Inside Trinity: Noticias y notas Seguir blog

12thavenue Bianca Muñoz Inside Trinity es un proyecto que llevo desarrollando desde el 2015, es por mucho mi proyecto narrativo más grande y uno de los que más aprecio. En este blog, además de brindar detalles sobre la obra, historias y transfondo, compartiré noticias o anuncios de interés cuando sea necesario, además de todas las dudas y sugerencias que puedan surgir de camino :) 0 reviews

#horror #paranormal #blog
AA Compartilhar

Verfallen: El primer Audio Relato

¡Hoy es un gran día macarrones! (*≧ω≦*)

Se preguntarán por qué... ┐( ˘ 、 ˘ )┌


Hoy oficialmente se terminó la postproducción de Verfallen, la conversación corta de Inside Trinity que hace aparición en la línea de Doppelgänger.

Por si no lo han leído y necesitan contexto, Verfallen es una conversación grabada entre dos de los miembros del grupo de investigación en el que trabajaba Brenner Fritz.

Para leer Verfallen, pulse aquí


Con dos de mis colegas, Axl y Camila, logramos montar las voces de los dos investigadores junto con la de Brenner, en una grabación que busca la escencia de una cinta de cassette grabada a la antigua.
(⌒ω⌒)ノ


Para escuchar el audio relato, ingresa a esta dirección en mi blog o al perfil de SoundCloud ♡ : http://avenida12personajes.home.blog/verfallen/

https://soundcloud.com/joseph-kay-mueeller/verfallen/s-dXq3l4pQRL2


La música que escuchaste en el radio del audio es de:

Marion Harris - After you've gone (1918)

Voz que presenta la siguiente canción: Bruce Victrolaman Young YT

Al Jolson - That Haunting Melody (1911)



26 de Fevereiro de 2021 às 02:16 0 Denunciar Insira 0

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~