecesarios // Quiero Ser Feliz Seguir blog

aruno_moon Aruno Moon Todos hemos llegado a pensar alguna vez cosas negativas, pues estas son las mías. Aquí no encontraras historias, aquí simplemente sabrás lo aterrador que una persona puede pensar cuando está al borde del pináculo de su vida. 0 reviews
História não Verificada

#inseguridades #desconfianza #miedo
0
455 VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

DECISIONES

En el instante en el que te olvidas que dejaste de ser tú solo para complacer a los demás. Considérate por perdido. Porque tú mismo decidiste cambiar tu manera de ser, pensar y actuar. Consideraste que todos los demás eran más importantes que tú y que sólo ellos importaban. Llegaste hasta tal grado que cada una de sus palabras te afectaba.


Y ahora mírate...

Ya a nadie le importas...

Ya todos te olvidaron...

Ya no quieren saber que sucedió contigo...

Porque ya les dejaste de servir.


Y ahora que estas arrastrándose por los suelos y manchado por la suciedad de palabras inservibles, amigos falsos, sentimientos que nunca existieron...


¿Qué piensas hacer?


¿Dejarte vencer? ¿Dar tus últimos alientos en toda esa peste? ¿Qué harás?


Pues ahora esa decisión está en tus manos y nadie más decidirá por ti.

12 de Fevereiro de 2021 às 23:48 0 Denunciar Insira 0
~

¿CAMBIAR ALGO?



Es divertido cuando te pones a pensar sobre las cosas que hubieras y no hubieras hecho si tuvieras la oportunidad de cambiarlo... ¿Verdad?


Vivir puede ser un paraíso o un infierno según tus propias decisiones y acciones.


Entonces, ¿Cómo es tu vida, en este momento? ¿Estás contento con los resultados o quisieras cambiar algo en este mismo momento?


A lo largo de nuestra existencia solo nos podemos basar en nuestras experiencias y todo lo que hemos aprendido de estos. Digo que nos basamos en nuestras experiencias y no incluyo lo que es el conocimiento ya que, este no se puede aplicar en todo lo que hemos vivido.


Es cierto que el conocimiento es importante, sin embargo no siempre es confiable, bueno como casi todo lo que sabemos, ¿Verdad?


¿Cuándo has pasado por algo, el conocimiento respondió tus preguntas? y si me equivoco, ¿Me podrías decir si te ayudo o como lo hizo?

***


Cuando tenía 10 años pase por una situación difícil. Ya me habían dicho que podría pasar y sabía que tenía que hacer, pero mi cuerpo no respondía. En ese mismo instante aunque quería escapar y alejarme rápidamente de ese lugar y de esa persona, mi cuerpo estaba inerte y aunque mí en mi cabeza se repetía una y otra vez que escapara, que lo empujara y me fuera corriendo, este seguía sin responderme. Yo simplemente me quedé inmóvil ante el miedo.

***


Aunque ya sabía qué hacer, no me sirvió para nada porque al final mi cuerpo no me respondía. Después de eso me dijeron que yo tenía la culpa. Que si ya sabía que tenía que hacer, ¿Por qué no lo hice? me dijeron que si no lo hice, entonces fue porque yo lo quise así.


Les expliqué que mi cuerpo no respondía a mis órdenes y que el miedo me paralizó. Ellos simplemente me dijeron que eran todas excusa mías, que me lo inventando y todo lo demás. [...]


Entonces, ¿Qué debería haber hecho? ¿Ustedes también me culparían por lo que me sucedió?



12 de Fevereiro de 2021 às 23:47 0 Denunciar Insira 0
~

INSEGURIDAD EN MI

***


Me envuelvo en un manto de donde no podrás sacarme,

Por más que te esfuerces.

Me ahogo en mis propios pensamientos

Porque soy incapaz de reconocer que estoy equivocada.

Esquivo las palabras que se lanzan contra mí,

Por miedo a lastimarme.

Susurro para que no me puedan escuchar,

Y juzgarme por lo que pienso.

Oculto mis sentimientos para que no me lastimen,

Ya que soy frágil y de corazón vacilante.

***



Esas palabras se me vienen a la mente cada vez que quiero mostrar quien soy.


Recuerdo que, cada vez en la abrí mi boca para expresar lo que pensaba, era solo para darme cuenta de que fue un error, porque lo único que me trajo tal atrevimiento fueron críticas.


Por ello, decidí callar y a la vez no escuchar. De esa manera, me protegía, pero también me lastimaba. Negarse a oír tanto cosas buenas, como malas. Ya era inevitable. Mi mente y cuerpo se acostumbraron a tales acciones de cobardía, ya que ese fue el mecanismo de protección que yo misma cree.


Recuerdo que, cada vez que me atreví a abrir mi corazón por un impulso de valentía, era un error. Porque solo atraía a aquellos que querían aprovecharse de una alma ingenua e insegura.


Por ello, oculto mis sentimientos para que no puedan lastimarme, ya que fueron tantos los que atropellaron mi corazón, sin dar una advertencia lo destrozaron a tal punto que ningún pegamento lo pudo unir. Este solo se tuvo que resignar a su nueva apariencia de inseguridad, temerosa y frágil.



(シ. .)シ GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO \( ̄▽ ̄)/


12 de Fevereiro de 2021 às 23:43 0 Denunciar Insira 0
~

"EL PODER DE LAS PALABRAS"

He vivido lo suficiente como para saber que las palabras tienen poder sobre las personas. Ya sea que estas sean dirigidas a varones o mujeres, sean fuertes o débiles, ya seas instruido o mentecato, estas siempre te alcanzan.


Aunque por varios años traté de llevar la contra a tal idea, está siempre me seguía persistentemente y con cada acción que realizará, me mostraba que él tenía la razón.


Desde pequeña llegue a escuchar millares de veces que terminaría igual o peor que la mayoría de las mujeres de mi familia, por el tan solo hecho de ser mujer. Decían que terminaría siendo un eslabón más de una larga y extensiva maldición familiar, esa a la que aún tengo miedo, esa por la cual tres de cada cinco mujeres de mi familia pasaron de manera lamentable.


Y por el solo hecho de ser pequeña, aun no entendía la situación e ignoraba la sensación de miedo y temor. Al cumplir cierta edad y aun recorriendo por las bocas de aquellos que solo querían el mal de unos, llegue a descubrir la razón de dichos rumores, esos los cuales solo trajeron dolor y sufrimiento a muchas en mi familia.


Ese solo hecho hizo que mi personalidad cambiara a un giro de 360º, hizo que no quisiera ser parte de ese eslabón, de ese camino que estaba lleno de clavos y de pinchos que me lastimarían con cada pisada que diera para avanzar y terminar todo el recorrido.


Cada palabra pronunciada por un montón de cacatúas y urracas que no tenían nada que hacer de provecho y que se encargaban de expandir el rumor, para mi eran como un grupo de aves carroñeras que solo esperaban a sus presas caer en el suelo del caluroso desierto de la desesperación. Sus palabras eran como maleficios para mi familia.


"Yo no quiero pertenecer a tal maldición"


Eso me repetía una y otra vez, hasta el punto de cambiar y no reconocerme, hasta el punto de ser solo un recipiente y dejar de tener contenido. Me convertí en una persona vacía, sin expresión e incapaz de expresar emoción o sentimientos verdaderos.



***

¿Y ustedes que son ahora? ¿Ya lo pensaron?

¿Qué opinan, están de acuerdo o en desacuerdo?



12 de Fevereiro de 2021 às 23:40 0 Denunciar Insira 0
~
Leia mais Página inicial 1 2 3