AA Compartilhar

Como sobrevive el ser.

Desde el tiempo de las cavernas el hombre se ha defendido de la estabilidad y del consumo de sus alimentos y hace su defensa en su sitio donde vive.

ha creado sus propias armas y sus lugares con trampas certeras y letales pues no perdonan a sus contrincantes , la caza era lo especial y rutinario , hoy en este tiempo se hace lo mismo y se continua con la batalla del consumo y del diario caminar , ya que los hombres se apoderan de territorios donde nadie puede pasar y los permisos son económicos y de batalla campal , los territorios en la tierra se obtienen por poder o por fuerza llevando acabo hasta la exterminación de familias , amigos por obtener dicho territorio.

se ve el caso del nombre propio y de los enfrentamientos que se efectúan hasta llegar en su retos y batallas con la muerte total de cada una de sus pandillas y el levantar de otras con nuevas normas y mas violencia en sus normas y decretos violentos.

9 de Janeiro de 2021 às 13:57 0 Denunciar Insira 0
~
Leia mais Página inicial 1
la sobrevivencia del  ser.
la sobrevivencia del ser.

La manera como el ser subsiste frente a un mundo independiente y egoista donde salvese quien pueda es su prototipo y donde sus resguardos y sus sitios son inquebrantables para que nadie pueda llegar. Leia mais sobre la sobrevivencia del ser..

Explore outros Universos