el-viajero-del-tiempo el viajero del tiempo

Después de una ardua lucha por fin nuestro héroes parasen llevar la delantera , regresan con sasuke y el séptimo hokage naruto Uzumaki ¿puede traer esto consecuencias …..?


액션 전체 공개.

#naruto #sasuke #sakura #hinata #sarada #boruto #konoha #ino #hokage #kaguya #septimo #kawaki
1
2.4k 조회수
작성중
읽은 시간
AA 공유

el REGRESO del SEPTIMO Hokage! Presagio.. capitulo 4

Después de sacarle el espíritu de lleguen al cuerpo de Kawasaki, Boruto sufre un lapso extraño de asimilación. Ahora en su cuerpo existen tres marcas Carma, tres de las seis necesarias para obtener el poder requerido, para así ahora tener la capacidad de enfrentar al terror del universo, como todo pasó tan rápido.

Tanto es así que Sarada y Minsky no pueden entender lo que pasó.

Ahora, al que se hacía llamar yigen yace en el suelo la esencia del séptimo Joca que ha sido liberada y con ella la capacidad de poder traerlo de vuelta, ya que ahora más que nunca se necesita toda la fuerza posible para tratar de salvar esto que conocemos como realidad. Boruto está hincado en el suelo. De pronto comienza a gritar de dolor y desesperación

sea que se aproxima para ver si puede hacer algo. Boruto. Estás bien? Este no le responde, así que decide tocarle el hombro para llamar su atención, ya que su mirada está ubicada en dirección al suelo. Cuando. Así que lo toca para ver lo que pasaba. Se topa con algo muy extraño. La mitad del rostro de Boruto tenía la marca que poseía. Lleguen. A diferencia de él.

Este se ubicaba en el otro brazo en la palma. Así como en el caso de la marca de momochiky

Además de eso. Su ojo izquierdo ahora luce muy diferente. Su pupila es negra, totalmente pareciéndose demasiado al poder del Kurogane que había mostrado Lleguen. Pareciera como si ambos sujetos estuvieran peleando por el control del cuerpo, ya que la esencia de Chichén es muy poderosa y no será para nada fácil sellarlo dentro de Boruto. Mientras esto sucede, la mente de Boruto no se encuentra ahí. Era como si una especie de viaje astral estuviese pasando, haciendo que ahora quizás que poseía el poder de los dos Rinnegan.

Se adentrara en la mente de Boruto para ver si podía hacer algo cuando lo logra. Lo que ve ahí es muy parecido a ese lugar donde Naruto se encontraba con Kurama, pero este era más grande, iluminado por una luz carmesí y con nueve lunas en su cielo.

Debajo de todo esto se encontraba Boruto, como cuando todo comenzó siendo un niño indefenso que se enfrentaba al poder de un dios.

Ahí frente a él estaban tres sujetos, uno de ellos era Chichén, el otro era Momochiky y por último Kaguya. Ahora Boruto tenía la esencia de estos tres sujetos en su cuerpo y estaba buscando la forma de darle control. Pero algo extraño estaba sucediendo.

Maldito yigen , ahora estás aquí conmigo en este lugar.

De seguro te has de haber burlado de mí por caer en manos de este niño. Y mírate ahora estás aquí conmigo, maldito Momochiky No me compares contigo. Recuerda que yo soy tu hermano mayor, menor o mayor. Eso qué importa ahora?

yigen estás aquí siendo prisionero de este niño? Quién lo diría? Callen Los dos. Ya no es lo mismo como cuando éramos niños. Tú también estás aquí, maldita bruja. Mira que vine a buscarte a este horrible lugar y ve donde te he encontrado. Este espacio es mío. No los dejaré adueñarse de mi forma de escapar. Ustedes dos bastardos se quedarán aquí. Y fue un yigen como combustible para este niño y su misión. Pero de qué estás hablando, maldita? Aquí y ahora te acabaré los liguen. Veremos que tanto logras así de su hermano. Nunca podrás salir de aquí. Este niño no es como los anteriores. Este bastardos fuerte. Jamás saldremos de aquí. No puede ser. Tengo que salir de aquí. Momochiky No me compares contigo. Ambos cállense y quédense ahí sin hacer nada.

Que muy pronto seremos requeridos. Quién te crees tú, maldita para darnos órdenes? Después de todo. Llegen. Ella también es nuestra hermana mayor.

