Moonlight Seguir blog

heroine_png Kamila Vera Convenientemente la taciturna luna resultó ser la única testigo... 0 reviews
História não Verificada

#moonlight #desamor #relatocorto
0
2.4mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

Moonligth

La tenue luz del claro de luna se vuelve intrusa, cautivada por la danza en la que ambos chicos eran participe, decide bañar sus sinuosas curvas. Suspiros de éxtasis puro se empeñaban en huir entre sus labios, los mismos que estaban apresados en los dientes contrarios.

Se suponía que aquella sería una noche tranquila, solo un par de tragos, un pequeño picadillo, una charla agradable, sin embrago, el alcohol hizo de las suyas, trayendo una nube de algodón de azúcar sobre sus mentes, anulando cualquier atisbo de raciocinio. Cosas sin importancia a las tres de la madrugada, con el cuerpo hirviendo y no de fiebre, saliva y otros fluidos coloreando su piel, tornándola brillante, apetitosa.

Labios rojos e hinchados a juego con sus mejillas, la adrenalina fluyendo a todo dar, un subidón de energía sin fin, solo motivándolos a continuar. Entre sus dedos, finos cabellos color oro eran su cable a tierra, no obstante aún podía ver las estrellas y más allá de la exosfera.

Elegantes movimientos ejecutados al son de los chasquidos lujuriosos, en un desorden de sábanas y el resonar de resortes. Retirando sus manos del cabello ajeno, las mueve hasta sus mejillas, con una inesperada delicadeza acerca sus narices. Un pequeño beso de mariposa, en el cual decía más palabras de las que era capaz de pronunciar, lástima que apenas la luna fuera reemplazada, arrastraría con sigo aquellos recuerdos, dejando solo el arrepentimiento y una muy mala resaca

29 de Setembro de 2020 às 01:37 0 Denunciar Insira 0
~
Leia mais Página inicial 1