2
2.7mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

Rebeldía

Cuando luches contra el poder, contra la norma, debes tener claro algo: Puede que tú tengas razón , pero ellos tienen el orden. Y la fuerza.


El tiempo que estamos viviendo, y el que vamos a vivir van a suponer la mayor transformación que ha vivido el mundo en mucho tiempo.


Hemos vivido bajo la sensación de que vivíamos en libertad y democracia toda nuestras vidas de adultos. Ya no es, ni va a ser así en el corto plazo.


La situación sanitaria que estamos viviendo va a dar patente de corso para una exhicion de verticalidad del poder como no se ha visto desde hace quizás más de un siglo.


Estamos ante una situación clásica, intemporal, desde que los humanos vivimos en comunidades políticas reguladas por leyes: La relación del individuo y los grupos organizados frente al poder.


Hemos vivido una primera situación de excepcionalidad, de reducción unilateral, no negociada de libertades individuales y colectivas con los estados de emergencia, alarma.


El segundo escenario van a ser los tests de vacunas aún inmaduras, no medidas en sus efectos, sin respetar los protocolos que las prácticas sanitarias recomiendan.


Aceptaremos sin más vacunaciones forzosas, utilizando métodos de presión públicos y privados o al menos plantaremos cara?. Este es uno de los próximos escenarios. Se amplía el campo de batalla, como diría el gran Houllebecq.

29 de Novembro de 2020 às 21:15 0 Denunciar Insira 1
~
Leia mais Página inicial 1 2 3 4 5 6