Esta discusión duró bastante tiempo y mientras esto pasaba, Sasuke sensorialmente se acerca diciendo Que es este lugar Kaguya? Y por qué estos malditos están aquí reaccionando? Lleguen y Momochiky bastante molestos por su llegada. Kaguya los domina diciendo basta, ustedes dos no tienen poder aquí. Ahora yo vuelvo a tener el control. Todo esto pasando mientras lleguen y Momochiky peleaban entre sí. Humano Esto que ves aquí es el interior de este chico. Todo esto está conectado con mi planeta natal. Lo que ves en el cielo es lo que te hablé. Ahora nosotros tres formamos parte de Boruto y siempre viviremos dentro de él. Al momento Sasuke reacciona desconcertado, mientras que Kaguya prosigue explicando Nosotros aquí y ahora sólo somos una pequeña parte de lo que fuimos. Ahora estamos siendo representados por tres marcas Carma en el cuerpo de este chico todos los brazos como los hermanos que son Momochiky y yigen y otra en el estómago como lo que fui yo alguna vez. La hermana mayor de seis hermanos, los cuales nacimos de mi padre el mismo día, pero diferenciados por segundos de nacimiento.

Mi padre nos creó con su palabra y de la nada aparecimos y sabíamos cuál era nuestro destino. Existen otras tres marcas Karma por encontrar, las cuales están representadas por mis hermanos menores, todos los que fuimos marcados por el nacimiento de la Novena Luna, los cuales fuimos elegidos como la familia principal.

Ahora más que nunca, este chico te necesitará. Tú ayudaré en lo que pueda para guiarle en su camino.

Necesitan encontrar las otras tres marcas Karma en este mundo o en los otros relacionados a éste, terminando con la vida de los seis originales y cumpliendo la profecía.

Así que ya lo sabes. Boruto al momento se pone de pie mientras sarada y Mizuki le ayudan. Así es, maestro. He escuchado un poco de todo eso y creo ella sé lo que debo hacer. Perfecto. Entonces debemos ir en busca de tu hermana. Al instante todos se movilizan llevándose a Kawaki en la espalda, llegando a un lugar donde todos estaban resguardados. Cuando entran y la luz pega hacia afuera, tanto Sakura como Hinata ven las siluetas de Boruto y Sasuke. Ambas sonríen después de tanto sufrir una cosa buena. Por fin está pasando. Cuando por fin los pueden ver, ambas los abrazan y con ellas una joven Amauri aparece. Hermano! Por fin has vuelto! Boruto la ve muy diferente. Ella ahora es una joven Himawari Has crecido mucho. Ella lo ve a los ojos y le dice Hermano. Papá ya no está con nosotros. Ella lo abraza mientras él le dice al oído Él va a regresar, hermana. Necesito de ti para hacerlo. Tanto Hinata como Sakura van con ellos. Todos están reunidos en un lugar especial.

Sasuke abre un portal dando instrucciones de cómo entrar y que hacer. De momento todos entran y cuando aparecen, lo hacen en un lugar conocido por todos. Se trataba del mítico lugar de la Guerra Ninja, el último lugar donde el sabio de los Seis Caminos fue visto. Boruto, gima Wari, vengan aquí los dos.

Al momento ellos se aproximan y en su interior una luz comienza a brillar. Chasque activa su poder y con él ocho esferas pequeñas de chakra aparecen.

Se trataba de los ocho biju en forma de bebé, los cuales habían renacido tras morir junto con Naruto en aquel momento. Además de esto, el yin y el Yan de Kurama que guardaban la esencia de Naruto aparecen también en forma de bebé dentro de Boruto y gima Huari diciendo esta última que eso que sintió cuando su padre murió no fue una alucinación. Juntando todo esto, y con el poder que ahora tenía, esas que logran crear lo impensable, las nueve bestias se unen de nuevo y con ellas un nuevo lluvia aparece. Este es pequeño del tamaño de una persona normal, al igual que el anterior original. Este comienza a mutar y pasar de fase en fase y cuando llega a su forma final podemos ver cómo trasmuta. Y un humano aparece poco a poco, toma forma y cuando lo hace, un umbra alto y de cabello rubio emerge.

Mientras tanto, en las afueras del universo. Hermana. Ya hemos llegado.

Parece que este es el planeta que cautivó tanto a Kaguya y donde murió nuestro hermano Momochiky

Así es hermano. Ha llegado el momento de terminar lo que ellos comenzaron.

