0
3.5mil VISUALIZAÇÕES
AA Compartilhar

Oro y alma

Gustan de destruir para sentirse mejor a costa de aquel que está en el fondo, no hay empatía. Con lástima observo como una moda te hace flagelar su alma. El oro no sanara sus heridas.

14 de Maio de 2020 às 18:05 0 Denunciar Insira 0
~

Mi compañero.

Su cuerpo parece no moverse pero si miras sus ojos encontraras la única lágrima que derramo, paralizada como si el tiempo no pasara (Como cuando la veía a los ojos), le arden los ojos y le duele la cabeza, son incontables los escenarios pero solo quiere no volver a sentír que se quema por dentro, su corazón se acelera y tiene miedo a que el tiempo se acabe. Quieres ser feliz sin culpa sin pensar que no se merece la felicidad pero su compañero no la deja, le dijo tantas veces todos los días que no era capaz y ahora no sabe a donde va. Esta paralizada del miedo constantemente, tiene miedo a hablar todo lo que su mente crea, tiene miedo a que no la entiendan a entregar sus pensamientos que es lo que la tortura pero también es lo más valioso que se regala a ella misma, tiene miedo de intentar sus deseos pues su compañero le repitió que era torpe en todo y cualquier comentario negativo obviamente lo único que hace era afirmarlo. Los golpes te hacen fuerte y ser debil no es una opción pero ella siente que se va a quebrar en cualquier momento y todo es su culpa.

11 de Maio de 2020 às 03:12 0 Denunciar Insira 0
~

Caída.

Cuándo se está al borde de una barranca se dice que hay varios seres cuidando tu caída, se dividen en los que no son consciente del peligro que corres así que juegan con tu miedo y los que son conscientes de que si te acercas más al borde tal vez no sobrevivas. No es obligatorio que les importe la situación solo por saberlo.

El ser que se encuentra por caer solo necesita darse cuenta de que puede alejarse de la orilla, no que ninguno de los que observan se arriesgue a exponerse al peligro. Los momentos le parecen eternos.

De momento siente un brazo que rodea su espalda y una voz cálida que le da tranquilidad, se emociona e inicia a creer que alguien al fin a ido por alma, cuando abre los ojos se da cuenta que esta sola.

Aún tiene miedo, pero ahora sabe que puede alejarse de la orilla y espera que la valentía llegue pronto.

11 de Maio de 2020 às 01:46 0 Denunciar Insira 1
~
Leia mais Página inicial 1

Histórias relacionadas