No todos pueden atravesarlo

Del otro lado del velo, un mundo donde la magia tiene las más variadas apariencias y lo imposible puede volverse posible. Allí, del otro lado, están las tierras de Enchantland, donde brujos y magos se ocultaron de la Inquisición en el siglo XVI; y más allá del océano, se encuentra el continente de Landon, donde la magia y la ciencia pelean a muerte. Pero la magia tiene tantas capas que no todos pueden encontrarse del otro lado. Non Verified Universe Imagined, Surreal Fantasy Partager

#acción #brujas #romance #fantasía-oscura #341 #332 #32816 #343 #217

Histoires de El Velo

Hecatombe Canon Prequel of Main Story
Relatos del Cónclave. ¡Brujos y brujas! ¡Magos y magas! ¡Hechiceros y hechiceras! Contemplen lo que fue, lo que es y lo…
Los Forasteros en Jagne Canon Side Story
HISTORIAS DE LANDON Jagne ha sufrido mucho tras la masacre del ‘67, sus habitantes tienen cicatrices por casi todos lad…
El Muro de Natham Canon Side Story
Historias de Landon "Puedes negarlo todo lo que quieras, Cirensta, pero al final del día no eres más que un animal parl…
Yirei Canon Side Story
No mires mucho a la oscuridad, porque no es el lobo quien acecha ahora. Cuidado con las garras, ya no pertenecen al tig…
Magnolia Canon Side Story
Maylin desea escapar de su destino: convertirse en la líder del Clan Húlújīng. Alentada por su prometido, Shen, busca u…
Silencio del Oeste Canon
Papá ha estado siempre allí, siempre listo para enseñarle y ayudarle con las tareas de la granja. ¡Incluso había promet…

Microfictions de El Velo

Rejoignez la discussion

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
Univers