Erradicamos todo remanente de chacra de este mundo.

Después de hacer el ritual y de que aquel hombre de cabello rubio apareciera. Todos no pueden esperar para verle a los ojos, ya que este sujeto era alguien especial, tan especial que ha sido amado por todo el mundo ninja. Eres tú, padre? Al momento el hombre voltea su cabeza y sólo su costado puede verse. Una sonrisa se asoma mientras éste dice Ese soy yo, Boruto.

Al momento, una lágrima en el rostro duro y fuerte de este chico sale, llora por dentro, pero ahora ya no puede permitirse ser un niño. El destino del mundo vive en él, por lo tanto, tiene que portarse como un hombre. Pero eso no bastó. Boruto se acerca a ese hombre y con el corazón en la mano dice Te extrañé tanto. Papá no podía dejar de pensar en ti y decir por qué no aproveché. Mientras pude, el hombre se acerca hacia él mientras todos observaban llorando. Querían estar con él, pero sabían que ese era su momento.

Así que cuando se acerca, éste levanta su mano y en forma de puño toca el pecho de Boruto ahí latiendo su corazón inconmensurablemente.

Boruto Yo también te he extrañado.

Entonces, cuando esto sucedía, Boruto no sabía como reaccionar.

Su mirada ya si hacia el suelo. El tiempo pasaba y solo las lágrimas caían por su rostro. De momento el hombre está a punto de retirar su brazo y dar la media vuelta cuando Boruto lo toma de su mano y rápidamente lo abraza, quedando en su pecho diciendo No te vayas nunca más, papá.

Activándose un recuerdo de cuando éste era niño y dormía en el pecho de su padre, donde éste le decía Papá, siempre estaremos juntos.

Mientras este corazón que aquí escucha siga latiendo, yo siempre estaré contigo, hijo.

Me lo prometes, papá? Te lo juro, hijo.

El recuerdo se desvanece y ese hombre duro que se hacía llamar Boruto se quiebra.

Sollozaba como si de un niño se tratase.

Sabía que había sido duro con su padre, ya que a éste nadie le había enseñado a hacerlo. Y aunque no sabía ser un padre normal, su amor siempre estuvo con él.

Boruto por fin lo ha entendido y con él todos los demás, excepto Sasuke, Sakura y mizuky, lo abrazan.

El reencuentro con el séptimo Hokage había tenido lugar mientras todos lo abrazaban.

Sakura le decía Sasuke parece increíble, pero ha vuelto de la muerte. Así es Sakura. No ha sido fácil, pero él aquí está. Ahora debo serte sincero con lo que voy a decir.

Así como Boruto se sintió ahora, yo me sentí tan bien, no con el llanto o el sentimiento de padre, pero sí con el sentimiento de hermano.

No puedo dejar de sentir que con su partida me sentí más solo que nunca.

Pero como dices eso, Sasuke, si nos tienes a nosotros. Lo sé Sakura, pero esto es diferente, es algo más allá de lo normal.

Entiendo Sasuke, efectivamente, también lo extrañé.

Después de todo, somos como hermanos.

No podías permitirte dejarlo morir después de que él nos salvó a ambos, entregando incluso su vida. Lo sé, Sakura, es lo mínimo que puedo hacer por él.

Todo esto mientras lo miraban como todo el mundo lo veía, como todos aquellos que lo querían, estaban disfrutando junto con él de su llegada.

Después de estar con su familia, Naruto se hacer casas que levantando su puño diciendo Muchas gracias hermano. Sabía que podía contar contigo. No hay nada que agradecer, Naruto. No hice nada que tú no hubieses hecho por mí. Al momento Naruto lo abraza y cuando lo hace Sasuke reacciona extraño.

Pero como sabe que esto en verdad fue duro? Su rostro muestra una sonrisa abrazando a su amigo y hermano. La escena cambia y todos están ahora en la guarida después de la destrucción. Naruto observa cómo está su aldea ahora y no puede evitar llorar y recriminarte diciendo Si tan solo mi poder hubiese sido suficiente.

Al instante, una voz en el final del pasillo dice Сентября! Esto nunca fue tu culpa. En este caso, si hay que culpar a alguien, ese soy yo. Justo ahí, Naruto se sorprende, esa voz que hablaba era de alguien que conocía al instante el hombre que hablaba. Sale de la oscuridad. Naruto no puede creer lo que ve.

El hombre se acerca y cuando lo hace abraza al Joca que llorando todo mientras le pedía perdón por todo lo hecho, Naruto lo perdona y cuando lo hace el sujeto llora diciendo que no lo merece. Naruto lo toma de los hombros diciendo Kawaki, yo sé que tú no fuiste. Sé que te controló y también sé que nunca lo hubieras hecho. Después de todo, eres mi hijo. No, Kawaki no puede creer la bondad del séptimo. Llora y mientras lo hace el atardecer llega.

La escena cambia y con ella otro día ha llegado. Aún nadie, excepto la gente más cercana, saben de la llegada del Séptimo Hokage. Ro tanto en cualquier momento todo va a ser anunciado. Mientras tanto, Naruto pregunta el estatus de su aldea. Querida Sasuke le explique cuando lo hace chica Maru aparece diciendo En verdad eres tú Naruto?

Así es viejo amigo, soy yo. He vuelto de la misma muerte. Shikamaru lo abraza y le dice Jamás lo vuelvas a hacer. Oíste?

Jamás vuelvas a irte solo. Todo esto mientras una lágrima le salía recordando que el momento donde Naruto lo trajo de la muerte cuando el jubi había drenado su chakra. La escena cambia y con ella ellos hablan de cómo anunciarán su llegada. Seguido del plan que utilizarán ahora todos juntos para tratar de limpiar la aldea de los secuaces de Liguen.

Hablan de lo felices que se pondrán los sobrevivientes debido a que Naruto para todos representa esperanza.

Pasa el tiempo y Shikamaru se encuentra en la punta del Monte Hokage destruido, poniendo su chakra en su garganta y con ella convocando a todo el mundo para el gran anuncio. Todos los demás guían a la gente a entrar a ese lugar donde estaría Naruto. Los secuaces de yigen se acercan, pero para su desgracia Sasuke creo una barrera donde solo la gente de Konoha entra gracias a la ayuda de ino.

La misma que junto a todo el mundo desconocen cuál será el anunció. Shikamaru habla y dice que tiene algo muy importante que decirles. La gente temerosa no sabe a qué se refiere, pero al ver a que sienten esperanza que algo bueno pasará. El discurso de Shikamaru dice lo siguiente Escuchen todos atentamente, hermanos, que lo que ahora diré no lo voy a repetir. Todos sabemos el sufrimiento que hemos llevado estos años. También conocemos el horrible deceso de nuestro Hokage. Desgraciadamente, su muerte fue algo que nos derrumbó a muchos. Pero saben? Deben tener esperanza, porque lo que muere puede no morir del todo. Les tengo una sorpresa que traerá esperanza a todos ustedes. Esa esperanza que sólo este hombre pudo darnos al momento entre el reflejo del sol y su gran fuerza. Nadie puede ver el rostro de ese hombre, aquel que en un momento a otro dice lo siguiente Yo soy Uzumaki Naruto y jamás retrocederé a mi palabra. Yo prometí que los protegería y les daría un mundo de paz para sus familias.

Y por eso estoy aquí, para cumplir mi palabra.

Cuando la gente escucha esto, poco a poco pueden ver su rostro. Al momento, la gente comienza a decir No puede ser verdad, hermanos. Es él, es él.

Sí, así es, hermanos. Él ha vuelto el rostro de la gente que ahí se encontraba de estar triste y decaído. Se transforma en un rostro expresivo, lleno de esperanza. Todos comienzan a gritar Sí, es él!

Él ha vuelto llorando de felicidad y amor hacia su líder. Séptimo es usted. No puede ser posible. Mostrándonos la multitud un rostro de felicidad, llorando todos abalanzándose hacia él y así abrazándolo la multitud tal y como si éste fuera su padre. Observando Boruto y comprendiendo lo que su padre siempre le dijo Boruto, cada miembro de esta aldea necesita de mí como tú para ellos.

Yo soy como un padre que necesitan. Por eso siempre los protegeré, al igual que mi verdadera familia. Terminando el recuerdo. Y con ello el día que el séptimo Hokage regresó con su familia.


2020년 10월 28일 7:30 오전 0 신고하기 삽입됨 스토리 팔로우하기
1
계속 이어집니다…

저자 소개

el viajero del tiempo creador de historias

댓글 남기기

게시!
아직 댓글이 없습니다. 가장 먼저 의견을 남겨 보세요!
~